Un paisaje lleno de nubes, un pasto tan verde,una silueta tan solitaria e indiferente a los demás.
Hubo un tiempo en que Aquel lugar fue su santuario,su refugio,un lugar donde las risas y burlas no le seguían,sólo era el y la soledad.
-mael-exclama una voz.
-her.. Hermano-
El arcángel observa a ludociel acercándose.
-te lamentas por elizabeth otra vez-exclama ludociel tomando asiento al lado de su hermano menor.
-hoy los vi besándose, a ella, con.. Con meliodas-exclama entre lágrimas el arcángel.
Ludociel solo deja ver un pequeño gesto de disgusto al escuchar aquellas palabras.
-no entiendo,¡no entiendo!, ¿porque sólo tiene ojos para el?, ¿tan solo le doy lastima?, es por eso que se acercó a mi, tan solo fui un acto de caridad-exclamó mael.
-las mujeres complican todo, nos vuelven frágiles y sentimentales cuando estamos a su lado-dice ludociel.
-¿es por eso que ignoras a nerobasta?-pregunta mael secando sus lágrimas.
-¿porque dices eso?-
-vamos, todos saben eso, ella siempre te observa, habla bien de ti y se preocupa de tu persona, lo peor de todo, es que tu lo sabes,pero, ¿porque no haces nada?-.
-no puedo dejar que nada me distraiga de mi deber en esta guerra, eso es todo-responde ludociel.
-y,¿si la guerra acabará?, vamos, algo debes sentir por ella, si no fuera así, le hubieras dejado claro que no le interesas-
-hermano, tan ingenuo como siempre, ¿porque crees que quiero acabar con esta guerra lo más pronto posible?-exclama ludociel mirando a mael.
-ya veo-exclama mael comprendiendo la respuesta de su Hermano.
-siempre estaré aquí para apoyarte-agrega ludociel abrazando a su hermano menor.
-hermano-dice mael entre lágrimas.
(El cuerpo de ludociel comienza a desintegrarse lentamente).
-¡hermano!, no me abandones-exclama mael tratando de sujetar a ludociel.
-¡¡hermano!!-
*PLAM*
-oye despierta,¿estas bien? -pregunta una femenina voz.
Mael poco a poco abre sus ojos llenos de lágrimas.
-lucy-exclama el arcángel al ver a la demonio.
-¿tenías un mal sueño?-pregunta la chica a su lado.
-no, solo... Solo era un recuerdo, uno muy importante para mi-exclama mael secando sus lágrimas.
-ya veo-
-perdón, te cause alguna molestia-exclama el arcángel.
-no descuida, solo iba por un vaso de agua-exclamó la demonio con una sonrisa sin dejar de ver a mael.
-¿porque me miras tanto?-
-siempre pensé que el clan de las diosas estaba lleno de hombres serios y orgullosos, me alegro ver que me equivocaba-
-eso es porque los observaste como guerreros, en batalla no hay lugar para la felicidad, el amor o otra emoción más que el odio-
La chica solo lo observa.
-bueno,me voy a mi recámara-exclama Lucy.
-que descanses-
-tu igual-se despide la demonio saliendo de la habitación.
Mael sólo la observa.
-hermano, si vieras esto, no lo creerías, y pensar que en algún momento queríamos exterminarlos a todos-exclama mael mirando la puerta.
Fin del capítulo.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
la luz de la historia
Fanfiction(En pausa ) Mael, único miembro activo de los 4 arcángeles, debe decidir el destino de su vida junto con los de su clan tras el fin de la guerra Santa.