Capitulo 5: Final

942 96 11
                                    

El día había transcurrido con suma "normalidad".

Sonic se la pasó contándole a Amy acerca de su transformación y a lo que tendría que acostumbrarse de ahora en adelante.

Por su parte la pelirosa prestaba atención a todo lo que su novio le contaba, aunque muy en el fondo aún sentía como si todo eso no fuera más que fantasía... un sueño tal vez.

Pero ahora, a escasos minutos del anochecer se encontraba completamente aterrada por lo que fuera a ocurrir. Su corazón latía muy fuerte y sus manos temblaban. En su mente muchas preguntas surgían. ¿Realmente iba a transformarse?, ¿Sería doloroso?, ¿Todo ésto realmente está pasando?

Ambos erizos se encontraban afuera de la cabaña observando como el sol se iba ocultando lentamente.

- ¿Estás lista? - Preguntó Sonic mientras le dedicaba una mirada preocupada a la pelirosa.

Ella negó con la cabeza, en sus ojos podía verse que estaba muy nerviosa.

Al notar esto la abrazó con la esperanza de calmarla un poco - Tranquila... Todo va a estar bien - Sintió como ella correspondía al rodearlo con sus brazos - Solo recuerda, no muestres oposición al cambio o será doloroso - Se separó lentamente mientras le dedicaba una leve sonrisa, en el fondo aún se sentía muy culpable por haber involucrado a Amy en esa situación. Pero si no fuera por eso, ahora ella estaría muerta.

Finalmente el sol se ocultó por completo, dando paso a la noche.

La pelirosa sintió como su corazón se aceleraba y una fuerte punzada de dolor la hizo caer de rodillas. Todo su cuerpo comenzó a temblar mientras sentía como nuevamente su sangre hervía.

Al ver aquella escena Sonic no dudó a socorrer a su amada.

- ¡Amy, mírame! - Dijo mientras se agachaba junto a ella para tomarla del mentón y hacer que lo viera a los ojos, su mirada había cambiado, sus iris habían adquirido un brillo espectral y aunque mostraba una sonrisa en sus labios, por su semblante se podía notar el dolor que estaba sufriendo por detener la transformación un poco más de tiempo - Todo va a estar bien, ¿Okay?... Estamos juntos en ésto -

Aquella mirada la tranquilizaba, en sus ojos reflejaba la sinceridad de sus palabras y todo el amor que él le tenía.

Su cuerpo aún temblaba, pero notó como el dolor disminuía mientras dejaba de luchar contra el cambio. Cerró los ojos y abrazó fuertemente a Sonic.

Aunque ella no podía verlo, sintió como él también había correspondido a su abrazo y percibió como su forma iba cambiando, el tamaño de su cuerpo aumentaba, sus púas se volvían más largas y blandas, como si de pelaje se tratara.

El tiempo parecía haberse detenido, quizá solo fueron unos segundos pero habían parecido una eternidad.

- ¿Ames? - Escuchó preguntar a Sonic, su voz se había vuelto más grave, pero aún así era reconocible que se trataba de él.

Ella abrió los ojos lentamente y levantó su rostro para encontrarse con la mirada de su novio, ya no era el mismo, al menos no en forma, pero sabía que en su interior seguía siendo aquel chico del que estaba enamorada.

- ¿Ya todo terminó? - Preguntó dudosa, no había sido tan malo como ella esperaba.

- Míralo por ti misma - Él sacó un espejo de mano y se lo entregó a la chica.

Al ver su reflejo quedó impactada, ella también había cambiado, ya no era una eriza, ahora era mucho más alta, aunque no tanto como Sonic, sus púas habían crecido y habían adquirido un tono de rosa mucho más oscuro con algunos toques de rosa pastel en la punta de sus púas y el pelaje de sus muñecas. De su hocico salían grandes colmillos, sus ojos a pesar de seguir siendo de un verde jade también habían adquirido ese mismo brillo espectral que poseían los orbes de su novio y al mirar sus manos pudo observar afiladas garras en lugar de uñas.

PRESAGIO (Sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora