20. 🔞

6.4K 273 291
                                    

Después de una pelea.

-- Mpreg Normal.

Narra Joaquín.

-- ¿Y por qué no me avisaste? --Murmure disgustado mientras arrancaba el auto, Emilio suspiró rodando sus ojos molesto.

-- ¿Ahora tengo que decirte en cualquier lugar en el que estoy? --Se cruzó de brazos desviando su vista a la ventana del coche, bufé contando hasta diez. Desde que nos enteramos del embarazo de Emilio él dejó de lado un poco del trabajo ya que los malestares al principio eran demasiado para él, náuseas, antojos y sobre todo el cansancio. 

-- Sí, exacto. ¿Sabes por qué? Porque necesito saber que estás bien y a salvo Emilio, piensa un poco. Estás embarazado, ya no eres sólo tú, tienes vida ahí y.-

-- ¡Ya lo sé Joaquín! No estoy idiota, yo sé que estoy embarazado. ¡Sí pienso! --Escuche un sollozo, cosa que me alarmó en seguida, al menos estábamos cerca de casa. Traté de sujetar su mano pero la apartó en seguida. Cuando llegamos se bajó primero azotando la puerta, me apure a bajarme e ir tras él, cuando lo alcancé lo abracé por la espalda, se encogió de hombros y escuche su llanto, suspire buscando rodear con mis manos su vientre, la curva ligera que se marcaba era tan hermosa, me encantaba acariciarla.

-- No llores por favor.. --Rogué dejando un beso en su cuello, con cuidado me aparte para abrir la puerta de nuestra casa, tomando su mano para entrar. Cuando cerré me gire a verlo, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz debido a su llanto.

-- Lo siento.. Perdóname mi amor. --Sujete su carita entre mis brazos acunandolo, él cerró sus ojitos y más lágrimas bajaron por sus mejillas con pequeñas manchitas por el embarazo, besé su frente.

-- Yo sé que tengo que cuidarme.. No se me olvida.. Y-Y estoy cansado de que me lo recalquen como si fuera estúpido.. --Sollozo abriendo sus ojos de nuevo, sus bellos ojos que me miraban entre lágrimas. Mi corazón se estrujo al escucharlo con la voz rota.-- Mi madre no deja de recordármelo, yo sé que no siempre he sido de lo más responsable, pero sé perfectamente que mi bebé siente lo que yo, que cualquier cosa que yo haga podría dañarlo.. Yo lo sé Joaquín. --Besé sus labios de manera corta rodeando su cuerpo entre mis brazos, su cabeza rulosa se escondió en mi cuello aferrándose. Sonreí leve notando que tenía que inclinarse para estar a mi altura ya que él era más alto.

-- Te amo.. Y perdóname, pero… Esto me pone muy nervioso, no quiero que nada les pase.

-- Estamos bien, no nos pasará nada. --Su carita se frotó en mi cuello sonriendo pues comenzaba a relajarse, acaricie su espalda con suavidad. Su vientre nos mantenía ligeramente separados, Emilio tiene 4 meses ya, no saben cuanto amo ver su abdomen crecer. 

Caminé con él entre mis brazos para sentarnos en el sofá, se acomodó dejando su cabecita en mi hombro. Tratando de acurrucarse pero su vientre no se lo permitía, hizo un mohín molesto. Reí para atraerlo a mi y sentarlo sobre mis piernas.

-- Amor, ya no peso como antes, te van a doler las piernas. --Trato de levantarse pero lo sujete de la cintura, o la que en su momento lo era. 

-- No importa.. --Besé su cuello suavemente escuchando el sonido que soltó, mordí mi labio inferior. Las hormonas de su embarazo afectaban su humor y sobre todo.. Siempre quería tener sexo.

-- Amor.. --Ronroneó suavemente deseando más de mi atención, mis manos bajaron de su cintura a su trasero. 

-- ¿Si? --Murmuré apretando un poco sus glúteos, él en seguida jadeo complacido por mis caricias. Subí mis manos a los bordes del pantalón para meter mi mano y acariciar su miembro el cual comenzaba a ponerse duro. Su cabeza se levantó para besar mis labios lentamente, bajé un poco su pantalón para meter mis manos por detrás, apretando su glúteo derecho, él se quejó un poco entre el beso, me aparte.

A Favorite Place. [Emiliaco/Joamilio.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora