Capítulo Final

134 8 0
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Una semana entera acaba de pasar Shikama seguía alimentándose del Hiragi para llegar el momento de poseerlo, pero este no esperaba que la joven trabajara tan duro para salvar a su prometido hasta arriesgando su salud hasta el límite, no dormía, ni comía en lo absoluto solamente llegó a tomar agua estaba demasiado débil pero logró conseguir lo que más deseaba encontrar una cura para salvarlo estaba tan feliz pero su cuerpo no aguantaba el agotamiento para así caer dormida por un día entero ya que el matrimonio Ichinose se encargó de ello no debía seguir así, por lo tanto, ella fue dormida por ellos sabían muy bien de la cura que lo hizo en forma inyectable harán lo último que le faltaba a ella darle la preciada cura.

Aunque no todo es lo que queremos la pareja lograron inyectarle la cura al Hiragi, pero él ya perdió un poco de su ser por culpa de Shikama ahora necesitaría mucho tiempo para volver a tener su fuerza o eso se esperaba sería bueno utilizar más poder de su demonio cuando despertó su cuerpo no respondía muy bien solamente quería buscar a su amada estaba cansado de todo lo que sucedía quería huir de este lugar con ella era lo que más deseaba pero estaba atado a la familia Hiragi por toda su vida así que solo debe tomar la responsabilidad hasta que en un futuro uno de sus hijos pueda proteger este puesto y así disfrutarlo con su amada Tn. Ella estaba despierta, pero se encontraba aún agotada así que tomó todas sus fuerza para ir donde su amado lo más rápido posible quería estar en sus brazos luego de tener éxito, llegó al lugar donde él estaba sentado en un trono en silencio.

Tn: ¡¿Como te sientes cariño?!-esta no se detuvo en lo absoluto corre hacía él para abrazarlo-espero que te encuentres mejor que antes así Shikama dejará de poseerte y podamos estar tranquilos-sintió como era tomada por sus grandes manos y quedar en sus piernas.

Kureto: lograste salvarme Tn, pero ahora estoy muy débil por ese demonio-acomodó su cabeza en sus pechos-extrañe tanto estar así de juntos ahora todo esto ha sido un problema Raimeiki esta descansando luego de lo que pasó. Te dio las gracias además ya debes de saber sobre lo que esta haciendo tu amiga-dijo más tranquilo.

Ella se apego tranquila a él estaba muy feliz de salvarlo aunque aún sentía la presencia de ese progenitor detrás de ella y su demonio la protegía aunque no pueden evitar ser vigilada desde las lejanías.

Tn: ¿Que está haciendo Azul?-dice un poco confundida no ha podido hablar con ella en lo absoluto.

Kureto: está buscando la forma de salvar a los amigos de Guren, ellos murieron hace ocho años creo que esta cerca de conseguirlo-suspiro un poco cansado-ahora debemos prepararnos por cualquier ataque de los vampiros-la joven lo miró de cerca-¿Que pasa?.

Tn: no tienes que preocuparte por ello ya estuve pensando en ello para su extinción aunque haya durado meses en colocarlos-sonríe-serán protegidos como América ya no tendrán mucha molestia ahora en adelante.

Kureto: ya veo, es un alivio solamente nos queda dominar los demás países que sufren por los vampiros-tomo su rostro-eres tan hermosa, me tienes realmente loco ya deseo casarme contigo.

Ella sonríe feliz era una escena muy hermosa al fin sentían un poco de paz aunque no hayan terminado aún la guerra contra los vampiros, todo está yendo de maravilla solamente debían terminar sus planes de la eliminación absoluta de los vampiros aunque van a ver excepciones siendo el vampiro Mikaela Hyakuya siendo en japón, además que la peliazul era muy habilidosa en conseguir la forma de alargar las vidas de los que fueron resucitados hace ocho años, pero no fue para nada divertido cuando ellos no aceptaban tomarlo, por su aspecto así que ella los obligó a tomarlo sin tener compasión y su esposo solo se quedaba viendo todo lo que hacía daba un poco de miedo cuando se enoja así que el Ichinose no piensa hacerla enojar nunca.

Mi Prometida 2 (Kureto Hiragi y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora