Auron se encontraba leyendo un libro sobre recetas mientras intentaba hacer una tarta, no era muy difícil pero le estaba costando.
La reunión con los demás se había pospuesto, Vegetta, Willy y Alex estaban haciendo una investigación sobre los dioses oscuros y maldiciones en la biblioteca de karmaland.
Rubius estaba ocupado intentando hablar con los Dioses, los cuales estaban muy molestos, aún no se sabía el porqué exacto.
Fargan estaba ocupado ayudando a Lolito en el ayuntamiento, estableciendo orden como policía, las cosas se habían puesto complicadas, cada vez eran más los animales que se encontraban muertos, apenas habían pasado una 15 horas desde lo del incidente del rayo y ya habían aparecido más de 37 animales muertos por todas partes, casas, plazas, calles, en todos lados.Auron miró la receta de nuevo y luego lo que él estaba preparando, no se veía muy bien ¿los cascarones de los huevos también debía agregarlos? ¿debía agregar más azúcar? ¿más de 7 quilos de azúcar se necesitaban para hacer una pequeña tarta?.
Luzu, por su parte, estaba sentado sobre un mueble, a su lado derecho se encontraba Manolo y a su izquierda Frederick.
Estaba mirando la TV, donde pasaban las noticias, muertes de animales, robos, lluvia, tormenta.
Miró a Auron, el cual acababa de tirar la taza donde estaba preparando la tarta contra la pared, manchando todo a su alrededor, se le notaba muy molesto.
Recordó algo y aprovechó la situación.El más pequeño se subió sobre un estante, mientras que el contrario limpiaba la pared.
El estruendoso sonido del vidrio estampandose contra el pulcro piso alertó a Auron, miró en dirección al ruido y vio a Luzu sobre un estante, y en el piso se encontraban trozos de cristal, una risilla se escuchó, y ahí se dio cuenta que el hada que tenia encerrada en un frasco de cristal había salido.
Frunció su ceño y miró a Luzu, las hadas eran muy difíciles de atrapar, tanto, que le costó más de un mes atraparla.
Estaba muy molesto con Luzu, que solo lo miraba atento, sin ningún tipo de remordimiento.Luzu bajó del estante sin cuidado, clavandose trozos de vidrio en sus pies descalzos, las ganas de llorar y el intenso dolor inundaron su cuerpo, pero se contuvo por sólo ver a Auron cambiar.
Podía notar lo molesto que estaba Auron, de hecho, había echo eso para hacerle enojar.
El cuerpo de Auron, que hace un momento era de slime, empezó a calentarse, convirtiéndose en lava, su alrededor no empezó a arder por el simple echo de que estaba reforzado.Para desgracia del más pequeño, Auron cerró los ojos y se calmó, volviendo a ser de slime sin ni siquiera darse cuenta.
Auron: estoy muy enojado por lo que acabas de hacer y espero que tengas una buena explicación -Auron abrió los ojos de nuevo, esos ojos infinita y completamente negros, vacíos-
Luzu miró el hada, volando por todas partes, moviendo las cosas de su sitio, riendo o mejor dicho burlándose de los dos chicos.
Luzu: había un insecto venenoso, deberías tener más cuidado, aquí abajo habitan muchos de esos -dice sin mirar a Auron, aún sabiendo que no le había creído del todo-
Auron: ya, claro, como si te fuera a creer -dijo irónico, sin recibir respuesta del menor-Luzu se mantuvo unos segundos donde estaba, primero porque tenia vidrios incrustados en sus pies, segundo porque si caminaba se incrustarian más vidrios y tercero porque el hada se había sentado sobre su hombro.
La agarro y esta ni se inmutó, simplemente se dedicaba a mirarlo con brillo en sus ojos.Auron: entregame el hada -dijo extendido su mano hacia Luzu, con un frasco nuevo en su otra mano-
Luzu lo miró, miró al hada y luego sus pies.
Luzu: no puedo -dijo y Auron volteó a mirarlo enojado-
Auron: ¿te lo pregunté? Entregame al hada, LuzuLuzu miró a Auron y luego sus pies, viendo el charco de sangre en el que estaba, Auron se dio cuenta y se sorprendió ¿era normal sangrar tanto por los pies?.
Se acercó y tomó al hada, guardandola en el frasco y dejándola sobre el mueble, tomó a Luzu en brazos, dejándolo también sobre el mueble, yendo por vendas y alcohol.
Luzu miro al hada de nuevo, ella estaba pegada al cristal, mirándolo atentamente, parecía maravillada por ver a Luzu.Luzu volvió a mirar a Auron, viendo como su cabello empezaba a hervir por no encontrar las vendas.
Al final las encontró y volvió junto a Luzu.Auron: ¿no podías decirme antes que te habías clavado todos estos trozos de vidrio? -mira los dos pies de Luzu, llenos de sangre y vidrio-
Luzu: el hada se podía escapar -mintió de nuevo, Auron lo miró a los ojos sin creerle, pero no dijo nada y siguió mirando los pies del más pequeño-
Auron: va a doler -dijo para sacar del botiquín unas pinzas-
Luzu: dudo que duela más que tú traición pero si tu lo dices...-susurró mirando el techo-
Auron: ¿dijiste algo? -lo había escuchado pero quería que se lo dijera en la cara-
Luzu: no, para na- mordió su lengua al sentir el intenso dolor en uno de sus pies-Auron siguió sacando los trozos de vidrio, intentando ser cuidadoso, pero no podía.
Luzu por su lado tenia las mejillas llenas de lágrimas y el rostro en una mueca de dolor intenso, no lloraba pero las lagrimas salían solas.Auron terminó de vendar los pies de Luzu y luego limpió con cuidado el desastre que había echo el más pequeño.
Para cuando terminó, fue arrastrado por Luzu hasta la puerta del bunker.Auron: No. -sabía muy bien lo que quería-
Luzu: vamos Auron! Quiero salir, no es por ofender pero no me gusta estar bajo tierra
Auron: No. -volvió a repetir serio-Y lo vio de nuevo.
Vio como el ojo de Luzu se llenaba de brillo, de ilusión e inocencia.
No sabia porque pasaba, pero ese lindo brillo le podía.
Y luego volvió.
La oscuridad se adueñó de su ojo de nuevo y una mirada de confusión no se hizo esperar, dejando claro que no sabia que acababa de pasar.
Miró la puerta y esta se abrió, dejando ver el lindo día que hacía afuera, todo húmedo por la fuerte lluvia que hace unas horas se había detenido, el sol brillando, los pájaros cantando, y Luzu saliendo con los pies descalzos pero vendados de nuevo, humedeciendo las vendas por el agua que se había quedado sobre el césped.
Luzu: mira que lindo día hace! -dijo alegre, alzando sus brazos al cielo cerrando sus ojos y sonriendo en grande-
Auron: ...si...-lo hacía, pero no era normal ver a "evil Luzu" sonreír tan tranquilo-Y para cuando el menor volteó a verlo, con esa hermosa y grande sonrisa, se dio cuenta de varias cosas.
-Extrañaba mucho ver la sonrisa de Luzu.
-El ojo visible de Luzu estaba brillando como antes, pareciendo completamente un niño.
-Luzu desde la mañana se había estado comportando de forma distinta al primer día de ser un niño.
-Y por último, que esa cosa negra, llena de sangre, con ojos rojos brillantes inyectados en sangre, con filosas garras y grandes colmillos, que los observaba constantemente con ganas de asesinarlos era bastante sospechosa....
Lo dejaré allí, este capítulo fue más corto pero solo fue para dejarlos en suspenso.
Pero bueno, mañana es lunes y tengo que entregas (sin mentir) unas 10 tareas (atrasadas).
Si te lo piensas, cuando me llega la inspiración para escribir este libro este cuando tengo mucha tarea XD.
Hoy lo publicaré, seguramente tendrá errores pero luego los corregiré.
Nos leemos mis amores!
-LM☆
♡
ESTÁS LEYENDO
✴Luzu Chiquito✴
FanfictionEs Luzu chiquito ¿que más quieres que te diga? ❌Historia Luzuplay❌