Capítulo 6

102 8 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Una peliazul buscaba con rapidez en el armario de la joven que se encontraba acostada en la cama pensando en todo lo que iba a pasar con su prometido debía entregarse a él para que no pierda su cuerpo por culpa de Shikama aunque ya no fuera virgen tenía miedo a la vez nervios ya que no recuerda en lo absoluto como tuvo su primera vez estaba totalmente pérdida en sus pensamientos hasta que una peliazul le enseñó una lencería muy provocativa que compró hace unos minutos a la vez con uno de los vestidos de la joven no tenía tanto interés en el vestido solo quería salvar a su prometido de ese monstruo que arruino un poco su vida.

Azuli: ya sabes debes bañarte antes de usar esto-sonríe para ella-además de que deben usar estos lubricantes para que tengan más placer, por lo tanto ve a bañarte ¡Ya!-la contraría ríe por su actitud.

Tn: ya voy, ya voy-se metió al baño para seguir metida en sus pensamientos al entregarse a él tal vez lo disfrutaría sin tanto dolor habían pasado ya unas horas siendo de noche, ella ya estaba donde él.

Esta fue bastante aconsejada por su mejor amiga ya que estaba en el hogar de su prometido encontrándose muy nerviosa, el mayor solo la abrazaba con cuidado no quería asustarla en lo absoluto aunque estuviera al tope de perder su cuerpo quería tratarla con delicadeza ya que sería como su primera vez ambos se miraron a los ojos en ellos se demostraban amor y preocupación por el otro.

Kureto: estas hermosa Tn-acarició su mejilla con dulzura mientras ella cerraba sus ojos.

Tn: gracias Kureto, pero quiero que me prometas algo-lo miró y este asintió con rapidez-por favor prometeme que serás gentil.

Kureto:-la apega a su pecho y le susurra-lo prometo nunca tendría la intención de hacerte daño-la joven sonríe más tranquila para tomar sus mejillas y empezar el comienzo de sus unión con un pequeño beso que subía poco a poco de volumen para que su cuerpo se prendieran.

Él la tomó en sus brazos sin separarse de sus labios que lo embriagaban deseando por más ambos deseaban al otro ya que sabían que su unión era de amor verdadero, llegaron a la habitación estaba adornado con velas aromáticas siendo un dulce olor a manzana, esta mira a su prometido con amor ya que preparó todo con tiempo deseando que fuera muy especial, este avanzó en la habitación para dejarla en la cama con suavidad como si fuese una princesa acomodándose encima de ella viendo con cuidado sus atributos este le arrebato el vestido para ver la lencería de la joven siendo muy revelador a la vez provocador algo que no es parte de su personalidad, besaba su cuello con dulzura dejando pequeños mordiscos que serán muy notorios luego sus besos bajaban con lentitud a su clavícula ella se suspiraba por el acto de su prometido aunque ella solo acariciaba su cabeza anhelando por más hasta que sintió algo muy duro en su entrada para verlo sonrojada esta decide quitarle su camisa para disfrutar también de la vista aunque cuando quitaba su pantalón le temblaban las manos.

Kureto: podemos empezar con el plato principal-sonríe con picardia.

Tn: por favor-le sonreía con confianza-quiero ser tuya otra vez.

Kureto abrió las piernas de Tn y lentamente acercó su boca a su intimidad, comenzando a lamer de forma lenta y al paso de los segundos se volvía de una forma más rápida. Eso hacia que de la boca de Tn salieran pequeños gemidos con timidez, tomó la cabeza de Kureto y apretó sus cabellos deseando mucho más que antes, eran tan placenteras esas lamidas que deseaba gritar su nombre.

Mi Prometida 2 (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora