Su celular sonó muy temprano y ella a regaña dientes se levantó creyendo que se trataba de su alarma que la despertaba para ir a la escuela, al menos eso era lo que creía hasta que recordó que era día sábado, lo cual la desconcertó bastante, ¿Quién le llamaría tan temprano?, al levantar el móvil y examinarlo con más cuidado la rosada se sorprendió al leer el nombre.
"Sonic"
- ¿Hola? - Preguntó extrañada.
- H-hola Amy, buenos días... Lamento llamar tan temprano, pero me preguntaba si aceptarías una invitación para desayunar en un restaurante que conozco no muy lejos de aquí... Claro... Si es que quieres - Respondió al otro lado de la línea aquel erizo cobalto.
- Yo... - Dijo mientras lo pensaba cuidadosamente, en su mente aún recordaba lo que Blaze le había dicho la noche anterior, sobre tener más cuidado en quien confiar y no sabía si realmente ésto sería una buena idea.
- Vamos, prometo que la comida será deliciosa - Comentó el cobalto tratando de convencer a la chica.
- Está bien... ¿Dónde nos vemos? -
- ¿Que te parece en la plaza, en una hora? - Dijo alegremente Sonic al escuchar las palabras de la rosada.
- Claro, entonces te veré allá -
Y con eso ambos se despidieron prometiendo encontrarse nuevamente dentro de una hora.
Amy dió un suspiro, en su interior había un extraño sentimiento que no podía identificar, pero podía ver en aquel chico algo especial, algo que la hacía tenerle confianza.
Blaze probablemente la regañaría si se enterase, pero ella tomaría el riesgo, estaba dispuesta a saber que importancia tendría aquel chico en su vida... En cambio, por la bestia de aquella predicción, debería tener cuidado, aunque... Muy probablemente todo eso no sea más que fantasía.
[...]
- ¡Oye Amy!, ¿Te gustaría ir a ver una película conmigo éste fin de semana? -
[...]
- ¿Que tal Amy?, ¿Cómo estás?... Escuché que habrá una nueva exposición en el museo y me preguntaba si... ¿quisieras ir?, Se que a ti te interesa bastante el arte -
[...]
- Me estaba preguntando si ¿Te tendrías un rato libre para ir por un helado? -
[...]
- ¿Tienes algo que hacer ésta tarde? - Preguntó Sonic desde el otro lado del teléfono.
- No realmente... ¿Por? - Respondió la pelirosa con alegría.
- Me gustaría llevarte al parque de diversiones, ¿que dices?, ¿Aceptas? -
[...]
Había pasado tan solo un mes de haberse conocido, pero ambos erizos ya se habían vuelto inseparables, hablaban a toda hora y Sonic siempre la estaba invitando a toda clase de lugares con la excusa de "Conocer mejor la ciudad", pues Amy le había contado que éste sería su último año en la Universidad y por tanto, su último año en Spagonia y quería que ella lo disfrutara al máximo.
Por otra parte Blaze también se había vuelto una buena amiga de Silver pues él fue bastante insistente para acercarse a la chica, era obvio que él quería algo más que solo amistad con ella, pero aún así se conformaba con poder estar a su lado, aunque no fuera como tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
PRESAGIO (Sonamy)
Fiksi PenggemarLa silueta de una joven eriza podía divisarse con claridad gracias a la luz de la luna llena, ella corría por el bosque, abriéndose paso entre la espesa maleza. Se escuchaba agotada pero no podía detenerse, no si quería seguir viviendo. De vez en c...