-5-

3K 342 222
                                    

Tal vez no fue buena idea distraerse...

Habían ido al pueblo, a dar un paseo y comprar más dulces (ya que él se los había acabado en una sola noche de pelis).

El caso...

Luego de hacer las compras, empezaron a pasear por el pueblo...

Se distrajo un momento con unas lindas chicas que estaban sentadas en la heladería...

Bueno...Tal vez no sólo se distrajo, sino que empezó a charlar con ellas...

Y bueno...tampoco es que fuese solo un momento...Tal vez fueron 3 o 4 horas...

El caso!!

No sabia donde puñeteras se había metido Luzu...

"Y MUY importante Auron, no te separes de Luzu, ni siquiera lo pierdas de vista 5 minutos y como se te llegue a perder es que estas MUERTISIMO"

Podía escuchar a Vegetta cada minuto que pasaba, angustiandolo más y más.

¿Donde podrá estar? Es un niño, no debe estar lejos...

Si... eso lo dijo hace 2 horas... ANTES DE RECORRER TODO EL MALDITO PUEBLO PREGUNTANDO A CADA ALDEANO POR EL!!!

Y es que era flipante, si es que el día anterior ni se podía subir a una silla del comedor, ahora desaparecía tan rápido.

Esperaba encontrarlo rápido, antes de que empezará a anochecer.

...

OK...

Ya se estaba empezando a preocupar...

Y mucho...

Ya era muy entrada la noche y aún no encontraba a Luzu, a parte de que era de noche, estaba lloviendo fuertemente...

Él estaba bajo el techo que te brindaba una de las tiendas del pueblo, todos se encontraban ya durmiendo y las tiendas ya estaban cerradas.

Esperó...

Y esperó...

Y Luzu apareció...

Junto a la luz del alba, se acercaba al pueblo desde el bosque, su ropa llena de barro y su cabellos húmedo.

Auron: Luzu -lo nombró, este lo miró y sonrió abrazando una de sus piernas-
Luzu: Auron! Mira lo que tengo -le mostró un ramo de flores silvestres, sonrió mostrando sus dientes blancos, alegre por su ramo-
Auron: Luzu, ¿donde estabas? -preguntó seriamente, en este momento no le importaba el lindo ramito de flores-
Luzu: estaba dando un paseo, era aburrido ver como hablabas con esas mujeres- dijo soltando la pierna de Auron y mirando las flores-
Auron: Luzu, desapareciste por más de la mitad de un día ¿crees que te creeré eso?
Luzu: me perdí en algún momento, empecé a dar vueltas hasta que pude encontrar el pueblo de nuevo -mentira, era una muy obvia mentira-
Auron: volvamos a casa, quiero dormir y debes darte un baño, antes de que te de un resfriado

Y aunque era una obvia mentira, decidió creerle.

Ignorando el hecho de que las mangas de su suéter estuvieran quemadas, que sus manos tuvieran quemaduras de 1er y 2do grado, que no tuviera zapatos y que sus pies estuvieran sangrando mucho.

✴Luzu Chiquito✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora