★Karl Jonhs en multimedia, 18 años.
A pasado un tiempo, 2 años aproximadamente, los cuales llevaba en la universidad, desde que vi a una criatura atacando humanos, haciendo que estos mueran desangrados y luego "revivan" con todas sus heridas y así. Esta historia empieza conmigo, un chico como cualquier otro. Mi nombre es Karl Jonhs, vivo en Campo, San Diego, California y soy amante de la naturaleza.
Fecha Actual: 23/5/2011
-Cuando era un niño de tal vez 7 u 8 años, veía a mi padre construir cosas impresionantes. Hacía herramientas, armas de caza, kit de supervivencia en caso de que me perdiera en el bosque, también me hizo una casa del árbol, era bastante espaciosa, tenía dos pisos, y sólo lo dejaba subir a él. Yo no era muy sociable y no invitaba a nadie más a que suba, mi padre me había regalado una polaroid, y con ella tomaba muchas fotos de nosotros con el bello paisaje que se veía desde aquel árbol, todas las pegaba alrededor de esa casita.
Fecha Actual: 2/5/2022
-Al cumplir 18, mi padre me regaló unos auriculares y un Mp3 que una señora traía de Nueva York, esa mujer viajaba mucho y no tenía hijos que vivieran en Campo, ella les decía a todos que ellos estaban en diferentes países, que estaba orgullosa de ellos y así... Me decidí por hacer lo mismo para mi padre, darle mejor estilo de vida, hablamos sobre eso y quedamos en que iría a estudiar en Los Ángeles, California, en la UCLA, una universidad pública y profesional en ingeniería Mecánica y ciencias aplicadas y también en la ciencia de la salud, entre otras profesiones.
Fecha actual: 11/1/2023
-Solicité el examen de admisión para el curso de ingeniería pues quería mejorar mis técnicas en el desarrollo de herramientas. Afortunadamente aprobé con el puntaje esperado.
-En una semana debían estar listas mis maletas. No podría ver a mi padre en unos cuantos años, y la verdad no estaba seguro de lo que hacía, pero valía la pena por él.
-Esa semana pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Fecha actual: 17/01/2023
-Compré un boleto para las 6 p.m. ya que que el viaje sería de 12 horas para llegar a los Ángeles, California.
6:00 p.m
-Me despedí de mi Padre con un fuerte abrazo, tome el bus de viaje y en unas 11 o 12 horas estaría en la ciudad dependiendo del tráfico.
-Entregué mi boleto y me senté casi en la parte de atrás. Me puse mis auriculares y puse la playlist favorita de mi papá. Luego de unos kilómetros viajando se sentó una señora con sobre peso a mi lado. Ésta se apoyo en mí y puso mi cuerpo contra la ventana la cual estaba cerrada.
Fecha actual: 18/01/2023
Hora actual: 6:05 a.m-El viaje fue muy pesado y cuando llegué a la ciudad me sentí muy aliviado. Hice una maniobra para escabullirme de esa señora y me dirigí a la salida del bus ya con mi maleta.
-Así que... ¿Viaje pesado, eh? - al parecer el conductor sabía por lo que había pasado, pero no le contesté de mala gana, sólo bromeaba.
-Así es señor, pero muchas gracias.
-Cuando salí, me quedé asombrado con la cantidad de edificios que alcanzaban los cielos, y pensar que creía que mi casa era grande.
-Empecé a moverme sin rumbo para no parecer raro, hasta que vi a un lunático al lado de una chica, al parecer el estaba tomando fotos de sus bragas ya que llevaba una falda. Ella llevaba auriculares y no parecía importarle lo que pasaba a su alrededor.
-Me acerqué para enfrentarlo, ya que nadie más lo hacia.
-Eres un pervertido. - levante su mano de donde estaba y la falda se movió, ella reaccionó nada más y nada menos que con una bofetada tan fuerte que no olvidaré, estaba asustada. El hombre se escapó tirando el teléfono.
-¡Son unos pedófilos! - Gritó mientras estiraba su falda hacia abajo.
-Oye, fue él quien te estuvo grabando.
-Agacho la cabeza apenada. Tomo el teléfono y eliminó las fotos que estaban ahí. Me impactó la cantidad de imágenes tan privadas que había. Ella reinicio el software eliminando cada dato y sacó la tarjeta sms.
-Lo siento. No supe cómo reaccionar, es la primera vez que me pasa.
¿Quieres el celular?.
-Decía estirando su mano hacia mí.
-Estaba apagado. Solo lo tomé como si me lo estuviera regalando. Pues yo nunca me había quedado con objetos de alguien más.
-¿Sabes donde queda la UCLA?-pregunte, pero ella ya se había ido.
-Me quedé ahí parado, sólo, la cara me dolía. Estaba perdido en la cuidad.
ESTÁS LEYENDO
ESTADO: MUERTE (Editando.)
Science FictionKarl, es un joven de 18 años quien por circunstancias económicas y apoyo a su padre decide embarcarse a la ciudad de Los Ángeles, California, dejando todo lo que amaba. Mucho tiempo después de largo estudió, empezaron a reportar casos de personas co...