05.🔞

8.7K 295 28
                                    

Daddy Kink.

Coche.

Emilio estaba muy emocionado, y es que su novio lo había invitado a el cine porque había comprado boletos para ir a ver la película de terror que tanto quería ver.

Y con "estaba", sí significaba que en ese momento no, porque tenía que grabar un par de cosas con la disquera, y su padre parecía no querer que saliera con Joaquín, él le avisó a su novio un par de días antes para que no tuvieran problemas, así que el rizado hablo con su madre acerca de que no quería que lo metiera a nada de sus cosas esa semana, ya que esa mujer sacaba cada cosa..

Al igual que con Juan, le había avistado y él le dijo que no habría problema, que le dejaría ese día completamente libre. Y ahora estaba ahí, ese viernes, trabajando desde las ocho de la mañana en esa disquera, su padre le había quitado su celular así que no podía aviarle a su novio.

-- A ver Emilio, necesito que te concentres y dejes de ver el reloj. --Se quejó el hombre mientras chasqueaba sus dedos, logrando sobresaltar al de rulos.

-- Papá.. Es que en una hora me tengo que ir..

-- Que no Emilio, ya te dije que salió este trabajo y debes de ser responsable con ello. ¿Qué te he enseñado?

-- A no desaprovechar las oportunidades... --Murmuró el rizado bajando su mirada, suspirando rendido y comenzando de nuevo a cantar. Aunque quería que su novio fuera por él y lo sacara de allí..

[...]

Habían pasado unos treinta minutos desde la última vez que miró el reloj, y no dejaba de estar intranquilo, así que cuando después de casi tres horas de cantar y estar en esa cabina fría le dieron un descanso.

Maldecia no llevarse una sudadera y tener una camisa de mangas cortas. Consiguió robarle a su padre el celular de la mesa mientras avisaba iría a comprar un agua fuera de el lugar, el hombre lo dejó y tan pronto estuvo fuera buscó el contacto de su novio.

"Joaquelongo Hongo. ❤" decía la pantalla mientras la llamada intentaba entrar, dos intentos más y su novio contesto.

-- Amor.. --Murmuró aliviado, escuchando la risita de su novio del otro lado.

-- ¿Qué pasa Emi? ¿Por qué no me contestabas? ¿Estás bien? --Habló preocupado después de escuchar su jadeo pero era por apurarse y sentir que moría si su novio no contestaba pronto.

-- Mi padre.. Estoy en la diquera y.

-- ¿No pediste permiso, Emilio?

-- Claro que lo pedí.. Pero no me deja salir de aquí, y mi madre creo que fue a un programa, y Romina ni siquiera me hace caso.. --Murmuró comenzando a alterarse, en cuanto Joaquín escuchó su tono de voz se apuró a tomar sus cosas.

-- Y mierda hace demasiado frío allí adentro.

-- Voy para allá, espérame ahí amor. Te amo.

-- Yo más.. --Colgó y se recargó en la pared, buscando calmarse y no alterarse más de lo que ya. Estuvo un rato esperando escondido pues su padre ya lo estaba buscando, cuando vio el coche de su suegra se acercó rápido para subirse. Haciéndose bolita en su asiento.

A Favorite Place. [Emiliaco/Joamilio.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora