El norteño y el sureño se encontraban caminando por un parque poco transitable, los dos traían un suéter consigo.
Él coahuilense pidió un helado, él texano pidió una paleta, viento frío corría por todo el parque y cubría sus cuerpos... Solo a este par de tórtolos deciden comer helados en medio de un tiempo frío.
Coahuila decidió sentarse en una barra más alta, haciendo que el norteño quedará más alto que él texano, Texas puso sus codos para recargarse al los lados de las piernas.
━─ ¡Ey!, Yo debería estar más arriba. ─decia el texano.
━─ Pues creo que ya no es así. ─dijo el coahuilense con una sonrisa.
Había residuos de helado en las mejillas del tricolor menor, el sureño decidió lamer donde se encontraban los residuos limpiando su cara, los labios de los dos Estados se cruzaron por microsegundos, se miraron a los ojos ya que fue sorpresivo para ambos.
Al parecer las hormonas de los dos accionaron al mismo tiempo terminaron acercarse lentamente y se besaron, es un beso tierno con cariño y amor, duraron varios minutos juntos hasta separarse, ambos se miraron con ojos de ilusión y amor.
━─ Pe-pendejo, no, no lo hagas en público.... ─replico el norteño.
Coahuila miró al lado contrario tapando su boca y poniendo su mano tapando la cara del sureño.
━─ Jeje... Ok...
Él texano y él coahuilense decidieron irse.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP [Statehumans // Texas x Coahuila]
FanfictionLa portada NO esta hecha por mí, todos los créditos a @-honeycoffee-. 30 dias de mi OTP, osiosi. Iniciada: 08/02/20 Terminanada: