-¿Qué mierda haces aquí, Junhui?
-Eh, creo que a Mark le está dando diarrea...nos vamos.- dijo Jaemin nervioso ante la situación incómoda en la que se encontraban.
Mark miró a su novio enojado pero al entender la razón del por qué lo había dicho, se tocó el estómago y fingió dolor.- ¡Ayayayay! Sí, yo creo que mejor nos vamos antes de que tu baño pague las consecuencias.-dicho ésto, el canadiense tomó de la mano a sus novios y como pedo salieron del lugar.
-Ehm...¿me dejas explicar?- pidió Junhui un tanto incómodo.
-Bueno, es hora de que nos vayamos. Firulais ha de estar hambriento.- dijo Taeyong y de igual manera tomó de los brazos a sus novios para luego llevarlos fuera del departamento.
-¿Firulais? Pero si no tenemos mascotas, Tae.- replicó Doyoung confundido.
-Me refería a Jaehyun.
-Aaaaah.
-¡Hey! ¿Sigues molesto porque te llamé perro durante nuestra presentación?
Una vez que se fueron, Renjun volvió a preguntar.- ¿Entonces? ¿Por qué diablos estás aquí?
-¿Cómo sabes en dónde vive?- cuestionó Sicheng, quien junto a Yuta se habían acercado a la puerta con mala vibra.
-Yo...
-¿Quieres a Renjun de regreso? ¿Eh? Porque déjame decirte que eso no se va a poder, es nuestro novio, nuestro, nuestro, nuestro.- dijo el japonés mientras hacia un pequeño puchero y abrazaba protectoramente al más bajo.
-Si me dejaran explic....
-Exacto, ¿crees que voy a regresar contigo después de que me terminaras solo porque me gusta la pizza hawaiana? ¡Claro que no! Por fin encontré a dos personas que me aman tal y como soy, que me aceptan con mis "gustos extraños" , que se preocupan cuando me ven un tanto desanimado, que me hacen reír y no llorar, que me abrazan y me hacen sentir cálido en las noches frías y que me apoyan a seguir adelante con mi carrera de artista. Ellos son todo lo que necesito y tú simplemente puedes darte la vuelta y no regresar nunca más.
Yuta comenzó a llorar al escuchar las palabras de Renjun y Sicheng sonrió orgulloso.
Ese era su novio.
-¿Terminaste?- preguntó Junhui después de un rato de silencio.
-Sip.
-Entonces, ¿me pueden pagar la pizza?
-Espera ¿qué?- preguntaron Huang y Sicheng al mismo tiempo.
-Yo solo vine a entregar un pedido de pizza..
Los chicos analizaron al contrario y en efecto Junhui traía el uniforme de trabajo y unas cajas de pizza.
-¡Oh!...jejeje se me olvidó que había pedido pizza para cenar con los demás...oopsie.- murmuró un sonrojado Yuta mientras rascaba su cabeza avergonzado.
-Ahora mi jefe me va a regañar...-susurró Junhui un tanto fastidiado.- Son xxxxxxx
Una vez terminando de pagar, Yuta y Sicheng entraron al departamento dispuestos a comer. Renjun estaba a punto de cerrar la puerta cuando su ex lo volvió a llamar.
-Renjun
-¿Qué?- preguntó el chico de vuelta.
-Me alegro de que hayas encontrado a unas personas que sí te puedan entender. En verdad me alegro. Te mereces toda la felicidad del mundo.
Huang sonrió ampliamente ante las palabras del contrario y asintió.- Esos chicos en verdad que me hacen el ser humano más feliz de todo el universo. Espero que tú también encuentres a alguien pronto...
-Oh, créeme, Minghao es el chico de mis sueños.
Y con eso, se despidieron.
Vaya, aunque pasó una vergüenza frente a su ex, al final todo resultó bien.
-¡Junnie! ¡Ven a cenar!- el grito de su japonés favorito lo sacó de sus pensamientos y con una risita, asintió.
Wow, quién iba a pensar que lanzarle una silla a un desconocido lo iba a llevar a conocer a sus almas gemelas.
Sintió una calidez inmensa en su pecho.
Sicheng y Yuta realmente eran su mayor felicidad.
Adiós a sus inseguridades sobre Jisung, adiós a sus inseguridades sobre su madre. Adiós, simplemente, adiós.
Este era el comienzo.
El comienzo de un nuevo amor único y sincero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
chale, ya llegamos al final :(
bueno amix, espero les haya gustado esta pequeña fic.
muchas gracias a todxs los que votaron y comentaron, o que simplemente leyeron jeje.
la verdad no pensé que fueran a leer esto porque pues qué combinación más extraña hice jaujniask, es decir, el yuwin es muy conocido y querido pero juntarlos con renjun???? siempre es bueno innovar xd
En serio que muchas gracias por el apoyo. L@s amo demasiado <3
mhm...la verdad creo que este es la última fic de la saga, ya no sé de qué otro trío escribir JAJAJAJA
Nuevamente, lxs amo con todo mi corazoncito y si quieren pueden pasar a leer otras de mis fics. Ahorita siguen en emisión (?) dos:
-u got it: que es un jisung's harem
-over again: una fic nahyuck/jaesung (al chile esta me está gustando mucho lmao)
LISTOOOOO, ESOS ERÍA TODO AMIX. NOS VEMOS LA PRÓXIMA. SEAN FELICES, BAI.
P.D. SÍGANME EN TWITTER :) les dejo mi nombre de usuario: lulu_a_sheep
Y si pueden, le pueden dar like a mi fijado??? Es un edit que hice en honor al cumpleaños del amor de mi vida pls, es lo único que sí les voy a rogar :(((( prometo regresarles el follow jejeje
https://twitter.com/lulu_a_sheep/status/1284896537974394881?s=20
AHORA SÍ
BAI
YOU ARE READING
new love|| WinRenYu
FanfictionDonde Sicheng es todo un daddy, Yuta está perdido en su mundo y Renjun tiene que volver a aprender a amar (suena muy trágico pero les prometo que no van a llorar). . . . . . . Continuación de weird love ùwú. [Se recomienda leer primero cute love...