l

1.1K 138 70
                                    

La tranquilidad en el departamento ponía de buen humor a Kun. Descansar junto con su novio mientras veían Until We Meet Again era todo lo que necesitaba para que fuera inmensamente feliz. 

Pero sabemos que a la autora le encanta molestar a los dos chicos por lo que cuando Dean y Pharm estaban a punto de besarse, un Renjun salvaje y un Sicheng salvaje entraron del putazo al departamento de Kun y YangYang. 

-¡Kun! ¡Kun! ¡Dile a Sicheng que los girasoles son lo mejor!

-¡Kun! ¡Tú bien sabes que eso es básicos! ¡Las camelias son la mejor opción!

-¡Girasoles!

-¡Camelias!

¡Girasoles!

-¡Camelias!

Y también sabemos que Kun no tiene mucha paciencia. 

-¡Ya fue suficiente!

Gritó Kun mientras YangYang suspiraba pesadamente y apagaba la televisión. 

El beso entre los protagonistas debería esperar. 

-¿Por qué siempre vienen con Kun para resolver sus dudas?- preguntó YangYang fastidiado. 

-Tú mismo dijiste que tu papusho tiene un intelectual súper alto .- dijo Sicheng con una sonrisa mientras cerraba la puerta del departamento.  

Kun solo negó con la cabeza.- ¿Por qué me están preguntando sobre flores?

-¡Yuta ha estado un poco deprimido así que le queremos regalar algo! Y pues sabemos que le encantan las flores, por lo que no sabemos si regalarle girasoles o camelias. 

-¿Por qué no rosas?- preguntó el mayor de todos. 

-Eso es muy típico, queremos ser originales- respondió Renjun. 

-...

-...

-...

-...

-¿Tú quién eres?

-Es Renjun, ¿no te acuerdas de él? Estuvo presente cuando ayudamos a Jaehyun y Taeyong para que recuperaran a Doyoung. 

-Aaaaah ya me acordé de él.

-...

-...

-...

-¿Y por qué le quiere regalar flores a tu novio, Sicheng?

-Porque también es su novio. 

-...

-...

-Entonces asumo que los tres están en una relación.

-Así es.

-...

-...

-Okay.

-...

-...

-Me pica una nalga. 

-¡YangYang! Te la rasco cuando se vayan, por ahora guarda silencio que estoy procesando el asunto. 

-Oki doki. 

-...

-...

-...okay, no sean unos iméciles y denle de regalo la flor que más le gusta a Yuta. ¿Saben cuál es, no?

-P-pero el narciso no tiene un significado bonito.- murmuró Renjun. 

-El narciso es una flor con varios significados. Si a Yuta le gusta esa flor es por algún motivo. Ustedes solo cómprenla, ya luego le preguntan por qué le gusta tanto. 

new love|| WinRenYuWhere stories live. Discover now