Charla cuasi madre hija

256 15 0
                                    

Después de la conversación con Aurora, Feli se fue a acostar. Antes de dormir le contó a Luisana la conversación con Aurora. Decidiendo que Feli pondría en su sitio a Cecilia al día siguiente cuando fuese a llevarle a Aurora.
A la mañana siguiente cuando Aurora se levantó y bajo a desayunar Luisana estaba preparando mate en la cocina.
AU: Buen día
LU: Buenos días mi amor. Aurora. Puedo hablar con vos?
AU: Si
LU: Aurora, corazón. A ver. Tu papá y yo nos conocemos desde muy chicos. Nosotros nos quisimos mucho, pero pasaron cosas muy feas, que realmente ni tu papá ni yo tuvimos la culpa, pero igual nos terminamos separando. Luego paso el tiempo, tus papás se conocieron y te tuvieron, y yo conocí al papá de mis hijos y también los tuve. Pasa que hace unos meses tu papá y yo nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos seguían pasando cosas. Por eso decidimos ponernos de novios. Pero eso no quita que tu papá te vaya a dejar de querer.
AU: Pero Luisana. Vos sos joven y hermosa, y mi papa te quiere. Y si vos y mi papa tienen un bebé.
LU: Aurora, corazón. Yo tengo tres hijos, y los quiero a los tres igual. Si tu papa y yo fuésemos a tener un bebé yo lo querría igual que a los que ya tengo, y tu papa os querría a ti y al bebé también. Igual que si tu mamá se pusiese de novia y tuviese otro bebé con su nuevo novio, estoy segura que te siguiese queriendo. Es más, me alegro de que hayas entrado en nuestras vidas, así Vida tiene una hermanita mayor con quien jugar y en quien confiar
AU: Gracias Luisana
LU: No, gracias a vos
Luisana y Aurora se abrazan y justo en ese momento baja Felipe que no puede más que  morir de amor al ver así abrazadas a las dos mujeres más importantes de su vida.

Erreway El reencuentro. 4 caminos que se vuelven a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora