El texano se encontraba en una de los asientos del parque, esperaba al coahuilense para ir a su casa ya que planearon una cita en pareja, ya había pasado una hora más o menos, y no había rastros del tricolor menor.
Coahuila llego al parque y ambos fueron a la casa del menor.
━─ Wow... ─Texas se encontro con una grata sorpresa.
Había una pequeña mesa adornada como una romántica como el de las películas o caricaturas.
━─ Tengo Mezcal. ─explico el tricolor.
━─ Gracias... Pero prefiero el vino.
━─ No importa, por aquí tengo. ─busco en su alacena.
── Unas horas después ─
━─ ¿Qué dijiste?. ─pregunto él tricolor con cierto hipo.
━─ I said to be fucked. ─dio una risa junto con con un gran hipo.
Los dos se pasaron de copas, Coahuila tomo Mezcal y Texas vino, ambos estaban sonrojados por el alcohol que había llegado arriba, él texano se dió cuenta de que el coahuilense jadeaba en bajo.
━─ Hey, you feel good- ─fue callado por un beso del tricolor menor.
El beso primeramente fue solo un arrimón a los labios pero se convirtió en uno fogoso y lujurioso, el texano mordió un poco su labio inferior y metió su lengua explorando su cavidad bucal.
De un momento a otro el menor se encontraba recostado encima de la mesa, el de mayor estatura empezó a quitar el cinturón y pantalón del menor.
━─ Te-texas... ─dijo entre jadeos.
Las prendas de la cintura para abajo desaparecieron, empezó a manejar la entrepierna del tricolor sacando jadeos y uno que otro gemido de paso, acariciaba el miembro del menor teniendo como recompensa gemidos de su amado.
━─ Te-texas e-estoy a-apunto de... ─advirtio el coahuilense.
━─ Just a little more... ─masajeó un poco más fuerte.
En la casa se escuchó un gran grito proveniente del tricolor, se corrió en la mano de su pareja su semilla mancho su abdomen llego hasta su rostro.
━─ No creas que... Se quedo aqui... ─hablo en bajo y cansado el menor.
━─ I hope so...
━━━━━━ • ✿ • ━━━━━━
Tarde porque el primero era una mierda y tome vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
30 dias OTP [Statehumans // Texas x Coahuila]
FanfictionLa portada NO esta hecha por mí, todos los créditos a @-honeycoffee-. 30 dias de mi OTP, osiosi. Iniciada: 08/02/20 Terminanada: