Memoria

371 20 0
                                    

En casa de Lu.
Lu estaba preparando el desayuno para ella y Feli cuando siente que alguien se le acerca por detrás y unos brazos fuertes rodean su cintura.
FE: Buenos días, mi amor.
Luisana al escuchar a Felipe llamarle así se queda re sorprendida
FE: Estas bien. Te quedaste re colgada
LU: Si, si. Es solo que. Hacia mucho que no me llamabas asi.
FE: Y bueno. Se que hace tiempo. Pero ahora vamos a poder recuperar el tiempo perdido
LU: Y si. Por cierto, te llamo el rubio mientras dormías, que lo llames de vuelta.
Felipe agarra su celular y llama a Benja de vuelta.
BE: Alo
FE: Benja. Habla Feli, me dijo Lu que me llamastes
BE: Y si, con Cami nos llévamos un susto cuando vimos que no llegastes a dormir. Pero ya veo que no tenia nada de que preocuparme.
FE: 😂😂😂😂 y no.
BE: Escúchame una cosa. Vos laburas hoy en la noche?
FE: Y no. Por?
BE: Te propongo algo. Porque no llevamos a las chicas por ahí a cenar. Salir por ahí los cuatro juntos.
FE: Espera que le digo a Lu. (Tapa el auricular con la mano y llana a Lu). Queres ir a cenar hoy en la noche con Benja y Cami?
LU: Dale. Puede estar bien volver a reencontrarnos después de tanto tiempo.
FE: Dale Benja. Donde quedamos?
BE: Vos déjame a mi. Te parece si me vienen a buscar al teatro y de ahí vemos?
FE: Perfecto
Así, después de colgar. Felipe y Luisana pasaron la mañana juntos y después fueron por  separado a buscar a sus respectivos hijos al colegio y pasaron la tarde con ellos. A la hora de ir a buscar a Benja, Feli llevo a Aurora al departamento que compartía con Cecilia, y Luisana llevo a sus niños a casa de sus padres. Los cuales por cierto no estaban nada contentos con la noticia. Luisana estaba teniendo una acalorada discusión con su mamá.
Mamá de Lu: Lu, mi amor yo lo único que quiero es que vos no sufras
LU: Ma, te recuerdo que fui yo quien le hizo sufrir, y por vuestra culpa
En ese mismo instante llega Felipe a buscar a Luisana. Y los dos se van al teatro. En el teatro Benja les tenía reservados tres asientos en primera fila a Feli, Luisana y Camila. Los tres disfrutan del espectáculo y después de la obra entran al camerin de Benja a saludarlo y después se van a cenar. La cena transcurre entre risas, confidencias, y gestos de cariño y complicidad entre las dos reencontradas parejas.
BE: Chicos, me acabo de acordar que tengo las llaves de un sitio que les quiero enseñar, ahora que estamos los cuatro juntos.
Así los cuatro se subieron a los autos. Cuando Benja para el suyo, y Felipe detrás. Ninguno cree donde están. La vieja sala de ensayo donde ensayaban cuando estaban en Erreway. La sala estaba como siempre. Hacia años que nadie entraba en ella. Una mirada bastó para que los cuatro se entendiesen. Encendieron el equipo y se pusieron a ensayar. Hacia mucho que no tocaban juntos pero parecía que hubiesen sido cinco minutos. Los cuatro pasaron el resto de la noche recordando tiempos pasados donde no existían los problemas

Erreway El reencuentro. 4 caminos que se vuelven a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora