Capítulo 3

100 7 2
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La mayor se encontraba un poco mareada a la vez muy nerviosa por su próxima reunión o cita con su prometido aún no lograba aclarar todos sus pensamientos al saber la verdad a la vez de haber perdido a su primer hijo con esa persona que amaba tanto sin más las horas pasaban con rapidez estando así un poco más tranquila ya que no irán a otro lugar y será en tu hogar ya que no puedes salir mucho al tener un demonio quien te protege y aún no te haz adaptado a este ya que no ha aparecido y si este no logra ser controlado por ti perderías el control así que la mejor opción fue quedarse en casa con él, esta se encontraba lista pero acostada en uno de los sofás del hogar que le otorgó la familia Hiragi mientras miraba hacía el techo hasta que escucho una voz grave y fuerte.

???: ¿Con que tu eres la prometida de Kureto Hiragi?-la mayor parpadeo varias veces hasta ver a un hombre de cabellos blancos con cuernos con una vestimenta totalmente negra-tienes un gran poder a la vez un buen olor, pero sería más divertido si tomará tu cuerpo para así dejarte caer en la desesperación y seas mi esclava-la joven lo veía con seriedad antes las locuras que hablaba este demonio.

Tn: no te permitiría eso además que eres un demonio y necesitas sangre para estar totalmente estable, solamente podemos hacer un contrato para que me protejas del primer progenitor-se sentó en el sofá-lo que se solamente me ayudarás a proteger de que manipulen mi mente a cambio de sangre ¿No te parece bien ese trato?.

???: bien aceptaré tu propuesta-se mantenía serio hasta que se empezó a escuchar unos golpes provenientes de la puerta-esta aquí tu prometido será mejor que no lo hagas esperar este ha estado muy impaciente por ti-él demonio lograba ver los sentimientos de la persona a la vez de lo que más anhela ahora este sabía porque Raimeki tenía tanto poder gracias a su dueño que enloquecía por amor.

La joven se levantó de ese sofá un poco nerviosa no sabe como se sentirá al verlo en estos momentos se preguntaba en su mente en como reaccionarán ambos al verse sin temor alguno se acerco a la puerta para abrirla así viendo a ese hombre alto a la vez muy peculiar por sus cejas con un semblante serio esta lo miraba a los ojos en busca de respuesta pero en un abrir y cerrar de ojos este la apego a su cuerpo siendo así un gentil abrazo la joven se sorprendió por eso pero debía entender los sentimiento de él ya que ambos tenían una historia muy hermosa juntas según te han contado sus amistades más cercanas sin más esta accedió a abrazarlo con fuerza al tener un pequeño recuerdo de sentir esta dulce calidez como si fuera su único refugio en este mundo sin más en unos segundos el mayor se alejo un poco para verla estando tan hermosa como la vez que ambos aún estaban teniendo su amor con fluidez y sin ningún problema extrañaba esos días tan preciados para el mayor aunque por su forma de ser no parece ser este tipo de hombre pero este ha caído rendido a sus pies estando muy enamorado de ella.

Kureto: sigues siendo tan hermosa, como el último día que me amabas tanto como yo-acaricia con lentitud su mejilla sintiendose muy nostálgico, la joven lo miraba con un pequeño sonrojo aunque aún no entraba en confianza con él-te he extrañado tanto.

Tn: Kureto...-la joven no supo decir nada más solamente su nombre era una persona con un aura dominante aunque ella no piensa dar un paso atrás al ser una mujer importante de su país-gracias por venir el día de hoy-esta sonríe con dulzura-espero que logremos conocernos nuevamente como lo hicimos en el pasado Kureto.

Kureto: es lo que espero Tn, pero espero que comprendas tu situación y la mía-dijo un poco extrañado por su forma de actuar tranquila ya que la primera vez al conocerse esta era atrevida y mostraba fuerza pero ahora era tranquila a la vez reservada-eres muy diferente en estos últimos meses, pero aún me sigues gustando con esta actitud tan sumisa y inocente tengo más ganas de que seas mi esposa en estos momentos-encaró con una pequeña sonrisa su dominio ante ella.

Ella estaba muy sonrojada sin verlo, pero calmó sus nervios para no mostrarle debilidad ante su prometido los demonios admiraban a sus dueños y al contrario para buscar la respuesta de quien ganara la contienda de orgullo, la joven sonríe tranquila para así verlo a sus ojos no tenía que estar a la defensiva ahora ya que hizo el amor con él y eso no lo pensaba entregar hasta el día de su boda.

Tn: Kureto Hiragi se muy bien todo lo que ha pasado, por eso no me encuentro a la defensiva contigo ya que te he entregado todo de mi a la vez el amor que tenemos aunque no lo recuerde-este mantenía un semblante serio, ella quería dominar sobre él pero no se lo permitirá debía mantener su orgullo como Hiragi-hicimos el amor, quedé embarazada, tuviste mi primer beso, conoces cada parte de mi cuerpo, pero-su sonrisa desapareció con lentitud al recordar sobre su bebé-por culpa de Shikama perdí al bebé y mis recuerdos-sus ojos estaban llenándose de lágrimas al sentirse muy incompetente por ello- al enterarme de esto me he sentido totalmente mal, porque nuestro futuro hijo iba a ser el mejor y yo fui muy dé-sin más el mayor la apego a sus brazos para calmar su llanto y besarla con dulzura intentando ayudarla a olvidar todo lo malo que les ha sucedido a ambos por culpa de ese demonio.

Kureto: no tienes culpa de ello fue ese demonio que se ha querido meter con nuestro amor y felicidad, serás mi señora Hiragi y siempre te mantendrás fuerte por siempre porque yo te protegere con mi vida-limpia con dulzura sus lágrimas y sonreírle de una forma tranquila-eres y seras siempre mi mujer así que obtendré venganza por nuestro hijo o hija no será reemplazado lo tendremos siempre en nuestra mente cuando tengamos nuestros otros futuros hijos sabrán de su hermano aunque no hubiese estado en este mundo era un Hiragi y un Guzmán si hubiese nacido tendría todo nuestro amor como lo tendrían ellos, pero ellos también sabrán lo que es luchar en esta vida para obtener sus ambiciones para ser el mejor, por eso en el tiempo que ellos esten con nosotros lograremos tener paz y reinar ante los vampiros-su ambición siempre ha estado en su mente pero jamás haría sufrir a la mujer que ama aunque lo trae loco por todo lo que ella es, la joven sonreía más tranquila al saber del buen padre que tendrán sus futuros hijos aunque el que tenía en ella con anterioridad hubiera disfrutado de ambos felizmente.

Tn: cuida muy bien de mi Kureto Hiragi-sonríe con mucha confianza aunque no tenga recuerdos de su amor logro recordar un poco porque hicieron el amor antes de tiempo y era por que ella también estaba muy enamorada de este hombre que al verlo era intimidante, pero era más gentil con su mujer.

El mayor sonríe victorioso ante lo que le dijo la joven no pensó que la tendría nuevamente como su mujer tan rápido creyendo que tomaría mucho más tiempo para así este ponerse un poco más desesperado por no obtener lo que quiere aunque ya es suyo en todas las formas posible sin más aún la mantenía en sus brazos como su guardián de todo mal ambos se miraron estando muy cerca la joven se sorprendió por la cercanía que ahora ambos tenían, pero en un pequeño sentimiento dentro de ella necesitaba unir sus labios con los de él ambos rozaban sus labios con delicadeza, pero hubo un fuerte portazo de la puerta principal así la joven decide retroceder de los labios del mayor y de sus brazos, el mayor chasqueo su lengua molesto al ser interrumpido por una persona desconocida aunque estas eran Azuli y Guren que venían con un maletín para el trato del demonio que protegía a la joven.

Azuli: ¡¡Tn debes tomar unos medicamentos y una inyección que te debo aplicar ahora!!-pero deja de hablar con fuerza al verlo a ambos-¿Interrumpo algo?.

Guren: cariño creo que ellos iban a empezar hacer eso para recordar su amor-hablando claramente de tener relaciones sexuales dejando a la joven muy roja ante su confesión.

Azuli: ¡Cariño no seas así!-así ambos empezaron a discutir por su inconveniencia.

La joven estaba muy roja ante lo que dijo el esposo de su amiga al hacer algo tan íntimo en tan poco tiempo de recuperar su relación ahora su relación formal como prometidos para unir la fuerza de sus familias sin más esperaba que todo fuera bien y sin ningún problema ahora al tener un nuevo aliado al ser el demonio que habita en ella.

❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo▬▬▬ ◤❢

¿Seguirás tu historia de amor?

Si o no

◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆

Mi Prometida 2 (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora