-4-

3.3K 388 250
                                    

G-lou a todos los que están aquí, hace poco publiqué la historia solo por aburrimiento y nunca pensé que alguien votaría por ella XD, pero bueno, que no vinimos a hablar de eso.
Lo iba a publicar para otro día pero cambie de opinión al estar aburrida en plena cuarentena XD.

...

Vegetta: ¿algo?
Alex: Nada por aquí.
Willy: por aquí tampoco.

Los tres se encontraban en la biblioteca del pueblo, intentando encontrar algún libro que hablase sobre Dioses Oscuros o maldiciones.
Habían intentado hablar con Merlon, parecía saber algo, pero de sus labios no salió ni un suspiro.
Sabia algo de todo eso, se le notaba a leguas, su mirada enfocada en ningún lugar, sus dedos temblorosos y viejos moviéndose sin parar, su rostro sudando, la incomodidad en su mirada, aparte del nerviosismo en sus palabras al excusarse de no saber nada.

Los tres salieron de la gran biblioteca, el ambiente en el pueblo era pesado, Karmaland nunca había sido un pueblo "tranquilo" o "pacífico" pero ahora se notaba especialmente tenso, sus calles estaban casi solas y los pocos aldeanos que las transitaban se les notaba de mal humor o angustiados, mirando a todos lados listos para cualquier ataque.

El tiempo era normal, el sol brillaba y algunas nubes blancas lo acompañaban.
Los tres caminaban en silencio en dirección a casa de Auron, el mismo había comentado por medio de los comunicadores personales que Luzu se había estado comportando extraño.

Una persona caminaba en la dirección contraria a donde iban nuestra héroes, vestía una capa con gorra de cuero bastante desgastada y llena de tierra, su cabeza estaba inclinada, impidiendo que su rostro se viera, la capa lo cubría completamente así que no se podía saber si era mujer, hombre ni nada.

Pasó por entre los dos más altos mientras que el más bajo se apartó de su camino rápidamente, esa persona se detuvo y volteo a ver a los tres chicos, fue tan rápido que apenas se habían alejado unos pasos, habló lo suficientemente alto...

Xx: Los Dioses existen, para bien o para mal, y quieren jugar. Oh dulces héroes, ¿podrán salvarse del horrible destino que se avecina? Oh dulces chicos inocentes ¿de verdad lo son?. Oscuros, mentirosos y rastreras ratas de alcantarilla ¿podrán salvarse? Jajajajaja...

Y para cuando los tres voltearon apresurados, solo vieron la capa caer al piso, completamente vacía.

Un escalofrío les recorrió la espalda y el sol volvió a brillar, luego de que una nube lo ocultase por breves minutos.

...

Auron miró sorprendido a la cosa extraña que estaba hace un momento entre el bosque y ahora se encontraba corriendo hacia ellos, más específicamente hacia Luzu.

Luzu rápidamente y con torpeza reaccionó y le lanzó una flecha en llamas, la cual esa cosa esquivó con facilidad, aún así dándole tiempo al menor de llegar hasta Auron, el cual no estaba muy lejos.

No estaba asustado, pero aún así su cuerpo temblaba y sentía las lagrimas desbordar, intentó hablar pero el nudo en su garganta no le dejaba ni respirar, sintió los brazos de Auron levantarlo rápidamente.

Cargando con un brazo al más pequeño y con la otra mano sosteniendo con fuerza la saqueadora, esa cosa era peligrosa y lo era más por los poderes que tenia, retrocedió, chocando su espalda con la puerta.

✴Luzu Chiquito✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora