"𝐁𝐎𝐃𝐀"
El día de tu boda si claro como todas las novias lo describen un día feliz para ellas y claramente que con poco nerviosismo bueno así me siento el día de hoy,me casare con el chico que conocí en Sony Music antes de que Ricky dejara de ser su Mánager.
[...]
-¿entonces tu eres la hermana menor de Christopher?-dijo Erick viendome.
-Sip,así es me llamo ______-sonrei.
-Bueno yo me llamo Erick-tomo mi mano.
-¿Vamos con los chicos o nos quedaremos aquí afuera apareciendo la gran luna?-pregunte.
-¿Y si pasa esto mejor?-dijo y unio nuestros labios.
[...]
Dejando ese recuerdo a un lado me encontraba lista para salir de casa e ir a la iglesia.
-No puedo creer que mi hija se casa hoy-dijo mi padre limpiado una lágrima que caía por su mejilla.
-¡Hay papi!,¡No llores que me das llorar a mi también-dije riendo y lo abraze.
-Es verdad ______,siento que voy a perder a mi Princesa para mi siempre serás mi hermosa bebé berrinchuda-rio.
Lo abraze y no puede evitar que mis ojos se cristalizan me limpie las 2 lagrimas que salieron de mis ojos y segui abrazandolo,tenía razón hoy su hija quedaría en manos de un chico maravilloso pero seguiré siendo si bebé.
-¿Listos?-dijo mi hermano Christopher entrando a la habitación con sus bebé de 4 días de nacido.
-¡Ay vamos!-añadio mi padre y salimos.
Esta nerviosa mis piernas me temblaban un poco pero ya no podía contar los minutos en los que seria Srta Colón,entramos al auto y para quitar mis nervios Carge a mi pequeño sobrino Charles era tan hermoso segui pensando eso hasta que llegamos a la iglesia.
-Bueno dame al bebé para que Chris te ayude a bajar-dijo mi padre.
-esta bien-dije y le entré el bebé a mi padre.
Al salir del auto puede ver como todos entraban a la iglesia,mis nervios nose si iban bajando o subiendo inhale y exhale varias veces hasta que Vélez tomo mi mano.
-¡Tranquila Hermanita!-rio-¿Sabes que si Erick dice que NO le parto la madre?.
-Oye tranquilo viejo-sornrei-¿Vamos?.
-¡Vamos!-me ayudó a subir los 4 escalones pequeños para entrar a la iglesia.
Al entrar sono la típica canción de bodas la Marcha Nupcial al pasar por el gran pasillo para llegar al altar puede ver a varios famosos invitados,a medias que avanzábamos fui viendo a mis amigos,a los amigos de Christopher y llego el momento de llegar al altar vi las 4 primeras bancas y estaba mi familia y la suya,también los chicos,Chris me dejo con Erick nos vimos y ambos nos sonrojamos.
-Eres hermosa,¿Lo sabes?-dijo en mi odio.
-Erick!-me sonroje.
-Bien hermanos estamos aquí para juntar las dos vidas en matrimonio de Erick Brian Colón Arista y ______ Vélez Muñoz-dijo el padre.
En realidad Erick y yo nos estábamos durmiendo a lo que el padre decía hasta que se me ocurrió una idea y vi cómplice a mi novio,el sabia lo que iba hacer así que vi al padre y sonreí.
-¿¡Puede adelantarse al final!?-dije.
-Asi que Erick.....-lo interrumpió el.
-Al final,final padre-rio.
-O claro,Puedes besar a la novia.
Todos se rieron ante lo que hicimos Erick tomo mis mejillas y las unió en un cálido besó,esta proetejida por el hombre que en verdad amo.
-Me haces el hombre más feliz-sonrio.
[VARIOS AÑOS DESPUÉS]
-Miren abuelitos sin manos!!-dijo Regina más pequeña de los nietos.
-¡¡Eso te lo enseño tu abuelo Erick!!-dije riendo.
-¡Eso también lo aprendí de tu abuelo Erick mi niña,el me enseñó como andar sin mano y hacer un buen padre!-dijo Joel el hijo menor de los 4 que eran.
Solo sonreí,Erick y yo hicimos buen trabajo,después de avernos casado a los 18 y 19 años,estoy completamente agradecida con el por hacerme permitido estar con el y estoy lista para morir junto a su lado.
"UN FATÍDICO 23 DE NOVIEMBRE 2 CORAZONES DEJARON DE LATIR,_____ Y ERICK MUERIERON ANTES DE CONOCER A SU OCTAVO NIETO TODO FUE COMO _____ DIJO ESTABA LISTA PARA MORIR A SU LADO,FUE UN FUERTE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO,3 JÓVENES VEIAN EN EXCESO DE VELOCIDAD ESTAMPANDOSE CONTRA EL AUTO DE AMBOS"