Corrió en 4 patas tras la eriza, en esa transformación era mucho más rápido corriendo de esa manera.
- ¡Amy! - Gritó nuevamente tratando de hacer reaccionar a la chica.
Escuchó un ligero gritó de temor delante de él. Podía escucharla llorar y respirar pesadamente mientras aceleraba el paso, ella estaba muy asustada, lo notaba también por el sonido de su corazón latiendo a toda velocidad.
La persecución continúo un par de minutos más, hasta que Sonic decidió rendirse, ella no lo escucharía, no quería ni siquiera verlo. Eso era justo lo que temía. Por esa razón nunca se lo contó... Hasta ahora.
Se sentó en una roca cercana y se llevó ambas manos a la cabeza haciendo presión, se sentía frustrado, no quería que ella se alejara de su lado, pero con lo que había visto era más que obvio para él que las cosas ya no serían las mismas. Algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, el dolor era demasiado.
No era la primera vez que alguien se asustaba al verlo, en pocas ocasiones se había topado con personas acampando en el bosque y todos reaccionaban de la misma manera, huyendo y gritando despavoridos, incluso cuando Silver lo vió por primera vez en esa forma se asustó bastante... Pero de todas esas veces la peor era ésta, le dolía en el alma que su novia se alejara de él.
De pronto el grito de su amada a la lejanía lo alertó, estaba en problemas, podía sentirlo.
Corrió nuevamente en su búsqueda, guiándose por el olfato y sus oídos agudizados, no tardó mucho en detectar a Amy, pero lo que más lo alarmó fue el saber que se encontraba en grave peligro al ser perseguida por una manada de lobos.
Aceleró el paso lo más que pudo para llegar con ella antes de que fuera tarde. Atravesó gran cantidad de maleza y arbustos espinosos, el pelaje lo protegía de los rasguños pero a la vez entorpecía su paso al quedar atrapado de vez en cuando entre algunas ramas.
En el interior se maldecía por haberla dejado ir sola, el bosque no era tan peligroso para alguien como él, pero eso no significaba que no lo fuera para otras personas.
Los gritos y el llanto de Amy hacían que dejara atrás toda clase de pensamientos, solo se concentraba en llegar a ella, debía salvarla, no podía perderla, no de esa manera.
Finalmente después de lo que para él fue una eternidad logró llegar con la chica, pero ya era tarde, los lobos la habían alcanzado.
Dió un gran aullido de batalla llamando la atención de la manada y saltó de entre los arbustos para quedar al descubierto.
Sus ojos se abrieron enormemente al ver a la eriza herida perdiendo mucha sangre.
Una rabia inmensa surgió dentro de él y se lanzó al ataque, los lobos lo superaban en número pero eso no le importó, habían cometido el grave error de herir a la persona que más amaba.
La lucha fue intensa y duró bastante tiempo, ningún lobo retrocedía aunque varios de sus compañeros ya hubieran muerto a manos del Werehog. Fue hasta que el líder cayó muerto que el resto de la manada emprendió la huida.
En ese momento Sonic corrió para ver el estado de su amada.
- Amy... - Dijo mientras las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
PRESAGIO (Sonamy)
FanfictionLa silueta de una joven eriza podía divisarse con claridad gracias a la luz de la luna llena, ella corría por el bosque, abriéndose paso entre la espesa maleza. Se escuchaba agotada pero no podía detenerse, no si quería seguir viviendo. De vez en c...