Charla de chicas

473 20 0
                                    

Habían pasado tres días desde que Cris llamó a los chicos. De repente suena el timbre de casa de Luisana. Se dirige a la puerta a abrir y no se puede creer a quien tiene delante.

- Hola Lu
-Vos? Que haces acá? Creía que estabas en Bahía Blanca
CA:Y si, pero...a vos no te llamo Cris?
LU: Si
CA: Y que le dijistes?
LU: Obvio que si, aunque estoy un poco nerviosa. Vos?
CA: Igual que vos
LU: Por Benja?
CA: El Mexicano?
Las chicas se echan a reír al comprobar que no tantas cosas han cambiado.
LU: Queres un poco de mate?
CA: Dale, así hablamos. Te quería pedir una cosa, por eso vine
LU: Dale

Lu y Cami se van a la cocina y mientras Lu prepara los mates le pregunta a Cami que es lo que le quería pedir
LU: A ver, que queres?
CA: A ver es una historia muy larga. Resulta que en el segundo cumple de Aurora, la hija de...bueno ya sabes de quien. Bueno pues estábamos en la fiesta, y Benja recién había terminado con María y yo con Chochi, así que, Benja me beso. Me dijo que me seguía amando y que había cortado con María por mi. Yo me asusté y me fui de la fiesta sin despedirme de nadie. Dos semanas después estaba viviendo en Bahía Blanca. Viviendo allá, la verdad no le daba mucha importancia a mi físico, pero ahora...
LU: Ahora lo vas a volver a ver y los sentimientos han vuelto a surgir, verdad?
CA: Y si, había pensado si vos me podes acompañar a un spa o un centro estético, o no se, vos sos la que sabes de eso. Para ponerme linda para cuando empiecen los ensayos.
LU: Claro, mañana vamos si queres, y también puedo hablar con mi hermana que sabes que sabe mucho de eso
CA. Dale, genial. Y vos que tal? Que tal con Michael? Y que tal el nene? siento mucho lo que ha pasado, pobrecillo
LU: Noah esta genial ya, pasa que lógicamente con estas cosas, tiene que estar en revisiones cada cierto tiempo para controlar que no vuelva.
CA: Claro, comprendo, y con Michael.
LU: Ahi andamos. Cuando el nene se puso malo los dos acordamos en parar y centrarnos en el. Pero ahora que está bien, el ya ha empezado a trabajar, pero cada vez que me llega una oferta de trabajo peleamos. Está sacando un lado celoso y machista que no me gusta nada. El otro día después de hablar con Cris lo llame para contárselo porque está de gira en Canadá y no sabes la que me armo. No quiere que vuelva a trabajar y menos que vuelva a la banda. No se banca que vuelva a ver a Feli.
CA: Y vos?
LU: Yo que
CA: Lu no te hagas, lo suyo fue re grosso. Que sentís que lo vas a volver a ver después de tanto tiempo.
LU: Ay, y no se. Las cosas con Michael ya te digo que no están bien. Y el Mexicano, fue mi primer amor, vos lo sabes, y como decís fue grosso. Si no fuese por el maldito vídeo de ventaneando quien sabe que hubiese pasado. Te seré sincera, no me lo puedo sacar de la cabeza a Feli desde que hable con Cris.
CA: Ay amiga, que vamos hacer
LU: De momento mañana las chicas de ErreWay se van de spa. Que se preparen los chicos si se creen tan cancheros.
CA: Dale, a que hora mañana
LU: Te parece pasar a buscarme como a las 10
CA: Dale, hasta mañana
LU: Hasta mañana Cami. Oye Cami?
CA: Si
LU: Te extrañe
CA: Yo también, hasta mañana
LU: Hasta mañana

Erreway El reencuentro. 4 caminos que se vuelven a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora