Capitulo 4 🌑

67 8 0
                                    


~•~🌑

Comencé abrir lentamente mis ojos topándome con los de mi madre quien me veía preocupada.

- Hija, ¿estás bien? - toco mi frente. - me senté en mi cama.

Esperen, ¿cuando llegue aquí?

- Si.. ¿Quien me ha traído hasta mi cama? - mi madre pasó una mano por mi cabello acariciandolo colocando un mechón detrás de mi oreja.

- Tu padre te ha subido luego de que te desmayaras en la planta baja. - beso mi frente.

- Mamá, tuve un sueño horrible.. - me miro preocupada. - Soñé que papá me había usado como pago para su deuda y que el chico de la deuda había venido a cobrar.. - vi como su rostro cambio de semblante a uno totalmente nostálgico. - ¿Mamá?

- Hija.. dame un abrazo. - Sentí una calidez increíble pero a la vez sentí un dolor inexplicable. - Te amo hermosa. Eres mi única hija, mi princesa. Tus hermanos y yo te amamos en demasía. - me separo de ella y comenzó a besar mis mejillas.

- Mamá, ¿que sucede? - pregunte. - ¿Porque parece que te estás despidiendo?

Se levantó de la cama colocando un pañuelo en su boca. Escuche como un sollozo salió de esta.

- Te esperan abajo. - me tendió la mano ayudándome a levantar.

Acomode mi ropa y mi cabello. Mamá abrió la puerta y me tomo de la mano. Sentí como apretó está con fuerza.

- Te amo hija. - beso mi mano.

- También te amo mamá. - comente extrañada a lo que ella asintió  y comenzó su camino.

Una vez llegamos abajo.. comprendí todo.

- Al fin despertaste. - Era el Chico con el que soñé..

Momento..

- Mamá dime que aún estoy soñando por favor. - la mire con apuro.

Una vez llegamos abajo, mi mamá me puso frente a ella.

- No Hannah, te desmayaste. - el chico se acercó a mi. - No soy producto de tu imaginación, hermosa. - beso mi mano. - Lleven sus cosas al auto, ¡YA! - ordenó mientras me tomaba del brazo.

- ¿Mamá? ¡¿papá?! - intente soltarme pero este genero más presión.

Comencé a luchar y lo patee en sus partes nobles.

- Uhg demonios.. - se agachó buscando reponer su compostura . - ¡PARK! Llevala. - hizo una seña con su cabeza y pronto vi como un chico de cabello grisáceo con púrpura se acercaba a mi rápidamente.

Comencé a subir nuevamente las escaleras pero el chico me halo por mi tobillo haciendo que cayera y me golpeara en el pecho.

- Demonios imbecil no es que la mates. - escuche como quien había dado la orden ahora bufaba.

- Callate mierda y respeta a tus mayores. - Quien me había halado por mi tobillo me agarro de mi cadera enderezándome. - Escucha, más te vale obedecer, por favor. - comencé a negar como una demente mientras que el me tironeaba de mi brazo haciéndome bajar las escaleras.

Con fuerza el chico me saco de mi hogar sin ni siquiera entender un "por que" o escuchar alguna palabra de mis padres.

Vi como varias maletas nos seguían junto al chico castaño quien tenía una sonrisa victoria en su rostro.

Black Swan (Jeon Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora