◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Había pasado una semana ya desde que la joven despertó de su coma aunque tenía unas desventajas sin saberlos ella, tenía amnesia y eso la hizo olvidar todo con el Hiragi, su primer beso, su primera vez y también del bebé que iban a tener tristemente muerto, por el demonio de Shinoa Hiragi, pero siendo el vampiro fundador logrando su objetivo de hacer que olvidara todo lo que ella tanto amaba que era Kureto Hiragi ahora debía aparecer en su vida y conquistarla y volverla suya, aunque se asustaria ella de que no fuera virgen en esos momentos.
La joven miraba tranquila hacia la ventana, se sentía un vacío en su corazón no sabía que era lo que le faltaba y cual era su propósito en Japón, estaba aburrida de este lugar, pensaba en decirle a su padre para que se fuera de una vez con su hermano menor, salió de ese hospital con molestia se sentía demasiado oprimida en ese lugar, tan desagradable que la haría vomitar, ella fue detenida por un peliblanco, ella lo reconocía muy bien.
Tn: Shinya ¿Puedes soltarme?-decía decidida-debo empacar mis cosas y las de mi hermano, no tengo nada que hacer aquí.
Shinya: Tn no puedes irte, sabes que Kureto solo me saco de prisión para que este contigo como apoyo emocional-ella no entendía nada, solo lo miraba confusa-también debo ayudarte a recordar todo, haz olvidado a Kureto-nisaan.
Tn: sabes que me estas confundiendo más, no se quien es Kureto y no me importa-decía enojada, ella tuvo un cambio de personalidad, ella era un poco más sumisa, pero cuando esta molesta se volvió más agresiva-mi padre me necesita en mi país.
Shinya: Tn, tu padre te mando aquí para que nos dieras apoyo, por favor te necesitamos-él no podía decir nada más al respecto de Kureto, ella debía volver a recordar pronto o tendrán que ser forzados a entrar a su mente.
Tn:-suspira y mira hacía un lado-bien, me quedaré solo por eso, pero no quiero que me molesten mucho-el Hiragi sonrió tranquilo.
Shinya: si, si Tn-la acompaña a su residencia y la deja, pero tenía a otra persona ahí-oh, Azuli-chan estas aquí.
Azuli: así es, tengo que hablar con Tn-decía tranquila, estaba muy preocupada por todo lo que le sucedió-¿Puedes dejarnos sola?.
Shinya: claro, me voy cuídense-él se va y la joven sonríe hacía su gran amiga.
La otra joven sonríe ambas han pasado muchas cosas, debía volver a ayudarla a que sienta el mismo amor por la persona que le ha entregado todo de ella, la abraza y también corresponde.
Azuli: Tn ¿Como paso todo eso en mi boda?-decía mirándola a los ojos.
Tn: solo recuerdo pequeñas cosas, recordaba haber visto a Shinoa tirarme hacía atrás y empezaba a caer-recordaba de cómo fue lanzada, pero creía que la chica lo hizo por maldad-tenía los ojos extraño.
Azuli:-sus ojos se abrieron rápidamente-¿Dijiste que sus ojos eran extraños?-ella asintió-¿Cómo extraño? ¿Cambiaron el color de este?.
Tn: si, tenían forma de reptil y eran rojos, aunque también he estado viendo a un hombre muy elegante que me abraza mientras hablamos-decía cautivada.
La joven azulada estaba entrando en pánico el demonio que la había atacado la otra vez, está intentando entrar en ella y hacerla suya, Guren sabía lo que pasaba escuchaba desde la cocina, debía de decirle a Kureto que ella no lo olvido de una forma limpia, sino fue obligada y están intentando poseerla o mejor dicho quiere a la joven como su mujer, la azulada veía a su amiga triste, sin más le sonrió para no asustarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Prometida 2 (Kureto Hiragi y tu)
Fiksi PenggemarContinuación del primer libro de mi prometida