—Espera... Aún no llegó a eso. –suspiró.
—El punto es que me registré aquí como si fuera un hombre, hablé de eso con los supervisores y para cambiarlo debo hacer mucho papeleo... Supongo que me graduaré como licenciado –ella no parecía mal, sus chistes eran malos, pero se reía de si misma. Es digno de admirar.
—¿Te gustaría salir conmigo este viernes por la noche? –puse un gesto amistoso, y ella sólo me vio extrañada.
—Claro, si tendré tiempo, te avisaré cualquier cosa, es que hay una reunión en el club al que me uní. –olvide que estaba en el club de ocultismo, debo hablar de eso con ella.
—¿A que club te uniste? –le cuestione haciendome el que no sabía.
—Al de arte. –respondio tranquilamente.
—¡Ah! Que bien, tal vez me puedas hacer algún dibujo. –creí que me estaba mintiendo, pero, ¿por qué lo haría?
Al día siguiente...
—Justin, ayudame, ¿qué uso para una cita? –suponí que él tenía más experiencia, yo nunca había salido con alguien en el Campo.
—¡¡Brooo!! Que genial, tu si que no pierdes el tiempo, dime, ¿quien es? ¿Y a donde irán? –agradecido con él de arriba, por que él gritaba pero estábamos solos en su cuarto. <<¿Así de raro suena?>>
—Calmate, técnicamente no es una "cita" sino una salida de amigos... –él puso una cara de "es lo mismo imbécil" pero en ese entonces no entendí la referencia. Suspire —su nombre es Karry, y es estudiante de medicina.
—Hmm... Es bruja, ¿sabías? –lo fulmine con la mirada, me enojo lo que dijo.
—¿Ella es bruja? –en eso interrumpe en carcajadas.
—¡Por eso es una salida de amigos! Seguro no te quiere hechizar –me levante y me dirigí a la puerta. No tiene sentido seguir hablando con él si sólo se burlaría de ella.
Media hora después...
—Investigue en la biblioteca y encontré un tipo de anuario que hacía una presidenta estudiantil cada fin de año, en honor a los que terminaban su carrera, en cada uno habían comentarios muy feos acerca de la sexualidad de Karry, pertenecía al club de ocultismo y al parecer era racista, su vida era miserable. Y me dio pena, al parecer no tiene amigos y nunca tuvo un novio. Tal vez por eso fue mala conmigo al principio. Lo de bruja si me lo podía creer, pero, ¿por que dicen que es lesbiana? Ella sería la única que podía sacarme esa duda. Me dirigí a nuestra habitación y ella estaba a dentro.
—Hola, mira lo que me compré. Es una pluma punta pincel para difuminar. Me encanta. –cuando ella dijo eso sus ojos dilataban, se notaba que le encantaban.
—Karry, ¿podemos hablar? –dije tímidamente.
—¿De qué? –decia mientras guardaba su plumón.
—Es sobre ti, sólo quiero que me saques de dudas ya que confío rotundamente en ti más que en nadie de aquí.—dije tomándola de las manos.
—Me estas asustando. –dijo nerviosa.
—Lo siento —la solté y empecé a cuestionarla. —E oído rumores de tu sexualidad. —En eso interrumpió.
—¿Tu también crees que soy lesbiana? Preguntó triste agachando la cabeza. Sus ojos se pusieron cristalinos.
—¡No! –grité. —Pero si fuera así no tendría nada de malo.
—Lo sé, y no, no soy lesbiana, ni racista, mucho menos bruja, no estuve con ninguna chica. Me atraen los chicos, y que no haya salido con alguien moreno no me hace racista. ¿ok?
—Todo bien, tranquila –ella me dio un tierno abrazo, le correspondí. Luego de unos segundos me soltó y habló.
—Bien, estoy lista para contarte.
—Cuando se acomodó vio la hora y se dio cuenta de que estaba tarde para su reunión.
ESTÁS LEYENDO
ESTADO: MUERTE (Editando.)
Science FictionKarl, es un joven de 18 años quien por circunstancias económicas y apoyo a su padre decide embarcarse a la ciudad de Los Ángeles, California, dejando todo lo que amaba. Mucho tiempo después de largo estudió, empezaron a reportar casos de personas co...