★Karry Joseph en multimedia, 19 años.
No sabía a donde ir, y mientras daba pasos cortos vi a un chico, que parecía de mi edad, me acerque de manera amistosa y le comencé a hablar.
—Disculpa, ¿donde queda la UCLA? –pregunté.
—Amigo,iba para allá, es mi universidad desde hace un año. –dijo el tipo, parecía amistoso.
—Genial, ¿puedo acompañarte?
—Claro, estamos a 10 minutos de allá si vamos a pié. –él saco su teléfono y puso la dirección de la Universidad para que la vea. La aplicación era Google maps. Una vez mi papá me hablo sobre eso.
—Casi llegando a la universidad, empezó a hablar de nuevo.
—Soy Justin, Justin Smith, ¿y tú eres?
—Sonreí y respondi, Me llamo Karl Jonhs, estudiaré ingeniería mecánica, ¿y tu?. –me agradó mucho el chico, y lo mejor es que estudiaba lo mismo que yo.
—Una vez llegamos, quede boquiabierto, ese lugar era enorme, habían muchas personas ahí, era la primera vez que veía tantas personas reunidas en un lugar.
—Que te pasó en la cara? –preguntó Justin de improviso.
—Ya te cuento... – mientras le decía lo que había pasado, él asombrado comenzó a hablar.
—Fuiste muy valiente, nadie se hubiera metido con un pervertido, nadie hace nada por las mujeres, todos dicen que es culpa de ellas por que usan ropa muy reveladora.
—No pienso igual –afirme. —Ellas pueden vestirse como se les dé la gana.
—Él me interrumpió e hizo otra pregunta.
—Hey ¿y por que te golpeó a ti?. –a lo que le termine de contar.
—Mientras le iba contando, ya habíamos entrado, la universidad era bastante grande.
En el camino habían todo tipo de clubes, yo me uní al de deporte y él al de inglés. Me llamó la atención uno que se hacía llamar "club de ocultismo"
<<En serio permiten eso?>>
Sólo habían 7 personas interesadas y lo más sorprendente es que la chica que me había golpeado estaba ahí.
—¿Por qué no me dijo que vendría a esta universidad? –dije en voz alta.
—¿Con quien hablas? –preguntó Justin. Quien me saco de mi mundo.
—Sólo. –dije tocando mi cabeza. —Me ayuda a pensar y acomodo mis ideas.
—Ya le echaste el ojo a alguien? Hay chicas muy lindas aquí. –decia mientras me codeaba.
Me sorprendió lo que dijo... ¿También era pervertido?
—No. –le conteste.
—Pues que mal... Hey bro, iré a sacar una credencial, deberías venir. –dijo Justin.
—Claro, pero debo hablar con el supervisor para que me dé una habitación. –le mencioné.
—Ah, ¡te quedarás!, yo vivo cerca de aquí, en casa de mis padres de hecho... Bueno mira. –dijo mientras señalaba una oficina en el segundo piso. —Ahí esta el supervisor. Te dará una solicitud de compromiso para quedarte. Y oye, a penas estés en tu habitación desempaca, las clases empiezan en dos días.
Después de eso, llené el permiso y busqué mi habitación, tardé un poco.
Fecha actual: 18/01/2023
Hora actual: 8:30 a.mEsta era muy espaciosa, con dos camas de una plaza.
Ah! y cuando llegué, me encontré a la chica de antes...
—Oye, qué... Estee... Creo que compartiremos cuartos! –si tartamudeé...
—¿Qué? ¿De nuevo tú? –dijo mientras fruncía el seño, salió de la habitación, supongo que no le caí bien. Empecé a ordenar mis cosas.
<<Esto me tomará un poco de tiempo>>
—¿Cómo le estará yendo en la casa a mi padre? Ojalá que este bien –dije en susurro, luego de una hora arreglando, me aburrí, era de esperarse.
salí a las canchas de fútbol y me senté, me dediqué a escribir en mi diario algunos inventos para el futuro, lo que necesitaba ahora era aprender a hacerlo, al levantar mi mirada hacia la cancha, ya habían personas jugando y porristas practicando.
En eso escucho una voz detrás de mí.
—Creo que fui un poco dura contigo... Mi nombre es Karry Joseph.
Me sorprendió mucho y me puse nervioso.
—Me llamó Karl Jonhs, Cuéntame, ¿qué estudias? Karry. – dije mientras se sentaba a mi lado.
—Estudiaré medicina, ¿y tu?
—Ingeniería Mecánica, pues me gustaría darle un mejor futuro a mi padre.
—Que lindo. –dijo sonriendo.
Hubo un silencio algo incómodo por un rato.
—¿Te gustaría ir a la cafetería? –dijo levantándose.
—C-claro. –le contesté.
—¿Ya sacaste tu credencial?, sin ella no podrás comer aquí. –comentó.
—Pos no... Necesito una fotografía.
—Tranquilo, te ayudaré. –me tomo de la muñeca y nos dirigimos con el servidor.
ESTÁS LEYENDO
ESTADO: MUERTE (Editando.)
Science FictionKarl, es un joven de 18 años quien por circunstancias económicas y apoyo a su padre decide embarcarse a la ciudad de Los Ángeles, California, dejando todo lo que amaba. Mucho tiempo después de largo estudió, empezaron a reportar casos de personas co...