Boat despierta y ve a Mild dormido junto a su pecho entonces se toma unos minutos para observarlo detalladamente, sus ojos se ven tan pequeños cuando los tiene cerrados, sus mejillas estas rosadas con algunas marcas de la almohada y su boca esta un poco abierta. Recuerda que cuando lo conoció le molesto lo torpe que era pero pronto comenzó a sentirse confundido porque mas que hacerlo enfadar lo hacia sentir bien. Boat sonríe con maldad porque en realidad no estaba borracho, solo bebió un par de copas para fingir y hacer que Mild volviera a casa porque desde que lo vio con Kao por primera vez siente una inexplicable molestia ademas de escuchar como lo insultaba anoche.
Luego de unos minutos Boat debe despertar a Mild sin que las cosas se pongan incomodas porque como podría explicarle porque monto todo ese plan. Boat mueve a Mild poco a poco hasta la orilla de la cama entonces lo empuja levemente, Mild cae de la cama y despierta un poco confundido mientras Boat le grita:
-¿Que haces aquí?
-Se..ñor, usted estaba muy borracho anoche. Dice Mild un poco apenado mientras toca sus ojos.
-¿Como llegue aquí? ¿Porque estabas a mi lado?. Pregunta Boat.
-Anoche cuando lo ayudaba a dormir, quede debajo de usted, no pude moverlo. Dice Mild mientras se ruboriza.
Boat quiere sonreír porque ha puesto tímido al pequeño chico pero pone un rostro aun mas serio y dice:
-¿Paso algo mas? Dice Boat para poner mas nervioso a Mild.
-No, no, no señor, solo dormimos. Dice Mild mientras sus orejas tambien se enrojecen.
-Vete. Dice Boat.
Mild sale apresurada mente de la habitación, entonces Boat comienza a reírse porque el actuó tal como lo planeo, de pronto detiene su risa cuando vuelven a su mente las mejillas ruborizadas de Mild, las cuales le parecen demasiado lindas.
...
Mild sale, toca su cara que esta ligeramente roja, no sabe que es lo que hizo Boat que lo ha puesto tan tímido. Corre rápidamente a su habitación donde se baña y se pone su uniforme. Ahora se dirige con Boat por que lo ha llamado mientras comienza a pensar en la noche anterior cuando estando borracho no dejaba de abrazarlo lo que lo hace pensar en que fue la primera vez que pudo estar tranquilo junto a el.
Toca la puerta, Boat abre, esta vestido con unos jeans, camisa blanca y lentes de sol, Mild lo ve y se ruboriza de nuevo porque nunca le había abierto.
-Voy a salir a de compras, iras conmigo.
-Esta bien, le traere el desayuno. Dice Mild intentando escapar.
-Desayunare fuera, vamos ahora. Responde Boat.
Ambos van caminando por el pasillo, Boat va unos pasos adelante de Mild quien esta muy nervioso porque no deja de pensar en todo lo que ha sucedido. Entonces aparece Nia.
-Mild ve y dile a tu amigo que no puede venir a buscarte por la puerta principal. Dice Nia antes de notar que Boat estaba a unos cuantos pasos
-Señor lo lamento, solucionare esto pronto. Dice Nia mientras arrastra a Mild con ella.
Mild llega a la puerta principal donde esta Kao.
-Mildy, vine a ver como estas.
-Kao, estoy bien, debiste solo llamar. Responde Mild.
-De ninguna manera, quería verte yo mismo.
-Estoy bien, ahora iré con el señor, debes irte, te llamare.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti [BoatMild Fanfic]
FanficBoat nunca ha sentido nada en su corazón hasta que un pequeño y gentil chico moviliza sus sentidos con solo actuar de manera torpe y distraída. Siempre ha sido un patán con todo el mundo porque para el las personas son reemplazables pero con Mild to...