Puertas que se cierran, otras que se abren una vez más

420 20 0
                                    

En casa de Benjamín
Martina: Te hice una pregunta Benjamín
Benjamín: Y, yo quedé con Feli para tomar unas birras y ahí que nos encontramos con Cami y Lu. Hacia años que no estábamos los cuatro juntos y decidimos que sería bueno volver a cantar juntos los cuatro. Además, Cris nos llamo a todos el otro día y desde que se estrenó la tira en Netflix está siendo un éxito. Igual Cris nos espera en dos semanas para ensayar, ErreWay vuelve
Martina: Queee? Uno eso no explica porque estas abrazado a Camila ni porque la miras desnudándola con la mirada. Y que es eso de que ErreWay vuelve. Te lo prohíbo Benjamín
Benjamin: Vos a mi no me prohibís nada. Ya soy grande para decidir lo que tengo que hacer con mi carrera.
Martina: Si volves a trabajar con esa, me voy a casa de mis padres y te juro que no volves a ver a Rita nunca más
Benjamin: Sabes que, hace lo que queras, te queres ir a lo de tus viejos, ok. Esto no da más, se acaba aquí. Pero por Rita soy capaz de pelearte la tenencia. Me voy a lo de Feli, no te quiero acá cuando vuelvas.
Benjamín salió de su departamento y cogió su auto en dirección a casa de Felipe. Cuando estaba llegando se sorprendió al ver en un parque cerca de casa de Feli a Camila con Aurora. Y se acerca a Cami
BE: Cami, que haces acá, y con la enana
CA: Nada, el Mexicano está en problemas. Alguien nos grabó ayer en el boliche cantando será De Dios y lo subió a Instagram. Cecilia lo vio, y tal y como miraba Felipe a Luisana. Cecilia le está armando un buen quilombo a Felipe. Yo me traje a la peque para que no tuviese que escuchar todo el drama. Vos?
BE: Pues, desde hace veinte minutos soltero otra vez. Martina me ha dejado. El vídeo ha saltado de Instagram a Intrusos. A veces odio a la prensa del corazón.
CA: (contenta porque Benja ya no estuviese más con Martina) Y que vas hacer? Vas a tratar de recuperarla?
BE: Y, la verdad, no. El departamento está a mi nombre. Así que ella se va a lo de sus viejos. Yo me voy a hacer cargo de Rita y trataré de verla lo más que pueda. Pero no daba más. Llevo una semana dándole vueltas a la cabeza y me he dado cuenta que sigo perdidamente enamorado de mi primer amor.
CA: María, pero si está casada y esta esperando el segundo nene
BE: María no, tontita, vos. No pude dejar de pensar en vos desde que recibí la llamada de Cris. Cami. Queres ser mi novia?
CA: Estas seguro Benja?
BE: Nunca estuve más seguro de nada en mi vida
CA: Está bien, acepto. Yo también te amo. En bahía blanca trate de olvidarte con otros pibes pero no fui capaz.
Benjamin y Camila poco a poco van acercando sus caras hasta fundirse en un apasionado beso. Aurora que los ve desde el columpio va hacia ellos gritando feliz, ella siempre quiso que sus padrinos fuesen novios. Y así estaban los tres muy felices celebrando la pareja de Cami y Benja hasta que ven a una pareja acercarse a lo lejos con muy malas caras, peor aún cuando ven que la parte masculina lleva dos pesadas maletas consigo. A medida que se van acercando se descubre que son Feli y Cecilia. Cuando llegan a junto ellos Aurora se echa en brazos de su papá.
AU: Y, ya se amigaron? No me gusta cuando pelean.
FE: Y no, Auro. Mamá y yo no nos amíganos, ni nos vamos a amigar princesa.
AU: Entonces. Papa, porque traes maletas con vos?
FE: Y viste Auro, hay veces que un papa y una mamá se dan cuenta que son mejor como amigos que como novios. Entonces ese papa y esa mamá deciden no ser novios nunca más y no vivir juntos nunca más, aunque sigan siendo amigos y sigan queriendo a su hijo o hija, en este caso a vos, con toda su alma
AU: Entonces no vas a vivir más en casa.
FE: No cariño. Pero cuando vos queras me podes llamar y yo te voy a ver.
CE: Aurora, es tarde, despídete de papa y de los tíos
AU: Noooooo, yo quiero que papa siga viviendo con nosotras mamá.
CE: Por favor Aurora, no armes escándalo. Despídete de papa y de los tíos
Aurora, a regañadientes se despide de su padre y sus tíos. Felipe cae sentado en el banco del parque al lado de Benja, que tenía a Camila al otro lado.
FE: Me echo de casa chicos. Alguien grabó lo de ayer en el boliche. Cami, al echarme Ceci, vos tampoco vos podes quedar
BE: Se me ocurre una idea. Porque no se vienen los dos a casa.
FE: Che, pero y Marti. No se enojara.
BE: Hermano, vos no sos el único al que han dejado hoy. Marti, también vio el vídeo y se fue a lo de sus viejos. Igual, no me importa. He recuperado al amor de mi vida, a quien hace mucho tiempo deje escapar pero ahora la voy a cuidar.
FE: Que decís bro? De repente se fija en las manos unidas de Benja y Cami y se hecha a reír.
FE: Ustedes se han reconciliado?
Las sonrisas de Cami y Benja son todo lo que Felipe necesitaba.
CA: Por cierto, tengo que contarles algo. En estos momentos cierta rubia que todos conocemos esta volando a Canadá
FE: Pero vos me estás cargando. Acabo de perder a Cecilia y a Aurora por lo de anoche y ella se va a Canadá con el esposo no más. Como si lo de ayer no hubiese pasado.
CA: Párala Feli, déjame acabar. Ustedes saben lo que paso con el nene mayor, no?
Feli y Benja asienten.
CA: Pasa que Lu tiene que llevar a Noah al médico a hacerse un chequeo, y por eso se tuvo que ir. Tranquilos que va a estar de vuelta para el comienzo de los ensayos en dos semanas. Pero ese no es el único motivo por el que Lu se fue.
FE: Camila por el amor De Dios, habla, me estás poniendo histérico
CA: Está bien. Esta mañana estuve hablando con Lu, y me dijo que va a hablar con Michael, Feli, Lu le va a pedir el divorcio, (y añade mirando fijamente a Feli a los ojos) se va a divorciar para volver con vos, Feli. Lu te sigue amando.
Feli y Benja no daban crédito a las palabras de Camila. Benja abraza a Feli a modo de felicitación. Y después deciden volver al antiguo departamento de Feli a recoger las valijas de Cami e irse al departamento de Benja.
Mientras en Vancouver, Luisana acababa de aterrizar, iba en un remis de camino a la casa que compartía con  Michael y de pronto le llega una alerta en el móvil:
@Intrusosok El vídeo de ayer noche ya empieza a tener sus primeras consecuencias. Felipe Colombo es visto saliendo del departamento que hasta hoy compartía con su novia Cecilia Coronado con dos valijas. Ruptura?
Eso era justo lo que necesitaba para estar totalmente segura de lo que estaba a punto de hacer. Dejar a Michael para volver con Felipe en cuanto volviese a Buenos Aires

Erreway El reencuentro. 4 caminos que se vuelven a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora