Yuta llegó a su casa deprimido.
Era el quinto trabajo del que lo corrían por cometer un error.
Pero vamos, no era su culpa haber tropezado con sus propios pies y acabar tirando todo el spagetti en la cabeza de aquella chica.
Aún así, la tipa hizo un escándalo al gerente y lo acabaron despidiendo del restaurante.
La vida era tan injusta con él.
Se sentó en el sofá y cerró sus ojos. Ahora tendría que volver a buscar un nuevo trabajo. Qué fastidio.
Escuchó la puerta abrirse seguido de risas.
Sicheng y Renjun habían llegado.
Sintió su pecho oprimirse del solo pensar que los iba a decepcionar. Nunca podía quedarse con un trabajo. Era un maldito torpe. Un bueno para nada. Un....
-¿Bebé? ¿Qué pasa mi cielo?
La voz de Sicheng interrumpió aquellos pensamientos que estaba teniendo en ese momento y fue cuando se dio cuenta de que lágrimas empapaban su rostro.
-Lindo bebé, ¿a qué se debe tu llanto?- preguntó Renjun preocupado mientras se sentaba en el sofá y abrazaba al japonés, colocando la cabeza de éste en su pecho.
Yuta le regresó el abrazo al mismo tiempo que su llanto se hacía más fuerte. Sicheng miró la escena y no sabía si estar preocupado por su bebito hermoso o si estar enternecido porque sus dos chicos se estaban abrazando.
-P-papá tenía razón, Injunnie....
Ante la mención del papá de Yuta, Sicheng frunció el ceño.
Yuta estaba regresando a ese lado oscuro.
De inmediato, tomó la mano del japonés y lo hizo levantarse de aquél sofá. Renjun vio con confusión y sorpresa cómo Sicheng arrastraba al chico hacia la habitación. Con la intención de no perderse de nada, siguió a sus dos...¿novios? y presencio a Winwin poniendo a Yuta frente a un espejo.
-Mírate en el espejo, Nakamoto Yuta.
-N-no....
-Si no te lo estoy preguntando. Te lo estoy ordenando. Mírate al espejo. Ahora.
Verga, Renjun jamás había visto a Sicheng tan serio...se sentía mal pero....su puta madre qué caliente se veía...
Yuta hizo lo ordenado pues no quería hacer enojar a su novio, pero al instante sintió asco. Él era horrendo.
-No, Yuta. No eres horrendo.
Ambos, Nakamoto y Huang, se sorprendieron ante las palabras de Sicheng.
-Tú podrás estar viendo a una persona fea, asquerosa, horripilante...pero lo único que yo veo es a un chico fuerte, hermoso, con aspecto de ángel. Puedo ver a una persona que nunca se ha rendido pese a todo lo malo que le ha pasado. Veo una persona que le hizo frente a su padre y a quien denunció a la policía por violencia intrafamiliar. Simplemente veo a Nakamoto Yuta, uno de los amores de mi vida y una de mis principales razones de vivir. Dime, ¿quién me salvó de esa tóxica relación con mi ex? ¿Quién me hizo darme cuenta que esa perra era un controlador de primera?
-Y-yo....-susurró el japonés tímido.
-Exacto bebé, no sé que sucedió el día de hoy como para que estuvieras regresando a ese lado oscuro, pero no tienes que preocuparte más. No tienes que llorar más. Tu padre está en la cárcel. Tú madre se encuentra a salvo en Japón. Me tienes a mí y a Renjun, quienes te vamos a proteger de todo. Incluso si eso significa nunca dejarte salir de casa.
-A la verga, eso sonó muy creepy...-susurró Renjun.
Sin embargo, esas palabras significaron mucho para Yuta, quien simplemente abrazó con fueza a Sicheng.
Ah, ¿qué sería de él sin su macho pecho peludo?
-Te amo mucho, mucho, mucho. -dijo con una gran sonrisa.
Renjun se sintió incómodo así que decidió salir de la habitación para dejar que la pareja tuviera su momento a solas.
Pero lo que no esperó fue que Dong lo agarrara del brazo y lo obligara a unirse al abrazo.
-¿A dónde crees que vas?- preguntó el más alto de los tres con una sonrisa.
-Pensé que querían estar solos...- dijo el chico mientras les regresaba el abrazo.
-Nop, te necesitamos aquí, ¿eres nuestro novio, no?
-¿Qué? -preguntó el más bajo de los tres. Su rostro denotaba confusión total.
-¿Qué de qué?
-¿N-novios? ¿Dijsite novios?- preguntó intentando no sonar emocionado.
-Sí, eso dije. Novios, ¿te lo deletreo? N-o-v-i-o-s
-ANAYUNAECOAMOUANMCIOSLUALNOIUDUC NAOICN ¿DESDE CUÁNDO?
-Pues...¿desde ahora?- preguntó el japonés mientras soltaba una risa.
- Ay agárrenme que me desmayo.
Y no fue broma.
Renjun sí se desmayo.
...
Yuta estaba feliz.
Vio a sus dos novios dormir y no pudo evitar tomarles una foto. Se veían realmente preciosos.
Y se decidió.
Regresaría a sus terapias.
Tenía que superar a su padre. Tenía que enfrentar sus temores. Tenía que dejar esos pensamientos negativos atrás.
Lo iba a hacer.
Por Sicheng y Renjun.
El lo haría.
Era el comienzo de la superación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
diosito, soy yo de nuevo
hola, no sé qué pitos escribí pero quería actualizarles jejejejejeje
GrACIAS POR ESPERARME, LES JURO QUE NO LAS MEREZCO, SON LO MEJOR DEL MUNDO Y LOS AMO Y LAS ADORO.
Ahora, cambiando de tema.
Estoy planeando realizar una nueva fic pero necesito su ayuda para decidir la pareja de jaemin.
Puede ser renjun, jeno, chenle o haechan. Escojan sabiamente.
Solo les comentó que en la fic jaemin será activo (aunque no van a tener su smut puerks).
A jisung no lo pongo porque...es sorpresa....MUAJAJAJAJAJAJA
Mhm, la fic va a ser un poco de angst con happy ending (aunque no para todos los personajes jejejeeje.
Así que yeah, eso es todo lo que les quería decir.
L@S AMO UN CHINGO Y CUIDENSE.
BAIS
P.D. AMIGXS ESTOY OBSESIONADA CON LAS SERIES TAILANDESAS SON RE HERMOSAS UIENCNACIN
YOU ARE READING
new love|| WinRenYu
FanfictionDonde Sicheng es todo un daddy, Yuta está perdido en su mundo y Renjun tiene que volver a aprender a amar (suena muy trágico pero les prometo que no van a llorar). . . . . . . Continuación de weird love ùwú. [Se recomienda leer primero cute love...