Coahuila se encontraba en la cocina preparando el desayuno.
━─ ¡Hey!, Coahuila.
Volteó el mencionado.
━─ ¿Hmm?, ¡Texas!, ¿Qué quie- ─no termino su pregunta por el acercamiento brusco del texano.
El sureño miraba seriamente al norteño que tenía una espátula en su mano, tomo su mentón acercándolo a su cara, el tricolor casi era un tomate.
Él texano acercó su cara a la clavícula blanca del coahuilense, respiraba con lentitud haciendo estremecer al menor.
━─ Te-texas.... ¿Que-que haces?. ─pregunto nervioso.
━─ Solo quiero comprobar una cosa. ─dijo con algo de sensualidad.
Abrió su boca y comenzó a chupar el cuello blanco del norteño, a este le dio un escalofrío que recorrido todo su cuerpo, sentía como su piel era succionada y mojada por la acción del mayor.
━─ ¡Si se ve!. ─grito el texano.
El coahuilense no reaccionó hasta que se vio en el espejo, que se encontraba detrás de él, que le había dejado un chupón.
━─ ¡Pendejo!, ─lo golpeó.─ ¡¿Porque lo hiciste?!.
━─ Quería probar si se ve en tu piel blanca, ya que yo no puedo, mira.
Acto seguido el texano hizo un chupón en su mano, pero efectivamente, no se ve es prácticamente imperceptible.
━─ Un pequeño experimento y nada más.
━─ ... Ok.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP [Statehumans // Texas x Coahuila]
FanfictionLa portada NO esta hecha por mí, todos los créditos a @-honeycoffee-. 30 dias de mi OTP, osiosi. Iniciada: 08/02/20 Terminanada: