▃▃▃▃▃▃✧✦✧▃▃▃▃▃▃
━━━━━━DISCLAIMER━━━━━━La trama, la idea y algunos personajes junto a los gráficos son de mi autoría, no se permite la adaptación/copia/traducción completa o parcial de la misma. Los personajes que ya conocen desgraciadamente no me pertenecen, son propiedad de Stephanie Meyer.
━━━━━━SINOPSIS━━━━━━
Nuevo pueblo, vida nueva. ¿O cómo era el dicho? Para Olivia Bennett cada palabra en aquella oración significaba todo. Lo que mas anhelaba la joven era un nuevo inicio y poder tener un futuro prometedor junto a su hija Maisie; el pequeño y remoto pueblito llamado Forks ubicado en Washington era su borrón y cuenta nueva para dejar atrás su doloroso pasado. Aunque no todo es como esperaba, pronto descubre que vivir en un pueblo pequeño no es tan simple y ahora tendrá que arreglárselas con una vieja cabaña y un misterioso hombre de ojos dorados que merodea su jardín.
¿Quizá fuera ya el momento de ahuyentar a los fantasmas y abrir el corazón?
━━━━━━SOUNDTRACK━━━━━━
i. Neutron Star Collision — Muse.
ii. Fallen Star — Elaine.
iii. Skin and Bones — Ruelle.
iv. Love has no limits — Fleurie.
v. Kiss me a thousand times — RAIGN.
vi. Yes to heaven — Lana del Rey.━━━━━━NOTA DE LA AUTORA━━━━━━
Como siempre les doy las gracias por leer esta historia y darle una oportunidad. No olviden que las críticas constructivas siempre son bienvenidas y si te gusta este fanfic apreciaría enormemente un voto⭐️, comentario💬 o recomendación💌
#Noseasunlectorfantasma.Una bienvenida especial a mis hermosas lectoras de RED MOON, que ya sabrán a lo que se atienen conmigo y Twilight. Y a las nuevas lectoras... bueno, ya me irán conociendo.
Por último quiero hacer un recalco en que no se permite la adaptación/copia/traducción completa o parcial de JARDÍN DE METEOROS. A ustedes, los lectores, les agradecería muchísimo me informaran de algún plagio.¡Disfruten la lectura!
━━━━━━PRE TWILIGHT━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Jardín de Meteoros ━ Edward Cullen
FanfictionJARDÍN DE METEOROS. ❝ Él observaba el cielo nocturno buscando respuestas, ella lo hacía buscando consuelo. Sin saber ambos pedían a las estrellas algo que ya tenían enfrente. ❞ Antes de la llegada de Bella Swan, hubo una joven madre que causó revuel...