Zᴀʙᴅɪᴇʟ Dᴇ Jᴇsᴜ́s ½

1K 17 2
                                    

"𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐂𝐀 𝐀 𝐄𝐋𝐋𝐀"
(Puede ser como caso de la rosa de Guadalupe SORRY😂)

No es fácil estar en una sala de partos con cientos de doctores en la misma sala,sie do honesta me sentía muy  nerviosa en unas pocas horas conoceríamos a la princesa de la casa,Zabdiel a un no llegaba pasaron varios minutos cuando la doctora me d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No es fácil estar en una sala de partos con cientos de doctores en la misma sala,sie do honesta me sentía muy  nerviosa en unas pocas horas conoceríamos a la princesa de la casa,Zabdiel a un no llegaba pasaron varios minutos cuando la doctora me dijo que pujara pero me negué esperaba a Zab,las puerta se dieron verlo con un traje azul y un cubre bocas me sentia aliviada.

-¿a hora si podremos comenzar?-pregunto la doctora.

-¡Claro!-respondi con una sonrisa.

-¡Necesitanos conocer a la princesa de la casa!-añadio zab emocionado.

Nos reimos tome la mano de Zabdiel,lo mire y nos sonreímos espere a las indicaciones de la doctora para pujara.

-3....2....1....¡¡Puja ______!!-ordeno la joven doctora.

La vi y comenze hacerlo en pocos segundos encontraba apretando la mano de Zabdiel sentia que en algún momento aria papilla de mano humana,varios pujidos después en la habitación se escuchó un lloriqueo.

-¡¡Somos padres ______!!-grito Zabdiel y se callo al piso.

-Enfermeros ayuden este joven se acaba de desmayar-dijo una enfermera.

-¡Felicidades Princesa,aquí esta tu bebita!-sonrio la doctora y me la entrego.

Cuando me la puso en el pecho sentí tranquilidad,la carge 9 meses esperando a que naciera y hoy porfi en esta aquí conmigo Zabdiel despertó y se arrimó a nostras.

-Asi es Bonita somos papás-dijo Zabdiel.

-Asi es,-rei.

En un momento a otro lo vi asustada el me miró fijamente,la doctora y los enfermeros trataron de sacar a mi novio pero el se quedo se llevaron a la bebé y vieron al chico puertorriqueño asustados.

-¡¡La paciente presentó una hemorragia!!-dijo la doctora asustada.

-¡¡Zabdi cuida muy bien a nuestra pequeña Princesa Kira!!-dije llorando.

Todo paso super rapido la doctora llamos a más Doctores Zabdiel nose salio el se quedo conmigo yo poco a poco fui cerrando mis ojos estaba débil sabia que era mi momento de morir y no podía hacer nada.

-¡¡denle electroshock!!-orendo otro doctor.

-Ya no funcionará!,¡esta muerta!-dijo una enfermera.

En ese momento el corazón de Zabdiel se rompió de una forma muy rápido había perdido al amor de su vida todo por culpa de él bebé que traia en si vientre pasaron horas y llevaron a Zabdiel al Cunero quedo solo con la hija de novia.

-¡Tu me quitaste al amor de mi vida a hora te quedarás sola en este cunero!.

El chico salió enojado del hospital y fue directo a una cantina a tomar estaba perdió por perder a _______.

[TRES AÑOS DESPUÉS]

-Bueno bienvenida a tu casa mi amor-dijo Zabdiel tomando la mano de aquella chica.

-O gracias mi amor-contento Alexia.

-¡Papá!-dijo la pequeña Kira.

-¿y ella quien es?-pregunto tocando su vientre abultado.

-¿Que quieres Kira?,mira ella es Alexia y será como tu mamá entendiste!?.

-Eres todos un bombo kira!-dijo Alexia y la abrazo.

[CUATRO AÑOS DESPUÉS]

-¡¡Eres hermosa la única reina de esta casa!!-dijo Alexia a su hija y vio a kira-¡Vete a juagar a otro lado!

La pequeña e indefensa niña de tres años se quedó callada solo rodo una lágrima por su hizo un movimiento mal y tiro un bowl de dulces haciendo que calleran encima de la alfombra.

-¡¡Hay que TONTA eres!!-se levanto del sillón y le grito a la niña.

Kira con miedo levanto los dulces del la alfombra y de reojo veía como Alexia consentía a su hija sus lagrimas hicieron próximas a aparecer.

[...]

-¡Papi,papi!,mira lo que hice es un dibujo de nostros dos-dijo mira entrando al despacho de su padre lo puso en sus piernas e hizo que tirara si Shot de vodka en unos papeles.

-¡Mira lo que me hiciste hacer,todo esto es por tu culpa!-dijo Zabdiel enojado haciendo que Kira llorara-¡¡Ers un estorbo si me vuelves a molestar con tus tonterías te voy a mandar a un internado para no nunca volverte a ver!!-la miro.

[ONCE AÑOS DESPUÉS]

𝗖𝗡𝗖𝗢 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora