CAPÍTULO V - HYUKJAE POV

226 28 1
                                    

-Después de la banda que está en el escenario, sigues tú.—Indicó el conductor mientras señalaba a Yesung que se estaba preparando a un lado de las bocinas.

-No sé si funcionará, no es mi guitarra.—Señala con notoria preocupación.

-Ya todo está preparado, esa guitarra es especial así que no te preocupes por nada, tú solo concéntrate en cantar tan bien como en los ensayos.—Le dice Heechul tratando de tranquilizarlo.

-Pero...

-Ya cállate y avanza, ya sigues tú.—Digo con tono molesto.

¿Por qué es tan difícil que entienda que ya todo está listo? Nada puede salir mal, ya lo he arreglado todo y él será el mejor cantante de todos.

Subió al escenario y comenzó su presentación. Lo hizo espectacular, todos quedaron en silencio un par de segundos pero cuando terminó se escucharon los gritos y aplausos por parte de todo el bar. Bajó del escenario y se acercó a nosotros.

-Jamás me había escuchado tan bien en toda mi vida.—Dijo entusiasmado.

-Eso es porque antes no nos tenías.—Contesta Heechul. Carraspee. –Bueno, de él fue la idea de usar esa guitarra.

-Gracias.

-Ya vámonos, es obvio que eres el ganador, la semana que viene te llegará la oferta para participar en otro show donde se encontrarán las agencias más importantes de todo el país. Luego firmarás con una y listo. Serás el cantante más famoso de todo Corea.—Recité el plan.

-Ojala qué todo salga cómo lo tienes planeado.—Dice Yesung mirándome un poco desconfiado.

-Todo lleva su proceso, niño. Si no todos sospecharán que no es "legal" todo lo que estamos haciendo. ¿Quieres acaso que todos se enteren?—Amenazó el mayor mientras acomodaba su cabello.

-No.

-Eso pensé. Ahora vamos, que ya necesito un poco de alcohol, ya está hecho. Sólo hay que disfrutar hasta que el momento llegue.—Terminó y se encaminó hacia la mesa dónde estaban los amigos de Yesung.

Recuperaré mi cajetilla hoy sí o sí.

Ese profesor no va a poder resistirse a mí, es imposible que lo haga, nunca nadie me ha rechazado antes y está no será la excepción.

Me senté en el mismo lugar, al lado de Lee DongHae. Conscientemente al sentarme dejé mi pierna derecha muy cerca de la suya, notando un pequeño salto pero sin apartarse. Pedimos las bebidas y en un par de minutos la mayoría estaba ya un poco ebrio.

El alcohol nunca nos ha afectado a Heechul y a mí, podemos beber todo lo que queremos sin problema de sentirnos ebrios o experimentar la resaca. No puedo quejarme, siempre ha sido así y no tengo inconveniente con eso. Pero a mi querido profesor parece haberle afectado de verdad el beber.

El bar GreenDevil era reconocido porque es un lugar para pasar el rato entre amigos y platicar mientras se bebe y come con música en vivo, sin embargo al dar la madia noche, el concepto cambia radicalmente y se transforma en música de DJ con luces y gente bailando por todos lados.

1:00 a.m.

Heechul ama este tipo de ambiente, siempre tan extrovertido y provocador ante todos, sabe que es simplemente irresistible, lo puedo ver que está bailando entre un sujeto y una tipa muy pegados. Jinah, no ha parado en toda la noche de seguir a Yesung que al fin cedió ante la insistencia de la joven y ahora están besándose y haciendo quién sabe más en alguna parte del lugar. Del amigo del profesor no sé mucho, sólo lo vi levantarse de la mesa hace unos minutos y no ha regresado, tal vez se quedó por ahí con alguien.

Por otra parte, Donghae y yo nos hemos quedado en la mesa. ¿Por qué? No lo sé. Simplemente sigue tomando y yo me quedé aquí porque no me gusta estar entre la gente.

-Lee HyukJae.—Escucho pronunciar mi nombre de esos labios rojos por tanto que los lame, mientras me mira directo a los ojos.

-HyukJae.—Corrigo quién sabe ya por cuanta vez. Lo miro de frente.

-Sí, sí... HyukJae, quiero irme de aquí.—Dice apoyándose en mi hombro.

-Entonces váyase, no sé qué es lo que quiere que haga.

-Llévame a mi departamento.

-No sé donde vive.—Suspiro.-Y aunque lo supiera, no lo haría.

-Soy tu profesor y tienes que hacerme caso en todo lo que te diga HyukJae—Me toma el brazo y lo sacude levente. Me pregunto qué tanto puede soportar antes de caer en su propio juego.

Supongo que divertirme un poco no estaría mal.

-Bien, será mejor que se levante y nos vayamos. Profesor.—Dije esto último como susurro cerca de su oído. Se estremeció.

De un momento a otro nos encontramos atravesando el mar de gente que había en la pista, no nos despedimos de nadie, todos se veían demasiado distraídos como para prestarnos atención, así que simplemente salimos del lugar.

Suspiro.-¿Dónde se supone que queda su casa?—Le pregunto a la persona que apenas si puede caminar a mi lado.

-Queda a quince minutos caminando hacia allá.—Dice mientras giramos en la esquina del bar.-Son los únicos departamentos color beige que hay. Vamos, ya quiero ir a acostarme.—Me toma del brazo y jala de mí hacia su departamento.

Tal vez no sea como lo había pensado, pero igual podría divertirme un poco con mi profesor esta noche.

Llegamos a unos departamentos en el centro de Gangnam, al pasar la entrada el guardia de seguridad saludó a la persona a mi lado y me indicó en que piso y número se encontraba su departamento. Le agradecí amablemente y nos subimos al elevador.

2:04 a.m.

-Donghae, tienes que tomar un poco de agua para que te sientas mejor.—Le dije mientras entrabamos a su departamento.

-No seas irrespetuoso.—Contestó. Incluso ebrio sigue siendo un dolor de cabeza.

-Tome agua entonces.—Dije mientras lo sentaba en su sofá e iba a la cocina por un vaso con agua. Ya que no había paredes divisorias y sólo un pequeña isla que servía como división entre la cocina y la sala, pude encontrar fácilmente una botella con agua dentro del refrigerador.

Agarré la botella entre mis manos y susurré un par de palabras, la agité y se la di.-Tome toda la botella hasta el fondo, se va a sentir mejor.—Dije mientras veía como la tomaba.

Un par de gotas se derramaron por el borde de sus labios por la desesperación con la que bebía el líquido refrescante. No pude evitar acercarme a él y sentarme a su lado admirándolo mientras terminaba de beber.

«Demonio En Camino»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora