-8-

2.7K 308 316
                                    

Siento que lloraré escribiendo este capítulo ;-;
Espero que como buenos seguidores de esta historia que son lloren conmigo 💕

...

El primero en despertarse fue Luzu, mirando a Auron acostado junto a él en la cama.

Agradecía que hubieran pasado la noche en una habitación de la "taberna oscura", no quería tener el olor de Auron sobre su almohada, ese olor que tanto amaba pero que tanto le dolía.

Buscó su ropa por el piso, para vestirse rápidamente, salió de allí, viendo el sol asomarse por el horizonte.

Suspiró, caminando hacia su casa, hoy se acabaría todo.

...

Auron abrió los ojos despacio, estaba física y mentalmente cansado, quien diría que Luzu fuese tan salvaje en la cama.

Miró a su lado, con la esperanza de encontrarlo allí, junto a él.

Lastima que no fue así...

Se sentó en la cama, sintiendo un puyazo en el culo.

(❌ Aviso: en este capítulo escribiré como suelo hacerlo para darle más detalles a las cosas que dicen, de verdad espero que no les moleste 😯😟❌)
❌( Y si les molesta lo cambiaré de inmediato, solo díganme 💕) ❌

-La próxima vez seré yo el de arriba- se quejó a dolorido, se deslizó por las sabanas blancas, hasta llegar al borde de la cama

Cerró sus ojos, rogándole a los Dioses que por lo que más quisieran, hoy no ocurriese nada malo.

Lastima que los Dioses no podían cumplir esa petición...

...

Miró por la ventana de su oficina.

A lo lejos se podían ver nubes negras acercarse con claras intenciones.

Se puso de pie, caminando hasta el gran ventanal, suspiró, cerrando sus ojos al hacerlo.

Volvió a su escritorio, tomando el pequeño cuadro con una linda foto que había allí.

Lo miró con una pequeña sonrisa, para luego dejarlo boca abajo, cerró sus ojos quitando su sonrisa.

Salió rápidamente de su oficina.

Si Luzu quería que todo terminará de esa forma, él le seguiría el juego.

Porque aunque Luzu lo odiase, él aún lo seguía viendo como un amigo.

Y si es por un amigo, Lolito sería capaz de cometer las cosas más ilegales que existieran, para hacerlo feliz.

Y si eso implicaba morir, él estaba dispuesto a hacerlo.

Pues ¿eso es lo que hacen los amigo, no?

✴Luzu Chiquito✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora