Capitulo 2 🌑

105 8 0
                                    


(...)

Salí de tomar una ducha y me dirigí a mi habitación la cual quedaba enfrente de mis 2 hermanos Matt y Jacob.

Me acerque a la habitación de estos y me coloqué en el umbral pues la puerta estaba abierta. Ambos dirigieron su mirada a donde yo me situaba.

- Hey Hannah, ¿Que sucede? - pregunto Matt.

Me adentre en la habitación.

- Échate para allá flojo de mierda. - hable y tire a Jacob de su cama.

Escuché la risa de Matt y una maldición baja por parte de Jacob.

- Verán.. estuve pensando.. ¿que haríamos si nos vuelven a encontrar? - alce mi rostro mirando directo a Matt.

- ¿Te preocupa? - asentí - Hannah, somos la mafia más grande en Corea. Si nos fuimos de el otro lado para acá a Busan es porque deseamos tener una vida más tranquilos pero no significa que tengamos miedo. ¿Entiendes? Si nos encuentran podremos contra ellos.

- Matt por primera vez tiene razón Hannah. Además, estaremos aquí para protegerte. - hablo Jacob recostando sus brazos en la cama aún sentado en el suelo.

- Oigan yo se defenderme - me queje.

- Eso no lo dudo. - escuché una risa desde la puerta y observé cómo Sunwoo se encontraba allí observándonos. - No me gustaría que dañes tu esencia.

Lo miré sin comprender.

- Hannah.. ¿aún no lo vez? - mire esta vez a Matt. - Esta es una familia bastante jodida y lo sabes.. de esta familia lo único bueno que tenemos es a ti a nuestro pequeño cisne blanco. - revolcó mis cabellos ganándose un golpe en su mano por mi parte.

- Siempre te cuidaremos. Eres nuestra pequeña luz - sonreí y Jacob me abrazo.

- Oigan no sean exagerados.. Yo también tengo mis momentos oscuros. - sonreí cínicamente.

Recibí un golpe por parte de Jacob en mi cabeza.

- No andes mirando así! Te vez fea. - me saco la lengua a lo cual imite.

Sunwoo termino por entrar a la habitación sentándose en la silla que tenían Matt y Jacob en su habitación.

Nos pusimos a hablar sobre temas triviales.. realmente me gustaba este ambiente. No me quejo.

Cuando a todos nos dio sueño, decidimos irnos a dormir así que me fui a mi habitación. Si, era la única con habitación sola además de Sunwoo.

Entre a mi habitación dispuesta a caer en los brazos del morfeo tan pronto mi hermoso cuerpo tocará las sábanas y no me equivoque.

~•~ 🌑

Escuche mi alarma sonar. Mire mi celular para ver que hora era.

- ¡JODER! - grite al ver la hora. Ya eran las 7:35 a.m. iba súper tarde a la universidad.

Si, asistía a la universidad en Busan. Estudiaba enfermería.

Tome un baño rápido y me vestí lo más rápido posible. Cuando baje, Sunwoo me estaba esperando con cara de enojado.

- ¿Ya vas a Joder? - pregunte agarrando una fruta de la mesa.

- Estamos tarde idiota. - agarró sus llaves y abrió la puerta de casa. - Matt y Jacob ya se adelantaron.

Salí de casa y me dirigí al auto de Sunwoo. Me senté en el lado del capítulo y abroché el cinturón.

Baje el espejo de en frente y me puse arreglar un poco mi cabello pues por la prisa casi ni me había peinado.

Opte mejor dejarlo suelto. Coloque la banda de cabello en mi mano y me acomode nuevamente en el asiento.

Cuando Sunwoo entró, encendió el auto y salimos de casa.

~•~🌑

- ¿Porque tan tarde? - me susurró mi mejor amiga Gracey.

- Me quede dormida. Anoche llegué tarde. - conteste anotando lo que el
profesor escribía. - Ademas, mis padres se fueron hoy sin avisar y por ende solo me desperté cuando mi estupida alarma sonó por 5ta vez. - rode los ojos al escuchar como el profesor nos mandaba a callar.

- Jóvenes para el jueves quiero un informe de 400 palabras de la anatomía humana. - escuche los quejidos de absolutamente todos en el salón de clases. - ¡A Callar! - en eso el timbre sonó. - Que pasen lindo día. - comentó dándonos la espalda.

- ¿Que haremos ahora? Tenemos las próximas dos horas libres. - me comentó Gracey.

- Quizás ir a la cafetería. - comente sin importancia. Guarde mis cosas y me coloque mi mochila. Ambas salimos juntas del salón. - Ire al baño, te espero allá. - Gracey asintió y siguió su rumbo a la derecha a donde la cafetería mientras yo seguía rectamente el pasillo pues necesitaba ir al baño y estos se encontraban al final.

Mientras caminaba por este, podía escuchar las distintas voces de las personas a mi alrededor.

Agarre mi móvil de mi bolsillo derecho y entré a WhatsApp.

"Mamá , donde estabas? Esta mañana no te vi y no pude despedirme de ti. :( "

"Lo siento hija, tuve que irme con tu papá temprano a hacer unas cosas. Hablamos juegos. Cuídate. "

Guarde mi celular al llegar a la puerta del baño.

Una vez me adentre coloqué mi mochila en el suelo y me dirigí a uno de los cubículos.

Mientras usaba el baño, escuche como alguien más entraba en el.

Cuando termine, acomode mi ropa y fui a lavar mis manos. Acomode mi pelo nuevamente. Me miré en el espejo y fue ahí cuando me percaté de que había alguien dentro del baño conmigo.

- Se supone que no estes aquí. Esto es el baño de mujeres. - hablo cruzándome de brazos. Recogí mis mangas y me giré para ver al sujeto quien vestía con una chamarra gris.

- ¿Eso a mi que? Son solo patrañas. - comenzo acercarse a mi. Pude notar que tenía un cubrebocas. - ¿Porque no veo miedo en tus ojos? - agarro mi cintura.

- Porque no lo tengo. - comente bajando su cubrebocas para besarlo.

Black Swan (Jeon Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora