Zᴀʙᴅɪᴇʟ Dᴇ Jᴇsᴜ́s ²/²

790 23 5
                                    

-No sabes la falta que me haces ____-dijo Zabdiel viendo la foto de la que fue el amor de su vida-Nunca te e olvidado,tampoco te e dejado de amae-tomo de su vaso con vodka y acario la foto.

[...]

-¡¡Fue mi culpa!!,¡¡Mi mamá se murió por mi culpa!!,¡¡por mi culpa esta muerta!!-dijo Kira y subio al puente para lanzarse.

[...]

-¡Zabdiel por favor deja de tomar!,¡Recpatica hijo!-grito Noemí viendo como su hija cada vez se perdía en la bebida alcohólica-¡¡Lo único que haces es condenarse por tratar a Kira de esa manera!!.

-¡¡Hace 18 años que me condene desde que murió ______!-añdio Zabdiel sin dejar la botella.

-¿¡Y crees que a Kira no le duele que la trates haci!?,¿¡Ella siente al igual que todos nosotros y es peor que un padre como tú le reproche en la cara y cada día de la semana que por su culpa su madre murió!?-dijo Noemí furiosa.

-¿Y acaso tu no sabes el dolor que sentí al perder a mi ______?-contesto Zabdiel.

-¡Lose hijo!,pero por favor haz que Kira entre en tu corazón por un momento aunque sea y verás que estás mal en alejar al vil retrato de _____-Noemí sonrió y salio de la habitación.

[...]

-¡Kira!-dijo el hijo de Chris-¿¡Que haces!?-la tomo de la Cintura y la atrajo a él.

-¡Quiero morir,por mi culpa mi mamá murió y papá cada vez me lo reprocha en la cara!-dijo Kira llorando.

-Hermosa no digas eso,ya veraz que Zabdiel se dará cuenta de que es un error si?-dijo Liam besando la frente de su amiga.

[6 Meses Después]

-Zabdiel,ya llegamos de Londres-dijo Alexia entrando a la casa-¿Zabdiel?-pregunto.

-¿Y papá?-dijo Regina la hija mayor de Alexia y Zabdiel.

-Nose vamos a buscarlo a la sala-dijo y caminaron a la sala.

Al entrar a la sala se llevaron una gran sorpesa Zabdiel estaba tirado en piso con la botella de vodka abierta Alexia grito y llegó Noemí llamaron al 911 10 minutos después llegó la ambulancia Noemí fue con su hijo,al entrar lo llevaron a revisión tardaron 2 horas todos se encontraba hay Alexia con sus 2 hijos,Kira y Noemí ,ya pasadas salio un Dr a la sala de espera.

-¿Como esta mi hijo Dr?-pregunto Noemí.

-¡¡Hable como esta mi esposo!?-grito Alexia.

-Es paciente se encuentra muy delicado su hígado a estado fallando por el alto del alcoholismo y por lo visto estar en observación 24 horas-dijo el Dr.

-¡¡Quiero verlo Dr!!-dijo Kira.

-¿Y tu quieres eres?-añdio el Dr.

-Ella es la hija mayor del enfermo Dr-contesto liam.

-Vamos Señorita solo un momento acompañeme-dijo el Dr y los dos se fueron.

[DIAS DESPUÉS]

-Kira,está muy atenta hay buenas noticias,eres compatible con tu padre-dijo el Dr.

-Wow,bueno entonces hay que hacer el transplante lo más rápido posible Dr-sonrio-Solo le pediré una cosa.

-¿qué cosa?-pregunto.

-nada más no le diga a mi papá quien fue el que le donatente,el no me quiere así que mejor no diga quien fue porfavor.

-Esta bien de mi boca no saldrá ni una palabra.

[...]

-hola papá-dijo el hijo mejor de Zabdiel.

-¿Como te sientes?-pregunto la hija de Alexia.

-Como si un camión me hubiese arrollado-contesto Zabdiel-¿Quien fue el que donó? Quiero agradecerle por aver salvado mi vida.

-No lo sabemos,no dio nombre-añadio Alexia.

-A hora díganme por qué Kira no a vendido a verme?-dijo Zabdiel.

-Zab,ya sabes como es tu hija nose por que te extraña Kira es una egoísta y nunca te a querido-contesto Alexia.

[VARIOS DÍAS DESPUÉS]

-Cuidado-dijo Noemí abriendo la puerta de la habitación de Kira haciendo que esta lo viera.

-¿Papá?-pregunto Kira con lagrimas en sus ojos y Zabdiel la miro y se sentó a un lado de su cama.

-Hija,perdóname por como te e atado estos 18 años,estaba ciego por el cosas sin importancia,se que te hize sentir mal y no hay cosa que pueda arreglar eso-dijo Zabdiel.

-No te preocupes papá,las cosas quedaron atras-dijo Kira llorando y lo abrazó.

-¡Yo no sabia que la iba a perder,el dolor me cego de tal manera que te hize y tu madre antes de morir me dejo el mejor tesoro más grande del mundo-contestó Zabdiel.

-Te perdono papá.

[UNA SEMANA DESPUÉS]

-Mi hija murió,después de disculparme con ella la hizimos sufrir como no tienen idea el dolor de perder a _____,me nublo por completo pero a hora se que Kira y ____,estarán juntas en donde sea aparte cuando la vi,vi en ella a su madre era idéntica sabia que _____ me dijo el mejor regalo pero yo no lo entendía a hora madre e hija descansarán en un lugar mejor-dijo Zabdiel viendo las fotos de Kira y _____.

-Mi hija murió,después de disculparme con ella la hizimos sufrir como no tienen idea el dolor de perder a _____,me nublo por completo pero a hora se que Kira y ____,estarán juntas en donde sea aparte cuando la vi,vi en ella a su madre era idéntica...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A hora ellas estarán feliz por ti Zabdiel y más Kira al saber que su padre nunca la odio si no que estaba cegado-dijeron los chicos.

"FIN"




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗡𝗖𝗢 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora