"𝐒𝐄𝐂𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀"
Desperté en una habitación obscura solo con poco luz que entraba del techo mis ojos me ardían quería levantarme pero me fue imposible mis manos y pies estaban atados a una silla mi boca estaba tadapa con una venda blanco,escuche quejidos adelante de mi levante mi mirada y vi a mi hermano en la misma condición que yo.
No sabíamos cuántos días,horas teníamos aquí solo se que salimos de la casa y al llegar una camioneta de estaciono y nos trajo es lo único que sé,pasaron como aproximadamente 10 o 15 minutos cuando la puerta se abrió dejando ver a un chico de aproximadamente 28 años.
-Bien ya despertaron no?-dijo-Les traje comida.
El se arrimó nos quitó la venda y nos desamarro las manos nos dio los platos con comida,Jack mi hermano se desesperó a tal grado de que le aventó el plato y el chico logro esquivarlo,Jack se llevo una golpiza de el,yo por mi parte no me quería quedar sin hacer nada.
Así que nose como puede desatarme me levante y con el plato que tenía en mis manos golpeo a chico mire a mi hermano lo desate de los pies y salimos corriendo no sabíamos en donde estábamos solo quería salir.
-¿¡A donde creen que van!?-grito detrás de nosotros.
-¡¡Lejos de ustedes,no somos animales para que nos tengan aqui!!-grito Jack.
-¡¡Ustedes están aquí hasta que sus papis pagan el dinero que nos deben!!-rio sarcásticamente.
-¡Ya basta solo déjanos ir no idermos nada-dije y vi a Jack el trataba algo.
-Mmmm no?,¡¡Por que son mis perras!!-dijo el hombre riendo.
En eso hize contacto visual con Jack,entendí lo que quería que hiciera hacia que asenti son total desacuerdo.
-¡¡Corre _____,Corre!!-grito de nuevo Jack y yo salí corriendo.
-¡¡Maldita Zorra!!-dijo el hombre y se detuvo adelante de Jack.
Corri y solo senti un estruendo voltie y vi Jack en el piso con una herida de bala en la frente corri ya que el hombre venía hacia mi
-¡¡No te vas a salir con la tuya princesa!!.
No me fije y tropeze con unas escaleras el me atrapo y me tomo fuerte de los brazos.
[...]
-¡¡Vamos perra!!,¡¡Tu noviesito nos encontró párate perra!!-grito aquel señor.