Capitulo 2

331 50 17
                                    

Mild siente que algo gotea sobre su cara lo que lo hace despertar, abre los ojos y puede ver a Boat quien sostiene una botella de agua sobre su cara, cuando al fin reacciona se levanta rapidamente. Boat esta vistiendo ropa de gimnasio, tiene el rostro serio.

-Te estuve llamando. Dice Boat antes de beber de su agua

-Lo siento, estaba muy cansado y me quede dormido.

-Tienes media hora para ir a mi habitación, necesito que ordenes mi ropa. Dice Boat mientras se va.

Luego de bañarse y un desayuno ligero Mild corre a la habitación de Boat, la puerta esta abierta por lo que entra, se escucha el agua caer en la ducha, Mild se acerca al closet que esta totalmente desordenado y se sienta en el piso a doblar ropa.

Boat sale del baño envuelto en una toalla y ve al pequeño chico sentado con las piernas cruzadas doblando ropa de una manera muy delicada, entonces se recuesta en su cama para luego ordenarle a Mild:

-Tráeme un café americano.-Si señor. Dice Mild mientras se pone de pie. 

Han pasado algunos minutos, Boat ya se cambio de ropa y Mild vuelve con el cafe, se lo entrega a Boat quien lo bebe.

-No sabia como es que le gust...  Mild esta a punto de terminar su oración cuando Boat lanza la taza de café.

-Maldita sea, ¿Acaso no hay algo que sepas hacer bien?, Iré a comprar un café decente regreso en la noche, espero que el closet este ordenado y limpia el piso. Dice Boat quien toma las llaves de su auto y se va.

Mild se queda solo, ahora que Boat se ha ido es como si su fuerza se desvaneciera porque sus lagrimas comienzan a brotar, de pronto se pregunta si de verdad es tan malo haciendo un café o cualquier otra cosa.

Luego de un par de horas Mild se ha tranquilizado y ha terminado con las tareas que le asigno Boat, entonces ve que es temprano por lo que decide ir a casa de su mama por algunas cosas que necesita. Le envía un mensaje a Nia para avisarle.

[Señorita Nia, el señor Boat 
regresara en la noche, iré a
casa por algunas pertenencias
para mi habitación.]

[Nia: No me digas señorita
solo Nia, puedes ir solo
intenta volver pronto.]

Mild va a su habitación donde se cambia de ropa. Sale de la casa y Mild se toma un momento para respirar, esa casa es muy linda pero le resulta un poco asfixiante. Luego de un gran recorrido en autobús, Mild llega a su casa donde lo recibe su mama:

-Mi, pensé que no te vería hoy, estaba tan preocupada.

-Lo lamento madre, debo quedarme a dormir allá algunas veces, hoy debo volver.

-Yo lamento que debas esforzarte tanto por nosotros.

-No se lamente. Dice Mild mientras toma la mano de su madre y le da un tierno beso en su frente. 

Luego de comer Mild pone a cargar su celular lo que le recuerda que olvido el celular del trabajo en el uniforme, se comienza a preocupar de que Boat lo llame. Alguien toca la puerta, cuando abre un chico alto, delgado y con una enorme sonrisa se abalanza sobre el, lo abraza muy fuerte y comienza a hacerle cosquillas, es Kaownah, su mejor amigo.

-Mildy no pensé encontrarte. Dice el alegremente.

-Me tome unas horas para ver a mama.

-¿Debes regresar de nuevo?

-Si, el niño mimado de esa casa no tarda en volver.

-¿Te trata bien cierto?

-S..i, me trata bien. Dice Mild dudando un poco.

-Me estas mintiendo, ¿Que te hizo? Pregunta Kaownah con un rostro serio, el conoce lo suficiente a su amigo para saber que algo anda mal.

-Nada, solo es un poco exigente. Dice Mild forzando una sonrisa.

-Esta bien, pero sabes muy bien que si pasa algo debes decírmelo, aun así te quedes sin trabajo, lo resolveremos.

-Gracias Kao. Dice Mild sonriendo gentilmente.  

                                                                                         ... 

Boat llega a casa, se sienta en la sala a beber un refresco, entonces le envía un mensaje a Mild.

[Ven a la sala principal.]

Pasan algunos minutos cuando Boat nota que Mild no llega, entonces le envía varios mensajes.

[Ven a la sala ¿Donde estas?]
...
[Estoy esperando...]
...
[Mi paciencia se agota]
...
[¿Quieres morir?]
...

Luego de no obtener respuesta Boat va a la habitación de Mild donde ve el uniforme en su cama, a lado de el esta el teléfono celular donde revisa los mensajes para luego eliminarlos, sabe que es probable que Mild se haya ido como los demás pero por una extraña razón esta vez se siente distinto. Sale del área de empleados cuando se da cuenta de que nunca había ido ahí a buscar a alguien.

Llama a Nia pero no le responde, solo quiere confirmar que el se ha ido. Ha hecho huir a varios empleados sin tomarse la molestia de aprender sus nombres pero se aprendió el de Mild luego de preguntarle discretamente a Nia por mensaje.

Boat va a su habitación, cuando entra nota lo limpia e impecable que esta, abre el closet el cual se encuentra perfectamente ordenado entonces se comienza a molestar porque la culpa lo inunda y no es así como debería de sentirse por lo que toma las llaves de su auto para irse a algún lado y así olvidarse del rostro que tenia Mild cuando el lanzo el café.

Boat sale de casa cuando nota que un auto se ha estacionado frente a la casa, el cree que es uno de sus amigos pero se oculta en un árbol cuando ve a Mild bajar, trae una pequeña maleta y una mochila lo que hace que inesperadamente sienta un poco de calma. Esta observando a Mild quien viste pantalones cortos y un suéter grande color verde cuando ve que el conductor del auto baja, por unos momentos cree que es un taxista hasta que el toca el cabello de Mild quien le responde con una sonrisa, se abrazan por unos instantes y luego el chico se va. Boat se siente molesto pero no sabe cual es la razón.

Mild se dirige a la puerta cuando siente que alguien lo detiene sosteniendo su mochila, entonces ve a Boat quien esta con el ceño fruncido y lo ve como si fuera a golpearlo.

-¿Donde estabas? Dice Boat mientras sostiene a Mild fuertemente del brazo.

-Fui por algunas cosas a mi casa mientras usted regresaba.

-No puedes irte sin mi permiso. Dice para luego soltarlo.

-Sabe, llevo un día aquí, debía ir a mi casa a hablar con mi mama, hice todo lo que me ordeno, si tanto le molesta verme no lo haga, solo vea como cumplo con mi trabajo, y si me va a despedir sea claro en vez de comportarse como un idiota. Dice Mild alzando un poco la voz.

Mild se va dejando a Boat inmóvil quien no puede creer que Mild lo haya reprendido así, su ira se acumula porque nunca nadie le había respondido así, al menos no sin recibir una paliza, una parte de el quiere ir y golpearlo por lo que acaba de hacer pero algo lo detiene, no esta molesto por lo que le dijo si no porque algo le impide ponerlo en su lugar. 

Más tarde esa noche, Mild esta por ir a dormir cuando recibe un mensaje de Boat:

[SB: Ve a comprarme cerveza.]

Boat ha maquinado todo un plan, no despedirá a Mild porque ahora quiere que se quede para descubrir que lo hace diferente de los demás mientras le hace la vida imposible.

Todo es por ti [BoatMild Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora