o

1K 119 35
                                    

¿Cómo inició la relación de Yuta y Sicheng?

En realidad, la manera en que ellos se conocieron sí fue muy normal, se podría decir que hasta cliché. 

Yuta fue un niño que sufrió de violencia intrafamiliar. 

Su padre, un hombre asqueroso que se la pasaba más borracho que sobrio, lo maltrataba demasiado, diciéndole que era un inútil de primera, que no servía de nada, que el mundo estaría mejor sin él, etc. No solo eso, cuando el señor no conseguía alcohol, se ponía mucho peor y es ahí cuando los golpes llegaban. 

Tanto a él como a su madre. 

Claro, el padre no era tan estúpido como para dejar marcas que pudieran ser visibles para el resto del mundo. 

Por eso la espalda de su esposa y su hijo estaban llenas de horrorosos trazos y cicatrices. 

Hasta que un día, Yuta no aguantó más y después de terminar sus clases fue inmediatamente a meter una denuncia en contra de su padre. 

Afortunadamente, le quitaron a libertad al bastardo ese. 

Y se la devolvieron a Yuta y a su madre. 

Ambos fueron a terapias para tratar de superar lo que habían vivido, pero Nakamoto se rindió pues no sentía que estuviera funcionando. 

Un día simplemente salió corriendo de la consulta porque ya no la aguantaba más. 

Y ahí fue cuando su vida cambió.

A causa de su llanto, no pudo ver bien el camino y acabó chocando contra...¿una persona?

En ese momento no sabía con exactitud qué era porque definitivamente había caído sobre algo muy suave. 

Oh, era una persona en una botarga de dinosaurio. 

Con un sentimiento de vergüenza, se disculpó rápidamente.- ¡Lo siento muchísimo, señor dinosaurio! ¡No fue mi intención caer sobre usted! Pero déjeme decirle que es muy suave...

El señor dinosaurio se levantó como pudo (tirando a Yuta en el proceso) y se quitó la parte de arriba para así poder ver al maldito y mandarlo a la mierda mejor, sin embargo, todo lo que vio fue a un lindo ángel frente a él.

Las palabras que salieron de él fueron sin pensar. 

-¿No te quieres casar conmigo?

Así fue como inició esta amistad, porque en ese tiempo Sicheng tenía un novio. 

Pero esa relación tampoco duró demasiado porque resulta que Minsoo lo acabó engañando con otro chico con la excusa de "él sí me va a dar todo lo que merezco"

A lo que Yuta, quién estuvo presente durante el rompimiento de la pareja, contestó: "¿Un putazo? Porque realmente te lo mereces"

Al final, las semanas pasaron y tanto Nakamato como Winwin se volvieron cercanos.

Tan cercanos que Yuta obtuvo valor para confesarle su pasado.

La confianza entre ellos dos creció tanto, que Yuta le enseñó las cicatrices a las que les tenía tanto odio y resentimiento.

Al final, se volvieron el pilar de cada uno.

Yuta lentamente comenzó a amarse a sí mismo; Sicheng aprendió lo que era un amor sano y honesto.

Y cuando pensaban que su relación estaba estable y perfecta.

Llegó él.

Park Jisung.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, el pasado de esta pareja estará en dos partes ✌🏽😗

Entre otras cosas, voy a cometer la pendejada de comprar el live del brightwin.

También...mhm, la verdad ya no sé qué decir jejejeje

¿Cómo les ha ido?

Anziwmsisbisnskz Weno ya

Me boi

L@s amo demasiado, cuídense beibis

Gracias por todo su apoyo ❤️💛💚💙🤍

Baisssss





new love|| WinRenYuWhere stories live. Discover now