El coahuilense no se quedaría de brazos cruzados por ser masturbado por el texano, tendría su pequeña venganza; Texas solo se encontraba sentado en el sofá esperando a poder dormir y estar tranquilo. Que mal que en norteño no piense lo mismo.
El tricolor se acercó al de parche y separó sus piernas dejando su entrepierna al aire, dió una mirada rápida a la cara del texano, empezó a dar pequeños besos en su entrepierna por encima del pantalón él mayor empezaba sentir una sensación extraña que sentía en su entrepierna que subía hasta su abdomen; su pantalón fue desabrochado y su bóxer fue bajado junto con su pantalón dejando su miembro medio despierto. Necesitaba más "cariño".
Coahuila empezó a acariciar el pene del mayor haciendo que empezará a ponerse duro con cada caricia del tricolor.
━─ Ngm~, ¿Qué...? ─él mayor comenzaba a despertar y dirigió su mirada al norteño que yace entre sus piernas─ Co-coahuilaaaa~ ─termino gimiendo su nombre al sentir como el dedo pulgar del menor se deslizó tocando todo su miembro, desde sus testículos hasta la punta de su pene.
━─ Shhhh ─susheo al texano.─ esto te encantará...
Realmente era una venganza pero Texas disfrutaba de esto que no se interpuso.
Él sureño gemía al sentir como sus manos acariciaban ferozmente su miembro, ponía su mano en su boca intentando callar sus gemidos y su exitación al ver a su pareja acariciando su pene.
Después de varios minutos de que la sala se llenará de gemidos él sureño termino corriéndose en las manos y cara del norteño.
━─ ngh~...
━─ La próxima vez, avisa... ─dice limpiándose lentamente la semilla del mayor.
━─ No prometo nada. ─dijo acariciando su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP [Statehumans // Texas x Coahuila]
FanficLa portada NO esta hecha por mí, todos los créditos a @-honeycoffee-. 30 dias de mi OTP, osiosi. Iniciada: 08/02/20 Terminanada: