-2-

3.9K 413 121
                                    

El primero en despertar fue Luzu, el cual se encontraba sentado en la cama, mirando por la ventana.
Bajó de la cama, sus pies descalzos se deslizaron por el pulcro piso de madera, se subió sobre un cofre, mirando a lo lejos su casa, llena de lava, sombría, sin vida.
Volteo a ver a Auron que dormía plácidamente.
Había decidido quedarse con él por algo en especial, cuando le lanzó la maldición, no sólo cambió su aspecto, también le había dado "habilidades especiales" por así decirlo.
En este momento estaba en una fase muy importante en su camino oscuro, lo de su transformación fue un simple descuido de su parte, pero no estaba del todo mal, de echo eso le ayudaba mucho más a su siguiente paso.
Salió de sus pensamientos al escuchar a Auron suspirar con pesadez, para luego sentarse en la cama manteniendo sus ojos cerrados, los abrió un poco y miró la habitación, conectando sus ojos con el del más pequeño.

Auron: Luzu, puerco, vuelve a la cama -desvía la mirada un momento- son las 3 de la madrugada -se queja-

Auron tenia toda la razón, eran las 3 y 20 de la madrugada de un domingo, todos estaban más que dormidos a esa hora.

Luzu: voy -dijo en vos baja caminando a la cama, deteniéndose delante de Auron-
Auron: ¿que demonios hacías en la ventana a las 3 de la madrugada- pregunta mirando a Luzu, este aún estaba de pie mirándolo-
Luzu: tuve una pesadilla -mintió, se subió a la cama y se sentó al lado de Auron-
Auron: bueno, solo fue un sueño -suspiró, cerrando sus ojos en el proceso- venga ya! A dormir

El más pequeño asintió e hizo caso, se recostó y cerró sus ojos para volver a dormir, debía esperar el momento perfecto para conseguir los ingredientes para la última receta, una que le daría el mayor poder más oscuro de Karmaland.
Escuchó la cama rechinar, dando a entender que Auron también se había acostado, dejó de pensar tanto y volvió a caer dormido.

...

Luzu suspiró levantándose de la cama, había dormido como bebé, ahora se encontraba con la energía a tope, miró por la ventana y estaba seguro que pasaban de las 12 del medio día, se estiró y miró a su lado, Auron ya no estaba.
Bajó de lado cama y con cuidado empezó a bajar las escaleras hasta llegar a la parte central del bunker, justo donde había empezado el bunker antiguamente, allí vio a Auron, caminando de un lado a otro abriendo cofres, moviendo cosas, ordenando, limpiando y tarareando una canción que el más pequeño desconocía.
Luzu se sentó en las escaleras sin avisar de su llegada, Auron parecía tan concentrado y ocupado que no le quería interrumpir, a su lado llegó Frederick a hacerle compañía, se sentó sobre sus piernas a mirar también con Auron se movía de un lado a otro.
Unos minutos pasaron hasta que Auron necesitaba salir de su casa para buscar algo y se topó con Luzu y Frederick miranfolo con inocencia en sus ojos, un niño y un animal, eran completamente inocentes, aunque se trataba de Luzu y Frederick, los cuales no eran para nada inocentes, aunque en ese momento los dos se veían hermosamente inocentes, como simples ángelitos.

Auron: Luzu -toma a Frederick en brazos- ¿desde cuando estas allí?
Luzu: unos cinco minutos -se pone de pie-
Auron: venga, vamos a comer algo -buscó en su bolso los karmas, dejando a Frederick sobre un cofre- vayamos al pueblo, necesito comprar comida
Luzu: vale, deja que me cambie de ropa

Luego de hacer lo antes dicho, los dos salieron de la casa del ser de slime para ir rumbo al pueblo, rápidamente llegaron y para su sorpresa, habían un montón de aldeanos reunidos en la plaza.

Xx: ¿escuchaste lo que pasó? Los Dioses de Karamaland están alertas -susurró la chica, mirando preocupada a todos lados-
Xx: Joder! Pensé que por fin estaríamos en paz por al menos una semana! -dijo un chico molesto-
Xx: parece ser que si existen -susurró una mujer- Dioses oscuros -susurró con temor-
Xx: lo sabia! Sabia que existían! -dijo un señor muy mayor, cualquiera lo tomaría por loco-

✴Luzu Chiquito✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora