¿Alguna vez te has puesto a pensar en que cada año sin darnos cuenta pasamos por la fecha de nuestra muerte? Bien, Gilbert Blythe había planeado ese momento desde que ocurrió lo de su padre. Ya estaba listo para verlo, ató una soga en cierta esquina de su casa que daba una vista directa a una ventana, llevó un banquito de madera y se paró sobre él. Suspiró, negó y se sentó.
Se dió cuenta del error que estaba a punto de cometer y se detuvo
«Papá no hubiese querido esto»
Los extrañaba, lo extrañaba mucho. Había estado recordando el viaje por todo el país que ambos habían hecho juntos, le gustó hablar con él de todo, saber sus secretos y sueños que no iban a poder ser cumplidos por culpa de La parca, la cual poco a poco lo llevaba a su mundo. Entonces empezó a llorar, lloró tanto que finalmente pudo sentir algo en lo más profundo de su corazón... merecía una visita para dejarlo ir, ya tenía finalmente que descansar en paz el alma de John Blythe. En el cementerio de su casa únicamente estaban las tumbas de sus padres, se sentó frente a ambas para comenzar a hablar.
«¿Por qué no están aquí? -sollozó- Los necesito aquí, conmigo, ahora, necesito un hombro para poner cabeza y llorar. Ustedes deberían serlo, ¿cuando se hace más fácil todo?»
En medio de su desesperación soltó todo.
«¡Estoy tan solo!, La única persona que me importaba después de ustedes la alejé porque no quería destruirla, no quería que fuera igual que yo ¿podría ser feliz alguna vez? Ella... -entendió el significado de lo que estaba diciendo- Ella es tan inteligente, tan bella, tan graciosa... ¡La amo! Y soy un idiota que no supo valorar las cosas cuando las tenía. Seguramente encontrará a alguien que le pueda brindar todo su amor y yo solo miraré»
Como si le hubiesen dado un codazo en las costillas, se levantó rápidamente y corrió con todas sus fuerzas.
Necesitaba llegar a Green gables antes de que fuera demasiado tarde.
------------------------------------------
Estoy en semana de parciales, mis amores, así que saqué un tiempo para escribir esto. Capítulo final será el siguiente... pero tengo una historia que van a amar totalmente💗
Love n light;
~Cass🌻🌈
ESTÁS LEYENDO
「𝐖𝐨𝐧𝐝𝐞𝐫𝐰𝐚𝐥𝐥 ; 𝐀𝐧𝐧𝐞 × 𝐆𝐢𝐥𝐛𝐞𝐫𝐭」
FanfictionAnne está enamorada de Gilbert. Gilbert está demasiado triste para notarlo. Fecha de inicio: 22.02.2020. Fecha final: 07.03.2020.