Capitulo 10

325 40 30
                                    

Es hora del desayuno, Mild y Boat están encerrados en la habitación, tienen la cama llena de postres y golosinas, ni siquiera se han cambiado las pijamas y rien mientras ven un programa en la televisión, solo por algunas horas quieren olvidar el resto del mundo.

-Este desayuno no es saludable. Dice Mild.

-Pero es muy dulce... como tu. Dice Boat tomando a Mild de la cintura.

Mild sonríe mientras sus mejillas se sonrojan un poco, aún se siente tímido cuando Boat es lindo con el, aunque cada día es más atrevido.

Boat toma un helado de fresa y empieza a comerlo, Mild observa lo apuesto que el es mientras come, luego le quita el helado para comer un poco mientras el se le queda viendo con confusión, deja el helado y se lanza sobre el para besarlo, Mild queda sobre su pecho y Boat empieza a hacerle cosquillas haciéndolo reír.

Mild piensa que esa es uno de los amaneceres en los que más feliz ha sido pero justo ahora se siente como un sueño al verse en medio de la calle luego de discutir con Boat. Camina intentando pensar en que hacer luego de lo que sucedio, aún sigue molesto con el por lo que decide que no volverá a su casa, al final entra en una tienda de autoservicio donde compra una botella de agua y cuando saca su cartera puede ver el número de Mew, el amigo de Boat así que decide llamarlo.

Después de una hora Mild esta con Mew y Gulf en su apartamento, realmente no sabe en qué momento olvido su timidez y los llamo pero justo ahora no quiere regresar con Boat.

-Boat y tu pelearon ¿Cierto? Pregunta Gulf.

-Se que el es su amigo pero por favor no le digan que estoy aquí. Dice Mild apenado.

-No le diremos, solo nos parece extraño que nos hayas llamado a nosotros. Dice Mew.

-No puedo ir a casa de mi madre porque ahí es el primer lugar donde Boat irá y tampoco a casa de mis amigos porque habrá más problemas.

-Esta bien pequeño, cuéntanos que fue lo que pasó exactamente. Dice Gulf

Mild le cuenta a Mew y Gulf todo lo que sucedio en la recepción con un poco de temor porque ellos son los amigos más cercanos de Boat, esta molesto pero aún así no puede dejar de pensar en el.

Boat llega a casa, su rostro está hinchado, con moretones y sangra un poco pero no le importa, empieza a recorrer las habitaciones buscando a Mild pero no lo encuentra, toma su celular para llamarlo pero lo termina lanzando de frustración cuando recuerda que el no trae su teléfono, al final se sienta en el piso junto a la puerta a esperar por el.

Mientras tanto Mew y Gulf se miran el uno al otro, por un lado les causa un poco de preocupación lo que sucedió con Boat pero también se sienten apenados por Mild quien tiene una mirada triste pero esta enojado por la actitud de Boat.

---

Apenas amaneció pero Boat ya está frente a la puerta de la casa de Mild, no pudo dormir en toda la noche porque solo podía pensar en el, esta temeroso por su reaccion pero ahora solo necesita verlo para saber que el esta bien, toca la puerta y abre su madre.

-Buenos días señora, vengo a ver a Mild. Dice Boat apenado.

-Pasa Boat. Dice la madre de Mild

Boat desayuna mientras le cuenta todo lo que sucedio a la madre de Mild, ella escucha atentamente todos los detalles del motivo de su discusión, en el fondo se siente feliz porque puede ver en la mirada de Boat mucha sinceridad respecto a sus sentimientos por su hijo.

-Boat lo más seguro es que Mild esté en casa de Kaownah y Turbo, pero es mejor que le des su espacio.

-Me acostumbré a tenerlo cerca de mi, solo el me da tranquilidad. Dice Boat con tristeza.

Todo es por ti [BoatMild Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora