Rɪᴄʜᴀʀᴅ Cᴀᴍᴀᴄʜᴏ

612 17 0
                                    

┏━━━━•❅•°•❈•°•❅•━━━━┓
"𝐑𝐎𝐉𝐎 [𝐉 𝐁𝐀𝐋𝐕𝐈𝐍]"

Llege de un viaje largo con los chicos después de la gira,entre a la casa deje la maleta subi a darme un baño y justo cuando estaba por salir recibí una llamada de _______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llege de un viaje largo con los chicos después de la gira,entre a la casa deje la maleta subi a darme un baño y justo cuando estaba por salir recibí una llamada de _______.

-¿Ya?,¡Ya ya ya!,¡Ya voy!-conteste mientras escucha a mi chica ir al hospital.

Tome una toalla y la envolvi en mi Cintura salí lo más rápido me puse lo primero que encontré era un pans rojo y una sudadera igual acompañado de una camiseta Blanca.

Tome las llaves del auto,tome el celular en cuando puse un pie arriba del auto llame a uno de los chicos para darles la noticia de que Aaliyah pronto llegaría a este mundo.

-¡Voy a hacer papá!-dije al celular después vi todo negro.

[...]

Llege al hospital entre sin ninguna interrupción de la recepcionista que era una enfermera,vi que en una camilla traían a una persona pero no logré ver quien era corri por los pasillos hasta llegar a la habitación en donde, _______ esta dando a luz a Aaliyah entre a la habitación y vi como le ponían a nuestra hija en sus brazos en mi cara se formó una sonrisa pero la mirada de ella decía otra cosa.

-¿Y Richard en donde esta?esto?-pregunto en dirección hacia su madre.

-¡No lose nena!-la vio y _____ lloro.

Mi sonrisa desapareció de mi rostro estaba a un lado de ella pero no me veía me arrime al ventanal y recarge mi cabeza en el no sabia lo que estaba pasando

[4 AÑOS DESPUÉS]

Estaba jugando con mi pequeña de 4 años es hermosa como ______,yo reia y Aaliyah igual me llenaba de felicidad ver a mi pequeño reflejo femenino rei.

-¿Aaliyah?-dijo _____ entrando a la habitación y viendo a mi hija aventarme unos cubos-¡Vamos nena es hora de ir cenar y después a bañarse!-la cargo y ella se despidió de mi.

[...]

-Bueno y que te gusta hacer David?-pregunto viéndolo sonriente como enamorada.

-Me gusta ser fotógrafo-contesto viendo fotos de chicas en su celular bajo de la mesa.

Me quedé en Shock le hice señas a mi bella y no hizo caso me enfadé y mi vista se dirijo hasta la botella verde de vino Tinto sonrei maliciosamente y le tiré encima haciendo que este se levantara asustado se le calló el celular y ______ lo agarro y se lo aventó.

Solo me dispuse a reír por lo que hize Camine a la cocina abri el refrigerador y vi una cerveza la Abri y empecé a tomar de ella.

Pasaron varias semanas y otra nueva conquista llegó al apartamento deje otra cerveza que estaba tomando en la isla de la pequeña cocina me arrime a ellos y estaban sentados comiendo palomitas pero sonreí tome un palo y lo estrelle con la mesa de cristal haciendo que el chico se asustará y saliera corriendo me tiré en el sillón riendo por lo que hize.

[...]

Otra cita con esta ya son 3 pero en vez de estar en la casa estamos en un restaurante elegante entre por la puerta bailando camine hasta la mesa de ______ con su tercera cita meti mis manos a un recipiente con hielo me arrime silenciosamente y tome los hombros del chico haciendo que este se estremeciera del frío yo solo me rei.

-¡Vuelvo en un minuto!-dijo el chico.

Camino al baño a lo que fui detrás de el al estar dentro el se fijo en el espejo toque su hombro y se asustó movi el candelabro,quiso salir y Empeze a prender y apagar la luz me rei ante eso me gustaba no se porque,salí del baño y me sente enfrente de ______ tome la servilleta y la deje caer sobre mis piernas ella solo estaba esperando a su cita que lastimosamente se fue.

[EN LA NOCHE]

______ estaba acostada sin conseguir el sueño me acosté enfrente de ella pero llego un momento en que se levantó y se sentó en piso a llorar y hay comprendí todo Choque de camino al hospital cuando nació Aaliyah estaba muerto,ella se acostó en la cama y me puse a su lado bese su mejilla y ella lloro mas.

[...]

Aaliyah se encontraba jugando con otra niña y _____la estaba vigilando desde una banca y yo estaba detrás de ella la niña y mi hija se reían al otro lado visualice a un chico sonriendo me arrime con las niñas y a los pocos segundos ______ se encontraba a mi lado junto con el chico recogiendo cada quien a sus hijas se saludaron me puse en medio de los dos y ello intercambiaron miradas y sonrisas yo solo los miré y sonrei.

"Y me di cuenta que era el momento indicado para irme ya que había llegando el hombre correcto que cuidara a mi familia como yo lo hubiese hecho"

𝗖𝗡𝗖𝗢 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora