(...)10:45 p.m.
Era tarde en la noche. Me había adentrado en el parque de Busan. Veía las estrellas reflejadas en los charcos que yacían en el suelo por la lluvia anterior.
Hacía frío. Podía sentir como este chocaba con mi piel.
Me abrace a mi misma mientras seguía mi rumbo. Había quedado con un chico pero este me había dejado plantada.
Seguí mi rumbo cuando detrás de mi escuché unos pasos cercanos a mi. Sabía que era mala idea salir a estas horas de la noche. Les pondría en bandeja de plata a muchos mi cabeza pero claro que no daría ese gusto tan fácilmente.
Acelere mi paso sintiendo como los pasos también aceleraban detrás de mi.
Me adentre por una calle a mi derecha y cuando creí que había perdido a quien quiera que fuera que me siguiera.. sentí como me estamparon contra la pared fría.
Un cuerpo se pegó a mi espalda tapando así mi boca con su mano.
Sentí sus labios acercarse a mi oído.
- Pequeña.. ¿que haces a estas horas tan solas por la calle? Tan hermosa.. tan prohibida. - sonreí debajo de la mano del hombre quien me tenía contra la pared.
No debía tener más de 24 años. Golpe sus partes baja con mi pie al levantar mi pierna haciendo que me dejara en paz.
- Tan prohibida y tan peligrosa- le saque el dedo de en medio.
Me aleje del hombre y seguí mi rumbo hacia mi hogar.
(...)
- ¡QUE NO! - escuché las voz de mi padre desde la puerta de entrada. - DEBES ENTENDER QUE AÚN NO PUEDES DIRIGIR ESTA MAFIA!!
Otra vez la misma pelea..
Me acerque un poco más hasta el comedor y pude ver como mi hermano mayor y mi padre se apuntaban con armas mutuamente.
Entre medio de ellos estaban mis otros dos hermanos, Matt quien negaba cabizbajo ante la escena y Jacob quien solo no tenía gesto alguno en su rostro. Mantenía su mano agarrada a la de nuestra madre.
Así es.. con 22 años mis hermanos mayores, mi familia y yo pertenecíamos a una mafia de corea.. habíamos decidido mudarnos a Busan por cuestiones de "seguridad" lo cual era ridiculo perteneciendo a este mundo de mala muerte.
- Disculpen - hable cuando entre al comedor.
- Princess, has llegado. - mi padre bajo su arma y se acercó a mi para besar mi frente.
- ¿Ahora que ha sucedido? Hola madre. - pregunté mientras me acercaba a saludar a mi madre quien me sonrió.
- Hola cariño.. - beso mi mejilla y me hizo sentarme en la silla a su lado.
Divise a mi hermano. El mayor de todos.
Sunwoo era un mar de emociones en estos momentos. En su rostro había furia.
- Ya Sun , papá ya dijo que el día que el falte te tocara llevar a ti la mafia. - hablo Matt mirando como Sunwoo bajaba lentamente el arma y se desplomaba en la silla.
- ¿alguna vez podremos cenar todos tranquilos? - hable Jacob.
- Cierra la boca imbecil. - murmuró Sunwoo a mi lado. - ¿Como te fue en la cita?
- Me plantaron. - comenté sin importancia alguna. - Marta, ¿crees poder traerme un té? Esto se pondrá tenso. - le hable a la sirvienta quien estuvo parada allí todo el tiempo en sumo silencio. Esta asintió con una sonrisa y fue a buscar lo que pedí.
- ¡¿QUE?! - tanto como mi padre como mis 3 hermanos gritaron exaltados.
- Ya se nos fue a la mierda el contrato con la mafia de los Min.. - Hablo Matt mientras con su mano se pegaba en la frente.
- ¿Vez papá? Te dije que no eran bien partido para hacer ese trato. - hable Jacob mientras trepaba los pies en la mesa los cuales fueron quitados por un gruñido de mi madre - Perdona ma..
- Niño insolente.. me hizo perder el tiempo a mi y el de mi princesa. - gruño por lo bajo mi padre. - Sunwoo, mañana mismo iremos con ellos a aclarar muchas cosas.
Cuando la sirvientes regresó con lo que pedí lo acepte y le sonreí dándole a entender que se podía retirar.
- ¿Podrían calmarse? - hable dejando el té sobre la mesa.
- Es tu culpa. No sabes ni convencer a un hombre. - hable Sunwoo quien se ganó una mirada fea de mi parte. - Mírame como quieras pero sabes que es la pura verdad. - se acercó a mi.
- Cierra la Puta boca, ¿quieres? - esta ves fui yo quien se acercó.
- ¿O si no que? - en un movimiento rápido saque la navaja de abajo de mi vestido y la puse en su cuello. Abrió los ojos de golpe y sonrió. - Vaya hermana, has aprendido.
- No me subestimes idiota. - le corte la mejilla y me volví a posicionar.
- Vaya Sun una mujer por poco te rebana, HAHAHAHAH imbecil. - se burló Jacob quien chocó los cinco con Matt.
El mayor les sacó el dedo a ambos.
Era una famili algo caótica pero era MI familia y eso nada lo cambiaría.
HOLAAAAAAA! Primer capítulo de Black Swan!! Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Black Swan (Jeon Jungkook y tu)
Fiksi PenggemarUn juego en el cual implicaba salir quemados si o si.. no importaba ya nada. Solo ellos dos. "Todo pasó muy rápido. No se como ni cuando permití que me consumiera completo. Mis demonios.. ¿Porque? Ella aprecio en mi.. ese pequeño cisne.. Ella fue...