Capitulo 3 🌑

64 6 0
                                    


~•~🌑

Reí por lo bajo al escuchar una maldicion.

- ..Demonios.. - quito su gorro y me miro. - ¿algún día podré asustarte?

- Lo dudo mucho, Ian. - Rei nuevamente besándolo.

Ian era mi novio. Llevábamos 2 años y medio de novios.

- Demonios, eres hermosa, ¿lo sabes? - me agarro por mis caderas para subirme al pedazo de mármol que había en el baño donde se encontraba el lavábamos.

- Nos pueden ver. - hable tratando de seguir ahogando el gemido que quería salir pues comenzó a besar mi cuello.

- No te preocupes por eso, estamos en horario de clases de la mayoría y casi nadie habita estos baños. Pero si te hace sentir más segura.. - colocó el seguro en la puerta y se giró a verme. - Ahora nadie nos va a interrumpir.

Se acercó nuevamente a mi tomando poder sobre mi cuello arrancándome suspiros cada vez más altos.

Abrió mi blusa dejando mi sostén expuesto. Sus besos bajaron hasta este. Con una habilidad, saco mis senos por encima de la tela y comenzó a besarlos mientras que su mano se escurría por debajo de mi mini falda que llevaba puesta ese día.

Con algo de desesperación, desabroche su pantalón y lo baje un poco buscando su notable erección.

Sin aviso previo me baje del pedazo de mármol para arrodillarme y meter su miembro a mi boca.

Sentí como agarro mi cabello marcando ritmo. Sonreí mientras chupaba un poco la punta para sacarlo y lamer toda su extensión.

Me levante y baje mis bragas y me puse contra el mármol. Lo jale por los cordones de su chaqueta pegándolo a mi.

Sentía como su miembro rozaba con mi entrada. Me tomo por mis caderas y lo metió sin avisar y mucho menos sin ser delicado. Tomo mi cabello y mi cintura y comenzó a embestirme.

Nos mire atraves del espejo del baño y vi como mi novio se pegó a mi cuello para empezar a besarlo.

Me giro quedando frente a él. Subí mis piernas a su cintura y comenzó a entrar aún más en mi. Sentí como mis paredes se contraían cuando un líquido caliente inundó mi interior.

Ambos habíamos terminado al mismo tiempo.

Beso mi frente quitando algunos mechones de mi frente y me ayudo a vestir.

~•~🌑

- ¿De que me perdí? - pregunte ajorada sentándome al frente de Gracey en la cafetería.

- Si básicamente de una hora entera disfrutando con tu mejor amiga. - comentó sarcástica. - Perfúmate, hueles a sexo ¡DIOS! - gritó riéndose.

Le pegue con mi cuaderno y me acomode mejor.

Estuvimos el resto de la mañana hablando y yendo a nuestras clases..

~12:45 p.m~

Me encontraba en mi clase de Ginecología cuando mi celular comenzó a sonar.

Mire la pantalla y era mi madre. Le avisé a mi profesora quien no dudo en darme una sonrisa dándome permiso a salir del salón para tomar la llamada.

- Mamá, ¡Hola! Estaba por llamarte ya que no contestabas mis mensajes luego de esta mañana, ¿todo bien? - No hubo respuesta. - ¿Ma?

- Hija.. perdónanos. Ven a casa cielo. Es una emergencia. - su voz sonaba apagada.

- Bueno.. le avisaré a Sunw- ...- me interrumpió.

- No es necesario el ya está aquí. - que raro.. mi hermano nunca se va sin mi. - Enviamos al chofer por ti y ya debe de estarte esperando.. Te amo mucho hija, ¿si? - no me dio tiempo a responder pues había colgado.

Regrese a mi salón para notificarle a la maestra que debía irme. Agradecida me siento de que entendiera que se trataba de algo de urgencia.

Algo no andaba bien y eso lo sabía.

~•~🌑

Al llegar a mi casa, le di las gracias al chofer y me baje. Corrí hacia el interior de esta y abrí la puerta.

Frente a la entrada principal, se encontraba un sofá de bienvenida. En este se encontraba mis padres abrazados.

- ¿Mamá? ¿papá? ¿que sucede? - pregunte entrando.

- Cuéntales, ¿que acaba de suceder? - una voz totalmente desconocido me hizo sobresaltarme.

Me gire a mi izquierda encontrándome en el otro sofá a un joven de no más de 25 años con sus piernas cruzadas. Sus manos estaban encima de sus piernas examinando la escena.

Tenía tatuajes en su mano, una cicatriz en su mejilla derecha. Cabello castaño, ojos negros como la noche.

Mire nuevamente a mis padres quienes solo sollozaban, o por lo menos mi madre. Mi padre tenía baja su cabeza pero abrazaba las manos de mi madre.

- Hija, escúchame por favor.. - mi padre alzo su mirada encontrándose con la mía. Los ojos carmesí,los cual herede, de mi madre se encontraban cristalino mirando a mi padre. Observe como mi padre se acercó y beso mi frente. - Te amo como a más nadie en este mundo.. Prometí protegerte pero de esto no pude. - Lo mire sin entender.

- Ah, Ah, Ah - vi como el chico negó con su dedo levantándose. Sus pasos se acercaron a nosotros. Se colocó al lado de mi padre poniendo su mano en su hombro zarandeándolo un poco. - Cuenta las cosas como son, Hyungmin. - sonrió cínicamente.

Mi padre nuevamente fue hablar pero el chico interrumpió.

- Resumen, tu padre debía una deuda de más de 5 millones y decidió pagarla contigo, como mi mujer. - tomo mi mano y la beso pero se la arrebate.

Sentí como las voces se alejaban y mi vista se nublaba. Pronto sentí como caí en el suelo de mi sala..

Black Swan (Jeon Jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora