Renjun se sentía algo extraño en ese lugar. No sabía como sentirse al respecto.
Después de que Junhui le hubiera dado fin a su relación, Huang se había prometido no volver a intentar un noviazgo. Al menos no hasta dentro de diez años.
Pero ahí estaba, siendo la pequeña cuchara de Sicheng y la gran cuchara de Yuta.
Deseando que Sicheng lo dominara y que Yuta se sometiera a él.
¿Qué diablos estaba mal con él?
De todas maneras, se sentía correcto.
¿Pero una relación de tres? ¿En serio?
Su mente se encontraba en un gran debate.
Por un lado estaban las vocecitas que le decían que tres era mucho, por el otro lado estaban las voces a las que les valía kk eso pero que no querían que intentara nada porque acababa de salir de una relación.
Y luego estaban las voces pendejas que le decían que mandara todo al demonio y que se cogiera a esos chicos.
¿A QUIÉN SE SUPONE QUE DEBÍA ESCUCHAR?
-Oi, está saliendo humo de tu cabeza, Junnie.
La voz de Yuta lo distrajo de sus pensamientos y sintió su rostro arder.
-Lo siento, es que mi mente estaba en un debate.
-¿Y se puede saber de qué?- preguntó Sicheng, quien se levantó de la cama y se estiró, dejando ver esos abdominales que hacían babear a cualquier persona.
-En tus hermosos abs...-okay, él era un estúpido.
El más alto de los tres sonrió de lado y lo miró fijamente.- Si quieres puedes to....
-¡すごいですね!Jisung subió una foto y se ve tan tierno como siempre.-dijo Yuta mientras soltaba algunos chillidos.
Sicheng abrió sus ojos como plato y sacó el celular del bolsillo de sus pantalones para poder ver la foto.- 我的天哪! Es tan bonito y precioso...
El menor de los tres hizo una mueca y suspiró.
Jisung.
Siempre Jisung.
Se le olvidaba que también existía esa pequeña voz en su cabeza que le decía que él no era nada a comparación de Jisung.
¿Y es que cómo podía siquiera pensarlo? Jisung era un angelito caído del cielo.
Pero últimamente la mención del chico le fastidiaba.
¿Qué acaso no podían dejar de hablar de él?
-Pero...he estado pensando...-murmuró Yuta y eso llamó la atención de Renjun.
-Al parecer van a llover vacas hoy...-susurró Sicheng.
-Renjun es más lindo y adorable.- dictó el japonés y el menor no pudo evitar sonrojarse.- Claro, eso no es lo que pensé cuando cogimos la primera vez. Las apariencias sí que engañan...
-¡Yuta!- gritó Renjun y se escondió debajo de las sábanas.
-Tienes razón, amor, Renjun es más tierno y hermoso que Jisung. Una obra de arte.
Okay, tal vez sí era tiempo de superar a Junhui.
Tal vez sí era tiempo de seguir adelante.
Y Yuta y Sicheng eran un buen comienzo.
El comienzo de una nueva vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
amigxs, esto lo escribí en mi servicio becario.
l@s amo, bai.
YOU ARE READING
new love|| WinRenYu
FanfictionDonde Sicheng es todo un daddy, Yuta está perdido en su mundo y Renjun tiene que volver a aprender a amar (suena muy trágico pero les prometo que no van a llorar). . . . . . . Continuación de weird love ùwú. [Se recomienda leer primero cute love...