Es medio día, Boat despierta y ve a Mild a su lado, sus mejillas esta enrojecidas y su cabello despeinado, entonces lo envuelve entre sus brazos para sentirlo y saber que no es un sueño haciéndolo despertar un poco confundido mientras se queja un poco.-Lo siento. Dice Boat mientras toca con su nariz la mejilla de Mild.
Luego de unos minutos Mild despierta completamente sintiéndose apenado porque esta desnudo así que toma la sábana y se cubre el rostro.
-No te hagas el inocente, anoche me seduciste. Dice Boat besando su frente.
-No lo haré de nuevo. Dice Mild oculto en la sabana.
-La próxima vez yo lo haré y será mejor que anoche. Dice Boat mientras baja la sábana y besa a Mild.
Boat muere por volver a hacerle el amor a Mild pero sabe que esta adolorido por lo que no intenta nada, solo se quedan abrazados pensando en lo que sucedió.
-Mama lo sabe. Dice Mild.
-¿Enserio? Pregunta Boat quien ahora está apenado.
-Si, lo supo apenas te vio.
-Hablare con ella pronto. Dice Boat besando sus labios.
Boat y Mild están coqueteando el uno con el otro cuando cuando alguien toca la puerta de la habitación y logran escuchar una voz, es Nia.
-Señor Boat.
Boat se levanta y se viste, Mild intenta hacer lo mismo pero se detiene cuando Boat le hace una señal.
-No te muevas, haré que se vaya. Susurra Boat.
Boat abre la puerta un poco nervioso mientras Mild se cubre por completo.
-Nia ¿Que ocurre?
-Señor, Mild no ha llegado y estoy preocupada porque últimamente no me avisa si va a demorar. Dice Nia intentado ver dentro de la habitación.
-Le di unos días libres.
-¿De verdad? Gracias señor, el trabaja demasiado, espero se divierta con su novio. Dice Nia mientras camina un poco pero Boat la detiene.
-¿Su novio?
-El doctor, bueno no se si sean novios pero creo están empezando a salir. Dice Nia emocionada.
-¿Ah si? Dice Boat con deseos de gritarle que no es así.
-Si, ay señor perdóneme, iré a hacer mis deberes.
-Nia ese "doctor" no es bienvenido aquí... ah y tómate unos días también, saldré con algunos amigos. Dice Boat cerrando la puerta fuertemente.
Boat está ahora molesto por las suposiciones de Nia, regresa a la cama donde Mild sigue oculto bajo las sábanas, escucho todo por lo que está nervioso.
-Mild, Nia ya se fue. Dice Boat.
-Ire a mi habitación a bañarme. Dice Mild intentando levantarse cuando su dolor lo detiene.
-Llenare la tina para que te bañes aquí, no te vayas o iré por ti. Dice Boat mientras camina al baño.
Boat está enojado pero aún así ayuda a Mild a bañarse porque el apenas puede moverse, quiere tomar su auto e ir a descargar su enojo pero respira profundo.
-Boat, lamento haberte mentido y verme con San. Dice Mild quien luce como un niño en la bañera.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por ti [BoatMild Fanfic]
Hayran KurguBoat nunca ha sentido nada en su corazón hasta que un pequeño y gentil chico moviliza sus sentidos con solo actuar de manera torpe y distraída. Siempre ha sido un patán con todo el mundo porque para el las personas son reemplazables pero con Mild to...