Por fin vas a ser mia, Mia Colucci

391 17 0
                                    

Y así fueron pasando los días. En Buenos Aires Benja le había pedido formalmente a Camila que viviera con el como pareja. Y habían decidido dejar que Feli se quedase con ellos en la habitación de invitados, al menos hasta que Lu volviese de Vancouver y pudiesen hablar bien las cosas.

Mientras en Vancouver, era el día que Michael tenía que volver. Michael llega tarde, sin imaginarse que Luisana tenía las valijas listas en la habitación de invitados. Al entrar por la puerta, Michael se acerca a Luisana e intenta darle un beso. Pero Luisana le torció la cara.
LU: Michael, tenemos que hablar.
MI: Que paso, no me digas que las pruebas de Noah el otro día dieron mal.
LU: No, tranquilo. Afortunadamente Noah sigue en remisión.
MI: Entonces
LU: Vos te acordas que te conté que cuando yo era chica estuve en una tira y que teníamos una banda, allá en Argentina?
MI: Y si, con el zarpado de tu ex, el Mexicano
LU: Párala Michael, y si, Felipe estaba en la banda. Bueno, realmente debería decir esta. Porque estando en Buenos Aires nos han ofrecido volver y los cuatro aceptamos.
MI: Lu, olvídate. No te permito que volvas a trabajar con ese. No quiero que lo volvas a ver.
LU: Uno, Michael, no sos quien para decirme lo que puedo hacer o no. Dos, ya es tarde, con Feli nos encontramos en Buenos Aires, y pasaron cosas. Michael, quiero el divorcio. Voy a volver con Felipe.
MI: Luisana. Si salís por esa puerta te vas arrepentir.
LU: Me da igual lo que digas Michael
Luisana y Michael se fueron a dormir, Luisana durmió esa noche en la habitación de invitados. Al día siguiente Luisana se fue temprano. Primero a hablar con un abogado de familia para darle las instrucciones pertinentes para que pusiese la demanda de divorcio contra Michael, y después al aeropuerto para volver a Buenos Aires.
Esa misma noche Agustín Sierra (nuestro Nachito) entró camarín del teatro cuando se encontró con una gran sorpresa, alguien que hacía muchos años que no veía.
Agus: Y vos? Cuanto tiempo, que haces acá?
X : Hola enano. Cómo estás? Esto... podes avisarlo a Feli
Agus: La sorpresa que se va a llevar cuando te vea. Ahorita te lo traigo.
Agus se va a la zona de atrás del escenario a esperar a que Feli salga de escena. Feli sale y se acerca a Agus
Agus: Che boludo, y hoy se te alieno la fortuna. Anda para el camerin, que tenes visita, y ni te podes imaginar quien es.
Feli va hacia el camerin. De repente ve a una mujer rubia de espaldas que tenía en sus manos una foto que Felipe tenía enmarcada suya con Luisana. Era una foto de los dos en la grabación de 4 caminos. Luisana cargaba a la beba que hacía de Candela. Felipe la guardaba con cariño, un recuerdo de lo que podía haber sido y no fue.
FE: Hola, me dijeron que me buscaban
LU: Hola, Feli. Bonita foto.
FE: No tanto como la realidad. Que haces acá?
LU: Y, te tengo noticias.
FE: Contame
LU: Ayer llegó Michael. Hable con el y le pedí el divorcio. Hoy llamé a un abogado y me vine para acá. Y acá estoy. Vos?
FE: Pues nada. Cecilia vio el vídeo y me echo de casa. Me estoy quedando en la habitación de invitados de Benja, de sujetavelas de la parejita feliz.
LU: Que bueno que se hayan reencontrado. Felipe (dice Luisana nerviosa) podemos hablar?
De pronto se escucha desde fuera: Felipe a escena.
Felipe se lleva las manos al pelo por la inoportunidad del llamado.
FE: Vos espérame acá, al terminar la función te invito a cenar y hablamos tranquilamente. Ok?
LU: Aquí te espero.
La obra terminó y Feli llevo a Luisana a cenar al mejor restaurante de Buenos Aires
FE: Bueno, y aquí estamos. (Nervioso)
LU: Feli, yo, te quería pedir perdón.
FE: Perdón, por que?
LU: Por todo. Por hacerle caso a mis papás y a Dario cuando paso lo del vídeo. Por hacerle caso a Mariano y borrarme del viaje a España. Yo se que te lastime. Y vos siempre me cuidaste y no lo merecías
FE: Tranquila. Igual, en lo del vídeo yo también tuve mi parte de culpa, y lo de España ya fue, no te preocupes.
LU: Te puedo hacer una pregunta?
FE: Y si, claro
LU: Y la foto que tenes en tú camerin?
FE: Y, no se. La ilusión de los buenos recuerdos. El pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Algo dentro de mi no podía dejar de imagínese que esa foto se hiciera realidad, tú, y yo, juntos con un bebé de los dos, un fruto de nuestro ... ( Felipe se queda callado, ni puede terminar la frase)
LU: Nuestro amor
FE: Y si.
LU: Feli, yo. La verdad, las cosas con Michael hacia tiempo que no iban bien. Y al verte el otro día. No se, pero de pronto volví a ser la Luisana de quince años. Se me agolparon los recuerdos de todo lo que vivimos. Fue como no se, de pronto darme cuenta que no te había podido olvidar. Igual no se, vos ya me olvidaste y me estoy montando un moco monumental. Pero quiero que sepas que si vos queres, yo estoy dispuesta a enfrentarme la prensa, a mis papas, a quien haga falta. Que me decís. Lo intentamos de vuelta?
Felipe después de esto, se levantó agarró a Lu y le partió la boca de un beso. Ante la sorpresa del resto de clientes del local que los habían reconocido. Feli pagó la cena y se fueron en el auto de Lu hasta su casa. Luisana abrió la puerta e invitó a Felipe a pasar. Al entrar en la casa. Felipe y Luisana empezaron a darse besos apasionados hasta llegar a la habitación de Luisana. Felipe coloca con cuidado a Luisana sobre la cama. De pronto se acuerda de algo y dice entre risas
FE: Por fin vas a ser mía, Mia Colucci
Luisana se ríe, y vuelve a capturar los labios de Felipe. Y así pasan la noche recuperando el tiempo perdido.
A la mañana siguiente Benja y Cami se levantan, y comprueban que Felipe no fue a dormir. Preocupados deciden llamar a Felipe.
Entre casa de Luisana. Esta se despierta con el sonido del celular en la mesita de noche, y pensando que es el suyo contesta
LU: Alo
BE: Feli, che como te cambio la voz en una noche
LU, que con el sueño no reconoce la voz de Benja pregunta
Lu: No soy Felipe, obviamente. Quien sos
BE: Pará, para, Lu? Soy Benja. Se puede saber que haces con el celular del mexicano.
LU: Y digamos que les tenemos noticias. Feli está durmiendo. Yo le digo que te llame.
Benjamín cuelga y mira con sorpresa a Camila
BE: No te imaginas quien me acaba de coger el celular de Felipe.
CA: Dale, quien?
BE: Luisana. Y me dijo que Felipe estaba durmiendo
CA: Vaya con el Mexicano

Erreway El reencuentro. 4 caminos que se vuelven a unirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora