La luz del sol brilla más que nunca, sus rayos dejan ver el inicio de un nuevo ciclo de vida sobre britania,la gran guerra finalmente a terminado, los grandes héroes regresan a sus hogares, las fiestas y celebraciones hacen eco en todos los reinos.
Pero, una solitaria silueta parece no compartir tal sentimiento, la paz obtenida no le provoca felicidad, en cambio, solo despierta nostalgia en su corazón.
Mael, sentado sobre una isla flotante sobre el cielo, observa las nubes, mientras medita los sucesos ocurridos recientemente.
Los sonidos de celebraciones provenientes de la tierra parecen perturbarle.
-mael, ¿te sientes bien-. Interrumpe una voz.
-stela- pronuncia el arcángel reconociendo a su amiga.
Ella solo lo observa, esperando una respuesta a su pregunta.
-creo que mi aspecto habla por sí solo--responde mael, sabiendo que stela comprendería su respuesta.
-mael, ya es tiempo de que dejes de culparte por lo sucedido, debes seguir con tu vida. --exclama stela.
-en serio es tan fácil para ti decir eso-exclama el arcángel con un tono brusco para luego ponerse de pie y seguir con sus palabras.
-cómo se supone que continúe con mi vida, lo he perdido todo- pronuncia mael mientras se acerca a stela.
-elizabeth solo me uso, luego de derrotar a él rey demonio volvio junto meliodas y desapareció, mi hermano murió, sariel, tarmiel, a quienes consideraba mi familia, todos muertos, dime,¿como se supone que siga con mi vida?.
*plam*
Una bofetada silencia de golpe al arcángel, frente a el, entre lágrimas, stela lo observa decepcionada y enfadada.
-crees que eres el único que a perdido personas valiosas-. Responde entre lágrimas stela recordando a su querida amiga nerobasta y a su amado sariel.
-stela- exclama el arcángel con un tono preocupado.
Ella secando las lágrimas de sus mejillas se acerca al arcángel.
-mael,comprendo tu dolor, pero, no estás solo, hay muchos como tu y yo que perdimos mucho, pero, debemos seguir viviendo, por ellos, para que su sacrificio no sea en vano-
Mael solo abraza a stela para consolarte.
-tienes razón stela, lamento ser tan egoísta, olvidé que para ti también a sido difícil seguir sin el- comenta el arcángel separándose de ella.
-si, la verdad envidio a nerobasta--responde stela con una mirada triste en su rostro.
-¿porque?-.
-ella debe estar junto a ludociel ahora mismo, estoy segura de ello, en cambio yo, lo único que me quedan son los recuerdos junto el-
-stela, llegará el día en que te reencontraras con el, y yo con mi hermano-responde mael.
Gracias a las palabras del arcángel, stela logra calmarse y volver a mantener la compostura.
-bueno cambiando de tema-. Interrumpe stela secándose las lágrimas.
-debemos reunirnos con los líderes de los demonios mañana para discutir ciertos asuntos-
El rostro de mael cambia repentinamente de tono, el pensar en encontrarse con meliodas, el hombre que le arrebato a la mujer que amaba, despertaba un gran sentimiento de ira y tristeza.
-mael-Interrumpe stela al ver a su acompañante sumido en sus pensamientos y emociones.
-esta bien, ¿cuando sera la reunión?-responde el arcángel sin vacilar.
-mañana, a mediodía-
-bien, volvamos a la ciudad para comenzar los preparativos-.
-bien, vamos-.
************************************
Fin del capitulo.
gracias por leer.
Bueno chi@s, como ven aquí nace otra historia teniendo como base a la primera historia publicada, espero sea de su agrado y poder continuar esta secuela de la mejor forma posible, decirles también que tengo muchas cosas en mente para esta historia en particular, muchas sorpresas etc.
Espero la disfruten junto conmigo.Nombre del siguiente capitulo:
La Paz es solo una ilusión
ESTÁS LEYENDO
la luz de la historia
أدب الهواة(En pausa ) Mael, único miembro activo de los 4 arcángeles, debe decidir el destino de su vida junto con los de su clan tras el fin de la guerra Santa.