-maldición,¿porque mael siempre me deja todo el trabajo a mi?-exclama stela un poco irritada al observar todo el papeleo que debía hacer.
Llevaba desde muy temprano trabajando y parecía que no hacía grandes progresos.
-es suficiente-exclama poniéndose de pie.
-si cree que puede escapar de sus obligaciones sólo porque tiene a una demonio viviendo en su casa esta muy equivocado, iré por el-
Stela rápidamente sale de la habitación en dirección a la salida del lugar, ya afuera,emprende su vuelo en dirección a la casa de mael.
(mientras tanto)
-¿como dices?-exclama el demonio sorprendido.
-quiero que mael vuelva-
Starrosa observa a Lucy un poco sorprendido e irritado.
-pero que dices, acaso ¿prefieres a ese idiota en vez de a mi?-.
-yo...-exclama Lucy trantado de responder pero algo se lo impedía.
-esta mierda es increíble, como puedes preferir a este imbecil por sobre mi que soy tu líder, o olvidaste que este idiota es responsable de muchos asesinatos de demonios, mi gente, ¡tu gente!-.
-¡no lo he hecho!-exclama furiosa la demonio.
-no lo he olvidado,pero.... El no es como todos pensábamos, ellos no son lo que parecen...-
Lucy por primera vez lograba expresar sus verderos pensamientos sin temer la reacción de quienes la oyeran.
-es suficiente-exclama starossa.
El demonio velozmente coge a la demonio del cuello y con ambas manos intenta estrangularla.
-su...el..tame-
-tu ya no eres un demonio, por lo tanto, te mataré como si fueras uno de ellos-exclama Starrosa con una mirada retorcida.
-ma...el..-exclama Lucy quién poco a poco perdía la conciencia.
La puerta de la entrada se abre bruscamente.
-mael, estoy cansada, deberías ayúdarme a.... -.
Antes de poder terminar de decir otra palabra, stela observa atónita la retorcida escena de mael queriendo asesinar a Lucy frente a sus ojos.
-¡pero que carajos haces mael!-exclama corriendo en dirección a este y dándole un duro golpe en la cara empujandolo hacia el costado.
-arg...*tos* *tos-
-Lucy ¿estas bien?-
-si... Es..toy bien *tos*-.
-vaya vaya.... Tenemos una nueva invitada a la fiesta-
-mael que mierd....-antes de que pudiera terminar de pronunciar la palabra, stela siente una fuerte presencia proveniente de mael.
-no puede ser, está presencia... Esta presencia es muy oscura...¿tu quien eres?- exclama stela asustada.
-soy Starrosa,miembro de los 10 mandamientos-responde el demonio con mirada sádica.
-no puede ser... Tu.. -
-tranquila, a ti no te haré nada, ya que eres muy hermosa... - exclamó Starrosa con una mirada perversa.
-no te atrevas maldito-exclama una voz dentro de su cabeza.
-¿Eh?-
Pronto el demonio cae de rodillas al suelo y comienza a retorcerse sin motivo aparente.
Ambas chicas observan asustadas.
-mael,que te esta pasando-exclama stela.
-el no es mael, es Starrosa--Interrumpe Lucy.
-arghh....maldito.. No dejar...e..que..-.
-¡MAEL!-
Fin del capítulo.
Gracias por leer.
Pido disculpas por la ausencia chic@s, aunque dudo que importara jsjs :).
ESTÁS LEYENDO
la luz de la historia
Fanfic(En pausa ) Mael, único miembro activo de los 4 arcángeles, debe decidir el destino de su vida junto con los de su clan tras el fin de la guerra Santa.